Ruido zona distribución al arrancar en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor bogdanspania el 20 Abr 2017, 09:17

Buenos dias,a mi tambien me lo hace.Lo hace despues de que el coche haya estado un buen tiempo parado.Lo unico que veo es que despues de arrancar si andas como 15-20 metros el ruido desaparece hasta nueva parada.. Os pasa la mismo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bogdanspania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Mar 2010, 19:44
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor rfaus el 20 Abr 2017, 15:30

xantia333 escribió:Hola ,

sin animo de ofender a nadie, sinceramente no me creo absolutamente nada de los talleres oficiales (que en garantía) nos dice han cambiado la distribución por ese ruido (y yo lo tengo desde el km 15 que recogi) el coche ....es simplemente un cuento chino para dejarnos sin coche unos cuantos días y parecer que han hecho algo.

¿Vosotros pensáis que con la pasta que vale cambiar una distribución van a cambiárnosla así como así por el gri-gri-gri del arranque en frio?, si para cosas mas absurdas que valen 4 perras como cambiar un retrovisor que hace ruido aerodinámico, un faro que se raja, etc ponen mis pegas ... que cada uno crea lo que quiera ...

No obstante si aún alguien confía en ello, por favor que marque bien la correa o algún elemento de la distribución con un edding o similar y ya vera que cuando salga del taller (tras varios días sin coche) la marca sigue en su sitio.

Un saludo

Con un mk2 fr1 ya nos pasó...Se calló el motor de un lado...Después de una reparación de un golpe grande, le dije que seguramente no habrían cambiado los tacos de motor, y me enseñó la factura que le pasan al seguro , cuando le pedí los tacos ...Uy no estaban
Solo con deciros que la matrícula de delante la tuvieron que poner nueva y eran diferentes cuando fuimos a buscarlo , habían puesto la de otro coche...En fin
Yo cuando tenga tiempo lo dejaré pero que si van a cambiar algo...Me avisen antes, yo no quiero que me hagan la distribución con 5000km o lo que quieran hacer, que tengo 4 años de garantía

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Bpole el 03 May 2017, 23:38

Hola chicos, me acabo de registrar, soy de la zona sur de Madrid y tengo un FR 150cv.

Últimamente, también al arrancar me suena en la zona de la derecha (capo y rueda) un ruido como comentáis por aquí, mañana subiré un audio si puedo antes de ir a trabajar... No es muy molesto, el único miedo es que pase a mayores una vez se acabe la garantía y afecte a algo mucho peor...

Alguna solución confirmada después de tantos comentarios? Si alguno es de la zona de Leganés, podemos vernos y comentarlo...

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor stewei el 04 May 2017, 10:31

@Bpole Si te sirve de algo, el mio tiene 27.000km y solo lo hace en frio, una vez coje temperatura ya no suena nada. Y no he tenido ningún tipo de problema....por lo pronto.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Bpole el 04 May 2017, 13:05

stewei escribió:@Bpole Si te sirve de algo, el mio tiene 27.000km y solo lo hace en frio, una vez coje temperatura ya no suena nada. Y no he tenido ningún tipo de problema....por lo pronto.

Un saludo :ok:


Eso es, el mío tiene 27500 y llevará como 1000 haciéndolo o que yo me haya dado cuenta, el mío lo arranco y sueña y lo que tardó en salir del garaje ya deja de sonar, es decir, tarda unos 3 minutos en desaparecer o yo lo dejo de oír.
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Bpole el 04 May 2017, 23:24



Aquí he grabado un pequeño vídeo en el garaje. A ver qué opináis.
Última edición por LeonFR.Gz el 08 May 2017, 22:55, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlace a vídeo.
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Bpole el 08 May 2017, 13:58

Nadie por aquí?
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor BLASTER el 08 May 2017, 19:23

Hola
El vídeo que subiste no se puede ver, me sale que no esta disponible, pero si quieres comparar ruidos al comienzo del hilo hay algunos vídeos del ruido que hace el coche en frío. Incluso a uno de los compañeros le cambiaron la bomba de aceite y le sigue haciendo el ruido aunque según comentó se escuchaba menos.
Hasta donde yo se no hay una solución oficial. :zoquete:
Saludos.
Avatar de Usuario
BLASTER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017, 19:06
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor xantia333 el 08 May 2017, 22:27

@Bpole ... yo no logro ver el video.
Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor LeonFR.Gz el 08 May 2017, 22:54

xantia333 escribió:@Bpole ... yo no logro ver el video.
Salu2



@Bpole te subo de nuevo el vídeo y te edito el enlace que has puesto.





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor canosastre el 11 May 2017, 10:11

Hola yo tengo un Toledo 1.6 tdi 115cv con 90.000 y tmb me hace el mismo ruido, por lo que he leído en un foro de Audi es un rodamiento de la correa de distribución que está gripado, en Audi lo tienen como una campaña a mi en seat no logran "oír el ruido " día 25 voy a otro taller seat para ver si aquí oyen mejor.
Avatar de Usuario
canosastre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2016, 17:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor BLASTER el 11 May 2017, 21:34

Bpole escribió:[ Video ]

Aquí he grabado un pequeño vídeo en el garaje. A ver qué opináis.

Hola @Bpole
El ruido de tu coche me suena a polea o algún tensor de las correas igual estoy equivocado porque experto no soy, pero no es igual a los otros ruidos comentados en este hilo, al menos para mi.
Yo tu cogería el vídeo y me iría de cabeza al conce o a tu taller de confianza y se lo enseñaría a ver que te dicen.
Saludos.
Avatar de Usuario
BLASTER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017, 19:06
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor archilla87 el 13 May 2017, 09:41

Yo tenia un ruido parecido pero era más fuerte y más como un chirrido. Al final me cambiaron el kit de distribución
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Kaisen el 13 May 2017, 15:13

BLASTER escribió:
Bpole escribió:[ Video ]

Aquí he grabado un pequeño vídeo en el garaje. A ver qué opináis.

Hola @Bpole
El ruido de tu coche me suena a polea o algún tensor de las correas igual estoy equivocado porque experto no soy, pero no es igual a los otros ruidos comentados en este hilo, al menos para mi.
Yo tu cogería el vídeo y me iría de cabeza al conce o a tu taller de confianza y se lo enseñaría a ver que te dicen.
Saludos.



Opino como el compañero, ese ruido no es normal, que te lo miren en el concesionario, aqui los ruidos que se consideran normales segun Seat son otros, ese tiene pinta de ser algun rodillo, tensor, o algo por el estilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio

Notapor Bpole el 13 May 2017, 17:48

A ver cuando puedo llevarlo porque lo necesito a diario para ir a trabajar, y el problema que cuando lo lleve no va a sonar hasta el día siguiente que lo arranquen....

Lo veis grave?
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 23 invitados