Full LED quemados con dos años

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: pocero
Seguidores: JoseCa, Leon pucelano, garrafa2, Edu1589, maxxg2, Luiggi7, juancete, JOTTA, bailyibz, carlosgzlez, pocero, osjamil, Igor, Enicol, er_trompe, inamarlo, VapaV, Alvi, janfri

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor rafaxbox360 el 22 Mar 2017, 21:34

Correcto @Adikubens has entendido bien¡¡¡¡¡
No se cambian, yo he tenido mucha suerte, tengo bastante confianza con el taller SEAT y por eso al final me los han cambiado, no se que milongas le habran dicho a SEAT pero al final lo han conseguido, pero lo de las motitas efectivamente SEAT dice que es normal
Un saludo
Avatar de Usuario
rafaxbox360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2014, 20:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor bailyibz el 23 Mar 2017, 14:07

Acabo de mirar los míos , con casi dos años le veo motas de polvo , que por lo que valen no creo que tuvieran que entrar impurezas ( no debe ser bueno para el faros ) . En los traseros me entra agua los cambian en garantía sin ninguna pega . Si no fuera así hoja de reclamaciones y denuncia en consumo , suerte para los afectados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bailyibz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2015, 11:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor celsamax el 24 Mar 2017, 16:20

Pues ya me han cambiado el faro izquierdo y la caja de direccion con 22 meses, ahora a esperar que le salgan al derecho :mosqueao:
Avatar de Usuario
celsamax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2015, 11:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor KoToRRo el 04 Abr 2017, 13:51

Buenas,

Yo ayer dejé de nuevo el coche para que le revisaran unos ruidos y detalles que tienen que corregir y ya de paso les comenté y les enseñé fotos de los faros. Me comentaron que lo hablarían con Seat y que probablemente les mandarían fotos. La verdad que teniendo en cuenta que me cumple la garantía de los 4 años en junio y que ya estáis diciendo por aquí que ahora Seat dice que eso es normal, no tengo ninguna esperanza de que me los cambien, pero por probar no perdemos nada. En caso de que no me los cambien, ¿creéis que merece la pena reclamar?

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor lubumbax el 09 Abr 2017, 14:04

Segun leo a algunos les sale antes y a otros con mas tiempo. A algunas les sale un poco y a otras se les ve mas. A algunos les sale en un faro y a otros en el los dos.
Asumiendo que los faros en todos los casos son el mismo modelo, o por lo menos exactamente el mismo material, por que entonces el resultado es distinto para unos y otras? Parking/calle? Clima (mas sol, menos sol, mas lluvia, mas hielo)? Exposicion al sol (de un faro normalmente o de los dos)? Bar de cubatas cerca de donde suelo aparcar? :mrgreen:
A lo mejor deberiamos citar cual es nuestro caso, asi quizas encontramos cual es la causa (sol, temperatura, agua, vandalismo)?
Avatar de Usuario
lubumbax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Abr 2017, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Paliciu el 10 Abr 2017, 01:33

Leyendo este tema veo que no es que tenga los faros rayados, sino que puede que también tenga esto y el coche tiene 9 meses.
Yo soy de Asturias y el coche siempre en garaje, hasta cuando voy a casa a comer aparco en la cochera jajaja
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor pocero el 03 Oct 2017, 20:29

Muy buenas compañeros yo tambien tengo ese fallo y no me los cambian, me dicen que sin característica constitutiva del vehículo y me dan largas con que los estan estudiando. Ya nose que mas hacer, necesito ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
pocero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 17:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor pocero el 03 Oct 2017, 20:42

Aqui os dejo unas fotos de mis faros un saludo compañeros.. un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pocero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 17:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 03 Oct 2017, 20:57

@pocero Has puesto hora de reclamaciones? por ahi puedes empezar....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor pocero el 03 Oct 2017, 21:07

stewei escribió:@pocero Has puesto hora de reclamaciones? por ahi puedes empezar....

Llevo casi 2 años detras de ello compañero todo metido por consumo y reclamaciones por teléfono y el concesionario de seat valladolid les mando fotos supuestamente a Martorell y nada de nada, lo mas seguro que me toque ir por juicio para conseguirlo, por que por el presupuesto k pedi al mi taller son casi 2.000€ de averia, por que yo tenia 4 años se garantia y este año se me termino y a un a si intentaré conseguir que me los cambien, un saludo
Avatar de Usuario
pocero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 17:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 04 Oct 2017, 08:22

@pocero Puedes encontrar los faros en una tienda de recambios de automóviles y te van a salir mucho mas barato comprarlos y montarlos tú (todo esto si finalmente te toca a ti realizar el cambio).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor mierescity el 04 Oct 2017, 09:27

al los faros del restylin les pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Llisus el 04 Oct 2017, 11:23

Yo estoy a punto de pedir el mio con los full led y me edtais asustando... Estará siempre en garage.... Sera por el sol? Pk los led apenas calientan...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor pocero el 05 Oct 2017, 20:20

Llisus escribió:Yo estoy a punto de pedir el mio con los full led y me edtais asustando... Estará siempre en garage.... Sera por el sol? Pk los led apenas calientan...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No te puedo decir la verdad compañero pero hay muchos casos.....
Avatar de Usuario
pocero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 17:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor pocero el 05 Oct 2017, 20:21

Paliciu escribió:Leyendo este tema veo que no es que tenga los faros rayados, sino que puede que también tenga esto y el coche tiene 9 meses.
Yo soy de Asturias y el coche siempre en garaje, hasta cuando voy a casa a comer aparco en la cochera jajaja


Miralo muy bien compañero por que somos muchos
Avatar de Usuario
pocero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 17:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados