BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor mike6116 el 04 Mar 2017, 01:01

Gracias por tu ofrecimiento Ivan, desgraciadamente al ser usuario nuevo aun no puedo enviar MP, una de las principales dudas que tengo es que en el temna de los Faros delantaros full led me comentan que para la version restyling que es la que yo voy a comprar, todo el tema del brico muy problamente no funcionara debido a los cambios en la version.. tiene algo de logica pero no se que hacer en estos momentos, en mexico consigo los faros full led de leon FR o cupra de los años 14 al 16 pero nada aun para el 17, segun veo los faros son los mismos, cuando menos esteticamente se ven iguales.... pero ya me entro la duda de si comprarlos o no,....? tu que podrias opinar al respecto..

Saludos
Avatar de Usuario
mike6116
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2017, 06:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor duendeee69 el 04 Mar 2017, 10:53

IvanMc2 escribió:
duendeee69 escribió:buenas compañeros estoy estudiando la nivelacion ya que hasta que no lo tenga todo no los monto lo que es la instalacion ya lo tengo visualizado solo me falta activar centralita os resumo por encima para una idea la centralita seria 5q0907357c y el nivelador 5q0512521e necesitariamos los pines y conectares.
El nivelador va en el puente trasero de este salen 3 cables a la centralita que tenemos que localizar y ubicar donde la bcm, después de cada faro de los 4 primero pines hay que llevar 4 cables a la centralita de nivelación también se podría reutilizar los 3 cables de la regulación alojena sacarlos de la bmc y pincharlos en la nueva centralita y ya solo habría que pasar un cable de cada faro a la centralita.
de la centralita hay que sacar dos cables a la centralica can y otro dos cables a la alimentacion, resumiendo 4 cables de cada faro 3 cables del nivelador 2 de aliemntacion y dos de la linea cam activar la centralita con vagcom y nivelacion funcionando

Eso intente hacerlo yo, pero fui incapaz de encontrar a donde van esos 3 cables de regulaciom alogena, asiq puesto a pasar 1 o 2 cables, paso los 4, con respecto al tema de la nivelacion, mandame un mp si quieres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pues efectivamente no vale e por que no van a la bcm si no de un servo puentea al otro servo dos van a masa en el vano motor, de los otros dos sale uno al portafusibles y el que queda va 2 a la ruleta de nivelacion en definitiva hay que meter los cuatro cables si o si jaja
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor duendeee69 el 04 Mar 2017, 15:57

bueno así seria el esquema de conexiones solo he puesto lo que se necesita para la nivelación ya que los pines de los faros ya lo tenemos al principio del pos, para la nivelación habría que meter 5 cables a cada faro, abría que sustituir en 1,2,3 por los nuevos que hay que añadir mas el 4 y 8 que están vacíos, ya solo quedaría activar la nueva centralita y cruzar los dedos para que todo valla bien jajaja voy a investigar ahora el tema de la activación de la centralita
Adjuntos

ESQUEMA.jpg
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 06 Mar 2017, 19:01

Buenas, estoy haciendo los adaptadores pero me faltan los pines de los conectores podeis decirmelo alguno porfa..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Alfredo Lambda el 15 Mar 2017, 04:42

Una pregunta / ayuda, ¿donde lleva el sensor de regulación de altura delantera? ¿ por donde va el cableado?
Tengo puestos full led de otro coche y casi toda su instalación, tiene sensor de nivelación trasero en el puente, pero delantero no, creo que algunos lo llevan en el brazo de suspensión del lado del acompañante, pero por esa zona el cableado estaba cortado y no he encontrado cable alguno que vaya para esa zona.
Ilumina perfectamente y se regulan en altura, pero me sale el error en el cuadro de "FALLO DE REGULACION ALCANCE DE FAROS"
Si se puede borrar mediante vagcom me serviría, ya que alumbra perfectamente
Avatar de Usuario
Alfredo Lambda
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2017, 04:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor DavidAluche1995 el 15 Mar 2017, 07:26

Hola muy buenas quería preguntar, me gustaría instalar unos full led delanteros en mi León Connect plus pero por desgracia no tengo ni papa de electrónica de coches y me gustaría saber si sabéis de alguien por Madrid que los instale un saludo y gracis
Avatar de Usuario
DavidAluche1995
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2017, 14:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor tonixman1994 el 15 Mar 2017, 18:41

Una duda compis, tengo la intención de poner dichos faros, estoy locamente enamorado de ellos pero por diversos motivos cuando compre el coche era de ocasión y venia con lo puesto, he estado repasando el hilo y no me queda muy en claro nada de nada (decir que soy nulo para estas cosas) entonces si algún buen samaritano me puede explicar que es lo que necesito y donde podría conseguirlo. Luego el tema de la instalación pues vería como hacerlo o si algún taller me lo puede hacer.

Los faros ya tengo echado el ojo a unos que me salen por 375€ cada uno.
Avatar de Usuario
tonixman1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2017, 18:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor duendeee69 el 16 Mar 2017, 22:18

Alfredo Lambda escribió:Una pregunta / ayuda, ¿donde lleva el sensor de regulación de altura delantera? ¿ por donde va el cableado?
Tengo puestos full led de otro coche y casi toda su instalación, tiene sensor de nivelación trasero en el puente, pero delantero no, creo que algunos lo llevan en el brazo de suspensión del lado del acompañante, pero por esa zona el cableado estaba cortado y no he encontrado cable alguno que vaya para esa zona.
Ilumina perfectamente y se regulan en altura, pero me sale el error en el cuadro de "FALLO DE REGULACION ALCANCE DE FAROS"
Si se puede borrar mediante vagcom me serviría, ya que alumbra perfectamente

solo llevan en la rueda delantera los traccion a las 4 ruedas
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 18 Mar 2017, 02:14

Alfredo Lambda escribió:Una pregunta / ayuda, ¿donde lleva el sensor de regulación de altura delantera? ¿ por donde va el cableado?
Tengo puestos full led de otro coche y casi toda su instalación, tiene sensor de nivelación trasero en el puente, pero delantero no, creo que algunos lo llevan en el brazo de suspensión del lado del acompañante, pero por esa zona el cableado estaba cortado y no he encontrado cable alguno que vaya para esa zona.
Ilumina perfectamente y se regulan en altura, pero me sale el error en el cuadro de "FALLO DE REGULACION ALCANCE DE FAROS"
Si se puede borrar mediante vagcom me serviría, ya que alumbra perfectamente

Yo estoy atascado con ese fallo tambien
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor mumbru el 23 Mar 2017, 16:27

Buenas,

A los que ya os habeis hecho el cambio, donde habéis comprado los faros led? Ya que los que encuentro yo se van mucho de precio.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor danigp el 15 Abr 2017, 11:06

Hola a todos.

Tengo una duda con respecto ala centralita.
Para tener regulación en altura hay que cambiar la centralita, ya que en mi caso tengo el reference.

La referencia la puso un compañero, pero se puede comprar en cualquier sitio? Porque también estuve leyendo que al cambiarla hay que llevar el coche a la seat para que le quiten la protección de componentes, algo que me digeron en la propia seat que eso era imposible de hacer.

Quería cambiar la centralita no sólo para los full led, si no también para hacer el brico de los retrovisores plegables eléctricamente.

Alguien sabe como tengo que hacer este paso?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
danigp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2014, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Dnyalv el 24 Abr 2017, 03:50

Hola, alguien tiene y me puede pasar el archivo para hacer el brinco? Supongo que este tiene algunas fotos, ya que quisiera ver algunas fotos para tener más claro cómo hacer este brinco, gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Dnyalv el 26 Abr 2017, 20:42

Hola, tengo un problema con la programación del DRL derecho, en la parte que dice:

(5)-Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion B 3 - (Parklicht rechts)

No me aparece la opción de "Parklich reachts", ya puse algunas otras opciones pero no enciende el DRL derecho, tampoco es el cableado ya que si enciendo los cuartos si encienden. Hay alguna otra cosa que pueda hacer?
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Lucas.R el 02 May 2017, 15:34

Buenas, a ver, tengo todo instalado, cruzar y carretera funcionan, pero diurna no funciona, ya que no he echo codificacion, ese paso es el que estoy un poco más parado, me podríais echar un cable para hacerla ya que estoy perdido con el vag com, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Lucas.R
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2017, 13:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Dnyalv el 05 May 2017, 06:11

Lucas.R escribió:Buenas, a ver, tengo todo instalado, cruzar y carretera funcionan, pero diurna no funciona, ya que no he echo codificacion, ese paso es el que estoy un poco más parado, me podríais echar un cable para hacerla ya que estoy perdido con el vag com, gracias y un saludo


Que version de VagCom tienes? Has intentado codificar algo?
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados