A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor CarlosTSi el 17 Ene 2017, 17:36

Agonza86 escribió:
CarlosTSi escribió:A mi en Seat se pasaron al rellenarme el anticongelante.... Está muy por encima del máximo.... No he conseguido que vierta líquido por la válvula de seguridad por mucho apretón que le he arreado....

Tranquilo, al paso que maman anticongelante en cuestión de un par de meses estará entre niveles jajajaja

Sí lo estoy @Agonza86 , de echo no me gasta casi nada
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor Monchus el 18 Ene 2017, 07:33

Pol escribió:
Jamfri escribió:Pues tendré que tomar nota, mi 1.8 TSI el otro día se chivo de lo mismo y me lo rellenaron un poco. 20000kms.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


A mi me saltó el aviso exactamente igual que a ti a los 20 mil. Es también un 1.8 tsi
Fuí a rellenar al conce y me pusieron el nivel justo por la mitad del depósito. Es vergonzoso, el consuelo es que en los audi pasa lo mismo.


Otro 1.8 TSi con el mismo problema. De momento tengo una reclamación en consumo pero no descarto interponer una demanda.

Tanto cartelito con "CLIENTES SUMAMENTE SATISFECHOS" por todas las esquinas de los concesionarios SEAT, y no hacen nada por solucionar el problema. COMO ESTA TRATANDO SEAT A SUS CLIENTES ES VERGONZOSO..
Avatar de Usuario
Monchus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Imágenes: 0
Registrado: 09 Oct 2013, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor Jamfri el 18 Ene 2017, 07:52

Añadir que a mi me lo rellenaron en un taller de carretera, no en la seat. Me pillo en Andorra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor CarlosTSi el 18 Ene 2017, 08:53

Jamfri escribió:Añadir que a mi me lo rellenaron en un taller de carretera, no en la seat. Me pillo en Andorra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

@Jamfri pero te añadieron el que te tenían que añadir u otro?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor Jamfri el 18 Ene 2017, 08:55

CarlosTSi escribió:
Jamfri escribió:Añadir que a mi me lo rellenaron en un taller de carretera, no en la seat. Me pillo en Andorra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

@Jamfri pero te añadieron el que te tenían que añadir u otro?

Ni idea, miraron y añadieron. Imagino que si hay varios tipos pondrían el que toca. Pero añadieron muy poco, lo justo para que se 'callara' el sensor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor stewei el 18 Ene 2017, 08:57

Sigo pensando que tanto consumo de anticongelante/refrigerante no es normal. ¿Acaso vais "a fuego" siempre? Es que no tiene sentido ninguno.

Habla uno con un TDI 150 con conducción normal que tuvo que rellenar a los 8.000 aprox porque bajo un poco, y no me salto aviso ni nada: simplemente lo vi un poco por debajo de la mitad y entiendo que al principio de vida del coche pues no es que consuma, es que el circuito no esta lleno al 100%. Desde entonces, y ahora con 23000km, sigue igual que aquel día....

Un saludo :ok:

P.D: y con el tema del aceite, mas de lo mismo, pero este no es el lugar para hablar de ello.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor Monchus el 18 Ene 2017, 09:17

stewei escribió:Sigo pensando que tanto consumo de anticongelante/refrigerante no es normal. ¿Acaso vais "a fuego" siempre? Es que no tiene sentido ninguno.

Habla uno con un TDI 150 con conducción normal que tuvo que rellenar a los 8.000 aprox porque bajo un poco, y no me salto aviso ni nada: simplemente lo vi un poco por debajo de la mitad y entiendo que al principio de vida del coche pues no es que consuma, es que el circuito no esta lleno al 100%. Desde entonces, y ahora con 23000km, sigue igual que aquel día....

Un saludo :ok:

P.D: y con el tema del aceite, mas de lo mismo, pero este no es el lugar para hablar de ello.


En mi caso el coche tiene 3 años y mas de 45.000Km y sigue consumiendo anticongelante. Es el coche que usa mi mujer y puedo asegurar que conduce de forma normal, a un régimen de revoluciones normal, sin brusquedades y nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Monchus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Imágenes: 0
Registrado: 09 Oct 2013, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: A vueltas otra vez con el Anticongelante en CRKB

Notapor Agonza86 el 18 Ene 2017, 10:00

Monchus escribió:
stewei escribió:Sigo pensando que tanto consumo de anticongelante/refrigerante no es normal. ¿Acaso vais "a fuego" siempre? Es que no tiene sentido ninguno.

Habla uno con un TDI 150 con conducción normal que tuvo que rellenar a los 8.000 aprox porque bajo un poco, y no me salto aviso ni nada: simplemente lo vi un poco por debajo de la mitad y entiendo que al principio de vida del coche pues no es que consuma, es que el circuito no esta lleno al 100%. Desde entonces, y ahora con 23000km, sigue igual que aquel día....

Un saludo :ok:

P.D: y con el tema del aceite, mas de lo mismo, pero este no es el lugar para hablar de ello.


En mi caso el coche tiene 3 años y mas de 45.000Km y sigue consumiendo anticongelante. Es el coche que usa mi mujer y puedo asegurar que conduce de forma normal, a un régimen de revoluciones normal, sin brusquedades y nada por el estilo.


Por el momento la razón o "excusa" más extendida que aportan y no sé si decir que la "más fiable" es que debido a que la EGR va refrigerada por agua, sumado al propio diseño del watercooler por lo visto sufre "evaporaciones".
Nadie ha conseguido rascar más ahí...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados