Indicador de consumo descalibrado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Indicador de consumo descalibrado

Notapor Risto el 11 Ene 2017, 12:51

oscarxiii escribió:Buenas tardes, pues resulta que me sucede lo mismo, y no lo veo para nada normal. En mi caso tengo un león mkIII TDI 184 cv, al cual desde que me sucede esto he notado un aumento en el consumo de 2 a 3 litros por encima de la media en Ciudad , donde tengo que salir y frenar en varias ocasiones, antes me solía hacer entre 5.5 y 6.5 en Ciudad y ahora se subió a 6.5 - 8.5. No se que hacer la verdad, el coche responde perfectamente pero este aumento en Ciudad me trae amargado. Le he cambiado el filtro del aire por si acaso, lo he llevado 20 minutos a 3.500 vueltas en tercera para limpiar el filtro de partículas y sigue igual. Lo lleve a la seat y me dicen que si no salto ninguna alerta el coche esta perfecto. Tiene 54000 km y jamás me ha consumido estos valores, a excepción de estas últimas semanas.

Saludos.


Monto el mismo motor que el tuyo y los consumos por ciudad rara vez bajan de 8.5 litros... Así que entra dentro de lo normal. Y si encima sumo el DSG más el 4Drive... imagina que he llegado a ver hasta 10 litros...
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Indicador de consumo descalibrado

Notapor JuanCarRS el 11 Ene 2017, 17:10

Eduelcabeza27 escribió:Buenas noches gente,
Me explico, cuando digo descalibrado me refiero a que de repente voy a salir de un stop suavecito y tranquilito y se me pone el consumo a 40,7 litros y de repente baja a 23 litros y luego a 9 litros y cuando voy caminando y suelto acelerador y pongo punto muerto y dejo que el coche siga caminando por la inercia empieza a subir el consumo sin apretar acelerador...
Si a alguien le ha pasado y puede darme opinión o consejo se lo agradecería
Es un 1.2 TSI 105cv
Buenas noches y saludos.



Tengo un 1.4 Tsi y me pasa lo mismo y no le doy importancia al aunto. No deja de ser el consumo instantaneo.
Avatar de Usuario
JuanCarRS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2016, 18:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados