Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 26 Ene 2017, 20:01

alonsohj escribió:Buenas compañero uo soy pintor , hace unos años cambie el gris sombra de mi leon 1m por el blanco liso de bmw el alpinwhite II , y el año pasado lo volvi a pintar de otro blanco ya que se pusieron muy de moda los blancos metalizados con un toque de perlado esta vez me decidi por el blanco que llevan los citroen los DS5 , también los llevan algunos Peugeot el codigo es el KWE , para mi es el mas bonito mas que el de bmw , toyota, lexus ... es un blanco con un leve toque de perlado , tu lo ves y parece blanco sin mas pero con el sol se ven las partículas de metalizado y le sale el punto de perlado y por la noche con la luz de las farolas esa mas amarilla el color se ve impresionante, fijate en los Peugeot o en citroen y mira a ver si te gusta , un saludo , ah decir que estos colores son tricapas



el de peugeot no esta mal es bonito, aunque por ejemplo el del DS5 lo veo muy perlado bajo mi punto de vista. Aunque creo que no le quedaria mal algo asi muy perlado, pero si es verdad que por la noche os perlados se ven muy bien
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 26 Ene 2017, 20:03

MAM escribió:
Josito3 escribió:
Edufr escribió:
javigody escribió:Hombre, blancos bonitos hay muchos, por ejemplo el blanco perlado de lexus, pero otra cosa es que le quede bien a la fiera. Para los de bmw te puede pasar por la propia bmw para que te den el codigo en recambios por ejemplo

Hola
Ojo, no es lo mismo pintar en blanco liso que en perlado, el perlado es tricapa y es bastante más caro. Por otro lado no todos los pintores saben aplicar bien el perlado y el resultado puede no ser el deseado.

El típico blanco de Bmw suele ser Alpin weiz creo. Aunque puede que no sea ese al que tu te refieres.

Una pregunta

¿Porque lo compraste en ese color si no te gusta?
En su momento te hubiera salido más barato elegir otro color que repintar todo el coche.


Pues te vas a reir, pero yo creia que habia pedido el blanco nevada... pero por error del comercial puso blanco candy, entonces bueno asi se quedo... paso de recordarlo... jajaja

Lo pintare por el seguro, entonces bueno ya hablare con el taller para pagar la diferencia...




Bueno el mío, es el blanco Nevada, y en mi opinión no le queda mal. Pero tengo ese color porque ya no tenían el rojo seat, en el xperience en el 2016, y como no habia blanco normal, pues tuve que pagar el blanco nevada, como color metalizado, que me lo hubiera gastado en otra cosa

No me gusta pintar los coches, asi como así, porque en el pulido prvio te cargas varias capas del tratamiento de proteccion que traen (hasta 15 capas aprox), y que no se reponen. Asi que si yo tuviera el blanco candy, que en mi opinion no esta nada mal, no le tocaba. Si acaso lo haría en caso de tener un accidente de chapa de dimensiones importante, y aun asi me lo pensaría, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto.

Mi consejo disfruta del coche, y el color que tiene está bien.

Saludos



ya,,, dicen que como la pintura original no hay nada pero tio, le he hecho varias cosas al cohe y le falta un color bonito para dejarlo perfecto a mi gusto claro jejejeje
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor alonsohj el 27 Ene 2017, 14:11

Peugeot tiene dos blancos perlados el que yo digo apenas parece perlado (KWE), si no te lo dicen no te das cuenta parece un blanco normal por eso me gusta tanto , porque a mi nunca m han gustado los blancos perla , hay otro k es mucho mas perlado que a mi personalmente no me gusta tanto , también podemos conseguir mas o menos efecto de perlado en funcion de las capas de perlado que le apliquemos ya que estos colores son tricapas , entonces si queremos poco efecto de perlado le daremos una capa de perlado y si queremos que se note mas le damos dos capas
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 27 Ene 2017, 14:37

alonsohj escribió:Peugeot tiene dos blancos perlados el que yo digo apenas parece perlado (KWE), si no te lo dicen no te das cuenta parece un blanco normal por eso me gusta tanto , porque a mi nunca m han gustado los blancos perla , hay otro k es mucho mas perlado que a mi personalmente no me gusta tanto , también podemos conseguir mas o menos efecto de perlado en funcion de las capas de perlado que le apliquemos ya que estos colores son tricapas , entonces si queremos poco efecto de perlado le daremos una capa de perlado y si queremos que se note mas le damos dos capas



entiendo, buscare el codigo de color y me fijare en el blanco al que te refieres... aunque veo dificil que me guste mas que el del BMW de la foto jajajajaja pero muchas gracias por la informacion!!!!!!!
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor egarense69 el 27 Ene 2017, 19:54

Blanco nacarado de Peugeot vale 200 euros más que blanco nevada de seat

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor SamuMagaz el 28 Ene 2017, 15:40

Creo que no deberías fiarte mucho del tono blanco de la foto del bmw, tiene mucha edición y te puede llevar a engaño. Por otro lado e mi me gustaba mucho el perlado del GTi V
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 29 Ene 2017, 00:36

SamuMagaz escribió:Creo que no deberías fiarte mucho del tono blanco de la foto del bmw, tiene mucha edición y te puede llevar a engaño. Por otro lado e mi me gustaba mucho el perlado del GTi V



jejej se que esta editada, pero tampoco hay mucha diferencia a cuando lo veo por la calle jeje. mirare el del gti que me dices jeje
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 02 Feb 2017, 16:02

Pues parece que me voy acercando a mi color favorito....

- frozen brilliant white metallic ( X16 )
- mineral white pearl ( A96 )
- Pearl silver metallic ( X01 )
- Codigo color ORYX

De los que he visto por internet son los que mas me gustan, lo que pasa que tampoco me puedo fiar mucho ya que de la foto a la realidad cambia.... y aparte que luego pones un codigo color y de repente aparece uno naranja o gris jajajajajaja
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor pirly el 20 Feb 2017, 19:29

exacto Josito, tanto la foto como tu propio monitor desvirtúan los colores. Lo mejor acercarte a algún concesionario y ver el color en vivo (si es en la calle, todavía mejor)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 03 Mar 2017, 14:40

pirly escribió:exacto Josito, tanto la foto como tu propio monitor desvirtúan los colores. Lo mejor acercarte a algún concesionario y ver el color en vivo (si es en la calle, todavía mejor)



ya tio, la putada que en el conce no se ve igual, las luces y eso le cambia, y cuando lo veo por la calle es de pasada... no parado para poder preguntarlo!
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dudufonica y 13 invitados