BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 17 Feb 2017, 22:10

leonfrrojito escribió:
salvewis escribió:El 3c0 973 737 y el 1j0 973 737 son el mismo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si lo único que el 3C0 es de vw un saludo

Pero el pineado es diferente, como lo hago? Igual pero con distintos numeros?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 18 Feb 2017, 02:21

Metaldeth_380 escribió:A mi me queda la duda los pines del 1 al 4 del conector de 14 pines son para la regulacion o no? Y veo que del 1 al 3 sigue la misma configuracion pero el 4 se queda inutilizado. Ademas veo dos son positivos y dos negativos. No hay forma de hacer funcionar la rueda para nivelarlos?

Los pines 1, 2, 3 y 4 de casa faro van a la centalita de regulacion, ni a la bcm ni al conector de t14, van dentro del coche por el pasamuros a la centralita de regulacion.

Aclaracion para todos los que lean el brico por si no lo he puesto o lo han pasado por alto:
desde el conector t14 (que el del faro, recomiendo meter un cable por cada pin 1, 2 , 3 y 4 junto con los pines 8 y 10 y dejarlos muertos dentro del salpicadero, enroyaditos y sin molestar, por que el dia de mañana cuando explique como montar la regulacion automatica de luces (que se puede hacer sin tenr que cambiar ni la bcm ni la gtw) ya tendran ese trabajo hecho.
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 18 Feb 2017, 17:09

Una vez puesto los pines en el conector, se pueden quitar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor leonfrrojito el 18 Feb 2017, 17:11

salvewis escribió:Una vez puesto los pines en el conector, se pueden quitar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si se pueden sacar sin problemas un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 18 Feb 2017, 17:12

leonfrrojito escribió:
salvewis escribió:Una vez puesto los pines en el conector, se pueden quitar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si se pueden sacar sin problemas un saludo

Como?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor leonfrrojito el 18 Feb 2017, 17:17

salvewis escribió:
leonfrrojito escribió:
salvewis escribió:Una vez puesto los pines en el conector, se pueden quitar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si se pueden sacar sin problemas un saludo

Como?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Yo uso para sacarlo un extractor de pines , puedes probar e intentar con unas pinzas de las cejas pero si son para los pines pequeños te va a ser difícil un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 18 Feb 2017, 18:24

salvewis escribió:
leonfrrojito escribió:
salvewis escribió:Una vez puesto los pines en el conector, se pueden quitar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si se pueden sacar sin problemas un saludo

Como?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Un imperdible, le cortar la punta con un cortacables y tienes todos los tamaños que necesites, si hace falta te ayudas de unos alocates pequeños para presionar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor mike6116 el 26 Feb 2017, 06:32

Buen dia, soy nuevo en el foro, los visito desde Mexico, llevo ya aprox 3 hrs leyendo el tema de Faros full led delanteros todas sus paginas y luego me pase a este tema del brico, debo decir que mis respetos para todos los compañeros que se aventuran para poder compartir esta valiosa informacion con todos nosotros.

Mis respetos y agradecimiento a IvanMc2 y leonfrrojito por que se ve que ustedes han hecho una gran labor de investigacion para lograr esto.

Todavia aun despues de leer los temas y tengo ya descargados los tutoriales que amablemente publicaron me quedan algunas dudas sobre el cableado de los faros, y he visto que no es necesaria cambiar la central bcm por una high y que esto se puede saltar poniendo el sensor de nivelacion sin tener la centralita, pero me queda duda como se hace esa conexion.

yo estoy por adquirir un Leon Style 2017 1.4tsi transmision DSG y 150HP y me estoy preparando para hacer el cambio a full led tanto de faros delanteros como traseros, espero que todas estas especificaciones sean validas tambien para los leones en Mexico que la verdad no creo tener problemas al respecto, pero antes de comprar cualquier pieza, me gusta tener toda la iformacion al 100% y saber que esperar al momento de instalar.

Veo que esta pendiente poner un brico o actualizacion para el tema de los faros frontales, estoy ansioso por tenerlo y poder asi aclarar las dudas que aun me quedan.

Nuevamente mis agradecimientos a todos los que hacen posible esto y excelente foro el que tienen por aca

Saludos desde Mexico!!
Avatar de Usuario
mike6116
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2017, 06:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor kossel el 26 Feb 2017, 20:01

mike6116 escribió:Buen dia, soy nuevo en el foro, los visito desde Mexico, llevo ya aprox 3 hrs leyendo el tema de Faros full led delanteros todas sus paginas y luego me pase a este tema del brico, debo decir que mis respetos para todos los compañeros que se aventuran para poder compartir esta valiosa informacion con todos nosotros.

Mis respetos y agradecimiento a IvanMc2 y leonfrrojito por que se ve que ustedes han hecho una gran labor de investigacion para lograr esto.

Todavia aun despues de leer los temas y tengo ya descargados los tutoriales que amablemente publicaron me quedan algunas dudas sobre el cableado de los faros, y he visto que no es necesaria cambiar la central bcm por una high y que esto se puede saltar poniendo el sensor de nivelacion sin tener la centralita, pero me queda duda como se hace esa conexion.

yo estoy por adquirir un Leon Style 2017 1.4tsi transmision DSG y 150HP y me estoy preparando para hacer el cambio a full led tanto de faros delanteros como traseros, espero que todas estas especificaciones sean validas tambien para los leones en Mexico que la verdad no creo tener problemas al respecto, pero antes de comprar cualquier pieza, me gusta tener toda la iformacion al 100% y saber que esperar al momento de instalar.

Veo que esta pendiente poner un brico o actualizacion para el tema de los faros frontales, estoy ansioso por tenerlo y poder asi aclarar las dudas que aun me quedan.

Nuevamente mis agradecimientos a todos los que hacen posible esto y excelente foro el que tienen por aca

Saludos desde Mexico!!


Mi recomendación en este caso es que pidas Full LED en fábrica, en el configurador, ya que vas a comprártelo nuevo. Te vas a ahorrar mucho dolor de cabeza y puede que incluso dinero. Aparte de que el brico no creo que sirva para el restyling. Éste es para el pre-restyling. Es mi humilde opinión. Cómpralo ya con los Full LED instalados de origen.
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor mike6116 el 26 Feb 2017, 21:05

kossel escribió:
Mi recomendación en este caso es que pidas Full LED en fábrica, en el configurador, ya que vas a comprártelo nuevo. Te vas a ahorrar mucho dolor de cabeza y puede que incluso dinero. Aparte de que el brico no creo que sirva para el restyling. Éste es para el pre-restyling. Es mi humilde opinión. Cómpralo ya con los Full LED instalados de origen.


Gracias por tus recomendaciones, desafortunadamente en mi pais no existe la opcion de configuracion, aqui nos llegan ya modelos especificos con ciertas opciones ya instaladas y no se pueden hacer cambios.

En mi caso, el presupuesto que tengo me alcanza solo para el Style en su version DSG y los modelos que cuaentan con full led solo son el FR y Cupra, las demas versiones todas vienen con halogenos y no es posible incorporar nada extra desde fabrica.

Es por eso que mi opcion es hacerlo a posteriori y ahora que comentas, me surge la duda de cual seria el problema con el resltyling, crees que algo cambie en cuanto a lo electrico?

Saludos
Avatar de Usuario
mike6116
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2017, 06:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor kossel el 26 Feb 2017, 23:13

mike6116 escribió:... crees que algo cambie en cuanto a lo electrico?

Saludos


Yo diría que sí casi 100% pero es una suposición mía ya que no dispongo de información al respecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 26 Feb 2017, 23:17

kossel escribió:
mike6116 escribió:... crees que algo cambie en cuanto a lo electrico?

Saludos


Yo diría que sí casi 100% pero es una suposición mía ya que no dispongo de información al respecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ISi usan el mismo sistema que los pilotos traseros igual hasta nos podemos llevar una alegría.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor duendeee69 el 02 Mar 2017, 16:12

buenas compañeros estoy estudiando la nivelacion ya que hasta que no lo tenga todo no los monto lo que es la instalacion ya lo tengo visualizado solo me falta activar centralita os resumo por encima para una idea la centralita seria 5q0907357c y el nivelador 5q0512521e necesitariamos los pines y conectares.
El nivelador va en el puente trasero de este salen 3 cables a la centralita que tenemos que localizar y ubicar donde la bcm, después de cada faro de los 4 primero pines hay que llevar 4 cables a la centralita de nivelación también se podría reutilizar los 3 cables de la regulación alojena sacarlos de la bmc y pincharlos en la nueva centralita y ya solo habría que pasar un cable de cada faro a la centralita.
de la centralita hay que sacar dos cables a la centralica can y otro dos cables a la alimentacion, resumiendo 4 cables de cada faro 3 cables del nivelador 2 de aliemntacion y dos de la linea cam activar la centralita con vagcom y nivelacion funcionando
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 04 Mar 2017, 00:12

duendeee69 escribió:buenas compañeros estoy estudiando la nivelacion ya que hasta que no lo tenga todo no los monto lo que es la instalacion ya lo tengo visualizado solo me falta activar centralita os resumo por encima para una idea la centralita seria 5q0907357c y el nivelador 5q0512521e necesitariamos los pines y conectares.
El nivelador va en el puente trasero de este salen 3 cables a la centralita que tenemos que localizar y ubicar donde la bcm, después de cada faro de los 4 primero pines hay que llevar 4 cables a la centralita de nivelación también se podría reutilizar los 3 cables de la regulación alojena sacarlos de la bmc y pincharlos en la nueva centralita y ya solo habría que pasar un cable de cada faro a la centralita.
de la centralita hay que sacar dos cables a la centralica can y otro dos cables a la alimentacion, resumiendo 4 cables de cada faro 3 cables del nivelador 2 de aliemntacion y dos de la linea cam activar la centralita con vagcom y nivelacion funcionando

Eso intente hacerlo yo, pero fui incapaz de encontrar a donde van esos 3 cables de regulaciom alogena, asiq puesto a pasar 1 o 2 cables, paso los 4, con respecto al tema de la nivelacion, mandame un mp si quieres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 04 Mar 2017, 00:13

mike6116 escribió:Buen dia, soy nuevo en el foro, los visito desde Mexico, llevo ya aprox 3 hrs leyendo el tema de Faros full led delanteros todas sus paginas y luego me pase a este tema del brico, debo decir que mis respetos para todos los compañeros que se aventuran para poder compartir esta valiosa informacion con todos nosotros.

Mis respetos y agradecimiento a IvanMc2 y leonfrrojito por que se ve que ustedes han hecho una gran labor de investigacion para lograr esto.

Todavia aun despues de leer los temas y tengo ya descargados los tutoriales que amablemente publicaron me quedan algunas dudas sobre el cableado de los faros, y he visto que no es necesaria cambiar la central bcm por una high y que esto se puede saltar poniendo el sensor de nivelacion sin tener la centralita, pero me queda duda como se hace esa conexion.

yo estoy por adquirir un Leon Style 2017 1.4tsi transmision DSG y 150HP y me estoy preparando para hacer el cambio a full led tanto de faros delanteros como traseros, espero que todas estas especificaciones sean validas tambien para los leones en Mexico que la verdad no creo tener problemas al respecto, pero antes de comprar cualquier pieza, me gusta tener toda la iformacion al 100% y saber que esperar al momento de instalar.

Veo que esta pendiente poner un brico o actualizacion para el tema de los faros frontales, estoy ansioso por tenerlo y poder asi aclarar las dudas que aun me quedan.

Nuevamente mis agradecimientos a todos los que hacen posible esto y excelente foro el que tienen por aca

Saludos desde Mexico!!

Mandame un mp y aclaramos ideas si quieres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados