Full LED quemados con dos años

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor serguey79 el 12 Sep 2016, 14:48

CarlosTSi escribió:
serguey79 escribió:
CarlosTSi escribió:Un led nunca quema la tulipa.... Sería un defecto de fábrica....


creo que te equivocas, se de un Mini quepor estar programando el coche con los faros led encendidos durante mas de 2 horas se derritieron, por estar encendido sin suficiente ventilacion y el coche estático durante mas de 2 horas

saludos

Pero el Mini no lleva Bixenon @serguey79 ?


ni idea, me lo dijo el propio mecánico que estaba programandolo, y le creo, pero verlo con mis ojos no lo vi.

saludos
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Avatar de Usuario
serguey79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 28 Ene 2015, 02:05
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 37 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 12 Sep 2016, 22:49

FMJ escribió:
Chimguy escribió:@FMJ ni libro de reclamaciones ni leches, yo directamente cambiaba de taller de por vida.

Este tipo de problemas son un quebradero de cabeza para el cliente, pues mientras seat no lo reconozca como fallo y tome medidas estás en manos del jefe de taller, la suerte es dar con uno que quiera conservarte como cliente y se moleste en dar la brasa a la casa para satisfacerte.

Hola Chimguy,lo has clavado con lo del cambio de taller porque ayer al llegar a casa tenia en el buzón la carta que a continuación os paso, diciendo que el concesionario a dejado de existir,ahora entiendo la chulería y el pasotismo del jefe de taller,me acerque al concesionario y allí había otros usuarios en que habían recibido la misma notificación y que habían denunciado en consumo,reparaciones mal realizadas y el mal trato recibido por dicho empleado,y las cuales al desaparecer el concesionario dejan de tener validez,asique nos quedamos con vehículos a medio reparar,por lo tanto toca cambiar de concesionario como me expusiste,lo mejor que el concesionario volverá a abrir con otro nombre como me informan y con los mismos trabajadores pero limpio de denuncias,así va españa.

Buenas.
Esperemos que este concesionario te solucione el problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor plaraalma el 19 Sep 2016, 20:03

Muy buenas
Hoy me han contestado de seat referente a las faros y me dicen que eso puede ser polvo a que los lavo con otros productos nocivos.
Cuestión si podéis darme algún vastidor de los que los ha cambiado en garantía para mirar como decía el compañero si hay registro.
Si no me voy a poner una reclamación a consumidores
Un saludo
-Fútbol + carreras
Avatar de Usuario
plaraalma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor plaraalma el 21 Sep 2016, 14:53

Buenas tardes
Después de llamar a atención al cliente siguen diciendo que es por limpieza con productos inadecuados, vamos que limpiamos por fuera y se fastidia por dentro me parece que habrá que luchar queja a consumidores.
Un saludo
-Fútbol + carreras
Avatar de Usuario
plaraalma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor plaraalma el 21 Sep 2016, 18:57

Buenas tardes
He estado otra vez en el concesionario por lo de las grietas d los faros full led y a ellos les da igual que denuncie a la marca y eso es lo que voy hacer ya que si luego se acaba la garantía y en la itv te echan para atrás por mal estado, te la comes
A lo de estar agrietados lo dan por normal que eso es así.
Yo he ido hacer un peritaje para que quede sentado como esta luego hoja de reclamaciones que iré hacerla esta semana y con la misma a consumidores o abogado depende lo que me comente.
Otra de las opciones meter más corriente y fundir los led y a tomar por el culo
-Fútbol + carreras
Avatar de Usuario
plaraalma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 22 Sep 2016, 08:26

@plaraalma Podrías ir a una ITV y que el ingeniero que esté ayí le eche un vistazo a los faros, a ver que te cuenta.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ATA-RACING el 29 Sep 2016, 18:38

FMJ escribió:
Chimguy escribió:@FMJ ni libro de reclamaciones ni leches, yo directamente cambiaba de taller de por vida.

Este tipo de problemas son un quebradero de cabeza para el cliente, pues mientras seat no lo reconozca como fallo y tome medidas estás en manos del jefe de taller, la suerte es dar con uno que quiera conservarte como cliente y se moleste en dar la brasa a la casa para satisfacerte.

Hola Chimguy,lo has clavado con lo del cambio de taller porque ayer al llegar a casa tenia en el buzón la carta que a continuación os paso, diciendo que el concesionario a dejado de existir,ahora entiendo la chulería y el pasotismo del jefe de taller,me acerque al concesionario y allí había otros usuarios en que habían recibido la misma notificación y que habían denunciado en consumo,reparaciones mal realizadas y el mal trato recibido por dicho empleado,y las cuales al desaparecer el concesionario dejan de tener validez,asique nos quedamos con vehículos a medio reparar,por lo tanto toca cambiar de concesionario como me expusiste,lo mejor que el concesionario volverá a abrir con otro nombre como me informan y con los mismos trabajadores pero limpio de denuncias,así va españa.





@FMJ lo mejor que te ha podido pasar es que te lo lleve gran centro getafe, los asesores de taller son atentos y se implican en la solucion de tu problemas,no es por nada pero mi leon no lo llevo a ningun sitio que no sea en esa concesion,por supuesto el trato conmigo a sido de 10 hasta el momento ;)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 30 Sep 2016, 13:42

ATA-RACING escribió:
FMJ escribió:
Chimguy escribió:@FMJ ni libro de reclamaciones ni leches, yo directamente cambiaba de taller de por vida.

Este tipo de problemas son un quebradero de cabeza para el cliente, pues mientras seat no lo reconozca como fallo y tome medidas estás en manos del jefe de taller, la suerte es dar con uno que quiera conservarte como cliente y se moleste en dar la brasa a la casa para satisfacerte.

Hola Chimguy,lo has clavado con lo del cambio de taller porque ayer al llegar a casa tenia en el buzón la carta que a continuación os paso, diciendo que el concesionario a dejado de existir,ahora entiendo la chulería y el pasotismo del jefe de taller,me acerque al concesionario y allí había otros usuarios en que habían recibido la misma notificación y que habían denunciado en consumo,reparaciones mal realizadas y el mal trato recibido por dicho empleado,y las cuales al desaparecer el concesionario dejan de tener validez,asique nos quedamos con vehículos a medio reparar,por lo tanto toca cambiar de concesionario como me expusiste,lo mejor que el concesionario volverá a abrir con otro nombre como me informan y con los mismos trabajadores pero limpio de denuncias,así va españa.





@FMJ lo mejor que te ha podido pasar es que te lo lleve gran centro getafe, los asesores de taller son atentos y se implican en la solución de tu problemas,no es por nada pero mi leon no lo llevo a ningun sitio que no sea en esa concesión,por supuesto el trato conmigo a sido de 10 hasta el momento ;)
Hola ATA-RACING,como bien dices el trato con el asesor a sido bueno y cordial,después de exponerle los problemas del vehiculo que vienen desde el anterior concesionario a habierto hoja de averías y me a dado cita para el próximo día 6,a parte de los faros tengo bastantes cosas más que se han estropeado por mala praxis del anterior concesionario,como mi caso lo esta llevando seat responde y seat producto cuando este allí el vehículo me dirá si aceptan sustituir los faros o no y me reparan las otras averías os informare de lo que me dicen de los faros.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ATA-RACING el 04 Oct 2016, 14:21

FMJ escribió:
ATA-RACING escribió:
FMJ escribió:
Chimguy escribió:@FMJ ni libro de reclamaciones ni leches, yo directamente cambiaba de taller de por vida.

Este tipo de problemas son un quebradero de cabeza para el cliente, pues mientras seat no lo reconozca como fallo y tome medidas estás en manos del jefe de taller, la suerte es dar con uno que quiera conservarte como cliente y se moleste en dar la brasa a la casa para satisfacerte.

Hola Chimguy,lo has clavado con lo del cambio de taller porque ayer al llegar a casa tenia en el buzón la carta que a continuación os paso, diciendo que el concesionario a dejado de existir,ahora entiendo la chulería y el pasotismo del jefe de taller,me acerque al concesionario y allí había otros usuarios en que habían recibido la misma notificación y que habían denunciado en consumo,reparaciones mal realizadas y el mal trato recibido por dicho empleado,y las cuales al desaparecer el concesionario dejan de tener validez,asique nos quedamos con vehículos a medio reparar,por lo tanto toca cambiar de concesionario como me expusiste,lo mejor que el concesionario volverá a abrir con otro nombre como me informan y con los mismos trabajadores pero limpio de denuncias,así va españa.





@FMJ lo mejor que te ha podido pasar es que te lo lleve gran centro getafe, los asesores de taller son atentos y se implican en la solución de tu problemas,no es por nada pero mi leon no lo llevo a ningun sitio que no sea en esa concesión,por supuesto el trato conmigo a sido de 10 hasta el momento ;)
Hola ATA-RACING,como bien dices el trato con el asesor a sido bueno y cordial,después de exponerle los problemas del vehiculo que vienen desde el anterior concesionario a habierto hoja de averías y me a dado cita para el próximo día 6,a parte de los faros tengo bastantes cosas más que se han estropeado por mala praxis del anterior concesionario,como mi caso lo esta llevando seat responde y seat producto cuando este allí el vehículo me dirá si aceptan sustituir los faros o no y me reparan las otras averías os informare de lo que me dicen de los faros.









estare muy atento a tus futuros comentarios @FMJ seguro que ellos te reparan todos los problemillas :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor plaraalma el 10 Oct 2016, 22:06

Buenas noches
Hoy he tenido la llamada de atención al cliente y me han dicho que después de estudiarlo me cambian los faros full led que ya les han enviado al concesionario.
Les he dado la brasa por atención al cliente, por facebock, y en concesionario poniendo queja en todos los sitios.
Un saludo.
PD: hay que dar la brasa y más brasa
-Fútbol + carreras
Avatar de Usuario
plaraalma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 10 Oct 2016, 22:28

plaraalma escribió:Buenas noches
Hoy he tenido la llamada de atención al cliente y me han dicho que después de estudiarlo me cambian los faros full led que ya les han enviado al concesionario.
Les he dado la brasa por atención al cliente, por facebock, y en concesionario poniendo queja en todos los sitios.
Un saludo.
PD: hay que dar la brasa y más brasa

me alegro de que les hayas ganado jejejeje a ver si conseguimos que lo acepten como defecto de fabricacion para que no tengamos mas problemas

Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 10 Oct 2016, 23:47

Muy bien compañero, que no se diga que no pusiste de tu parte!!!

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor yak54 el 10 Oct 2016, 23:55

Me alegro mucho plaraalma
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 11 Oct 2016, 16:01

Me alegro mucho por ti compañero, yo sigo esperando respuesta de los míos como ya comente lo deje el dia 6 en taller y esperan respuesta de barcelona,ahora están intentando solucionarme lo del oxido en el bote de expansión.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Jorge.Foxter el 11 Oct 2016, 17:08

FMJ escribió:Me alegro mucho por ti compañero, yo sigo esperando respuesta de los míos como ya comente lo deje el dia 6 en taller y esperan respuesta de barcelona,ahora están intentando solucionarme lo del oxido en el bote de expansión.


Hola compañero! Yo tuve el problema del oxido en el vaso de expansión, se purgó, se cambió y a los 6 meses de nuevo me salió el oxido. Ya llevo casi un año y sin problema. 2.0 TDI 150.
saludos!
Avatar de Usuario
Jorge.Foxter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2015, 13:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados