Ruido aerodinámico puerta conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor Pynzeta el 25 Dic 2016, 21:40

yak54 escribió:Pregunta a los compañeros que habéis solucionado el ruido tapando la zona donde rota el el espejo para plegarse:
¿Soléis plegar los retrovisores al aparcar?podremos deducir si hace ruido por el uso y desajuste de alguna pieza , o por el contrario el ruido aerodinámico lo hace por que sí. Gracias

Yo los pliego siempre, pero el ruido lo ha hecho desde nuevo
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor Kaisen el 26 Dic 2016, 13:27

Pynzeta escribió:
Kaisen escribió:
Davido2790 escribió:
Pynzeta escribió:
Davido2790 escribió:Tengo exactamente el mismo problema, y cuando lo lleve decían que era un sonido normal por la aerodinámica, tendré que volver a insistir

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Encinta así y prueba a ver si ser va el ruido.
(solo el espejo)

Cojonudo, ruido solucionado.
Viene de el retrovisor, creo que tendrían que revisarlo, ya que si somos varios sería un defecto de fabricación


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


¿Exactamente como es el ruido que notáis? porque yo noto ruidos del aire pero no se si vienen de la zona del espejo o de delante,vosotros lo notabais que venia de la zona de espejos?

Un saludo.

No se oye el el espejo, es más como un silbido suave en la zona de detrás de la ventanilla del conductor, de todas maneras es fácil probar, Encinta el espejo y ver si hay diferencia...



Lo probare a ver si noto diferencia.Despues de encintarlo ya no escucháis mas ruidos del aire,o si que notáis otros de otras zonas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor Pynzeta el 07 Ene 2017, 13:08

bueno , espejo cambiado y silbido aerodinámico desaparecido, espero que a los que también lo tenéis se pueda solucionar, el punto gracioso lo puso el recepcionista del concesionario, cuando me comenta que seguramente seat les reclamara el espejo para hacerle pruebas y que si no esta defectuoso que tendría que correr yo con los gastos del cambio(espejo+mano de obra) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor OSCAR77 el 23 Ene 2017, 15:33

Tengo un leon st fr advanced de noviembre16 al taller pasaron de mi viendo este foro, insistir al final abrieron hoja para la SEAT por ruido aerodinamico puertas conductor si se plegan los retrovisores desparece el ruido.
firmo hoja pero al reclamar respuesta no damos copia cuando tengamos respuesta de Seat le comentaremos me tendria que liarla mas, envie mail a seat responde y estoy a la espera.
Me dais algun consejo, alguien tiene escrit para enviar burofax, que mas puedo hacer. Alguien en província Barcelona se lo han arreglado, que taller.
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor kweli el 04 Feb 2017, 23:31

hola,desde que abri el hilo un familiar ha llevado el coche en dos ocasiones por el dichoso ruido y le cambiaron una goma de la ventana y el ruido estaba igualmente y esta segunda vez le han metido presion a otra goma de la ventana y el ruido esta pero mas flojo,decir que antes a partir de 120 salia el ruido y ahora sale a partir de 130.
no hemos probado doblar el espejo y probarlo ya que no es mi coche y ademas creo que no he visto la manera de plegar los espejos una vez en marcha.
saludos
Avatar de Usuario
kweli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2016, 17:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor lokitovs el 05 Feb 2017, 14:20

Creo que es un defecto del espejo,no hace falta doblarlo,pones cinta adhesiva donde se dobla y el ruido desaparece
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor Pocoyoko el 27 Feb 2017, 21:16

Es un infierno, mañana lo taparé a ver si sirve de algo. Cuando no suena el salpicadero, suena el deposito y sino suena el ruidito del aire!!!
Avatar de Usuario
Pocoyoko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2017, 16:39
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor Davido2790 el 02 Mar 2017, 23:27

Chicos hay un TPI para solucionar esto, yo lo lleve me cambiaron el retrovisor y me pusieron uno con una espuma, por lo visto solo pasa en los del piloto, en el de copiloto no pasa.
Adjunto la foto
Imagen

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

En este mensaje, Davido2790 ha recibido 2 agradecimientos de:
Davixu (09 Mar 2017, 00:01), jmservianri (27 Mar 2017, 20:00)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor jmservianri el 27 Mar 2017, 07:51

Buenos días,
yo también tengo el problema del silvido en la puerta del conductor y ayer hice lo de poner cinta en el retrovisor para ver si era de eso y bingo! La pregunta es, ahora que le digo al concesionario, por qué ya sería la tercera vez que lo llevo para el puñetero ruido y el jueves cuando lo recogí parecía que se había solucionado.
A ver que me dicen ahora en el taller porque esto empieza a ser ya un cachondeo.
Avatar de Usuario
jmservianri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 19:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor jmservianri el 27 Mar 2017, 18:25

Pues al final lo he llevado al concesionario, les he indicado que hay un TPI como dice @Davido2790 pero me han dicho que necesitaban el número para saberlo y que ellos eso antes lo comprueban cuando van con algún problema... así que no se a ver que pasa... ya os contaré por ahora en el taller se ha quedado el coche.
Avatar de Usuario
jmservianri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 19:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor jmservianri el 28 Mar 2017, 19:11

He recibido la llamada del taller y me dicen que no hay ningún TPI con respecto al retrovisor del conductor... asi que cojonudo dicen que han desmontado y vuelto a montar el retrovisor y que parece que no suena... El jueves me vuelven a dar el coche porque el respaldo también venia mal y hacia un ruido al inclinarlo más o menos... pero vamos hasta que no se vaya el dichoso ruido allí me van a tener...
Avatar de Usuario
jmservianri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 19:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor xantia333 el 30 Mar 2017, 07:59

Hola a todos,

me sumo al ruido ... voy a encintarlo para ver si hablamos de lo mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor Luiggi7 el 30 Mar 2017, 08:53

Entiendo que todos lleváis retrovisores auto plegables. Lo digo por descartar, ya que yo no sé si el mío lo hace, y sí lo son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor luke_skywalker el 30 Mar 2017, 10:38

Yo no oigo este ruido. Mis espejos son manuales. Quizás tenga algo que ver. Quizás los manuales tengan alguna tapa interior diferentes que justo haga que no silbe.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruido aerodinámico puerta conductor

Notapor abelsfc el 01 Abr 2017, 16:28

El mio salio de fábrica en diciembre '16, yo escucho el ruido en el ángulo superior de la ventanilla del conductor, ya lo lleve hace dos semanas y despues de ajustarme las 4 ventanillas por orden de fábrica sigue haciendo el ruido aunque algo menos (antes era audible desde 80km/h ahora quizá no suena hasta 100-110km/h). Me vuelven a llamar que ya tienen otra respuesta de fábrica y es que las guias que sujetan el cristal tendrán alguna forma de regular la altura de este y probaran a subirlo unos mm....
Voy a probar lo que decis del espejo, como se quite el ruido voy a la seat y :maruja:
Seat Leon 1.6 TDI 105CV ITECH
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV FR ADVANCED :comediante:
Avatar de Usuario
abelsfc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2015, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados