Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 13 Ene 2017, 17:51

Buenas tardes,

Tengo el leoncete con el blanco Candy y no me gusta nada!!! Llevo mucho tiempo queriendo pintar el coche entero en otro blanco, pero claro, no se en que blanco pintarlo.... Me gusta mucho el blanco de los BMW, concretamente los blancos del M2, M3... pero lo busco por internet y no encuentro nada de su codigo ni nada...

¿Alguien sabe cual es? o sabeis de algun otro balnco que sea bonito??? gracias!
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor javigody el 14 Ene 2017, 16:04

Hombre, blancos bonitos hay muchos, por ejemplo el blanco perlado de lexus, pero otra cosa es que le quede bien a la fiera. Para los de bmw te puede pasar por la propia bmw para que te den el codigo en recambios por ejemplo
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor snowborde el 14 Ene 2017, 18:32

El blanco metálico del León también está muy chulo. Yo el mío me lo cogí hace dos años el blanco normal y la verdad esq ahora que veo por la calle el blanco metalizado (blanco nevada) me gusta mucho más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
snowborde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Edufr el 14 Ene 2017, 19:23

javigody escribió:Hombre, blancos bonitos hay muchos, por ejemplo el blanco perlado de lexus, pero otra cosa es que le quede bien a la fiera. Para los de bmw te puede pasar por la propia bmw para que te den el codigo en recambios por ejemplo

Hola
Ojo, no es lo mismo pintar en blanco liso que en perlado, el perlado es tricapa y es bastante más caro. Por otro lado no todos los pintores saben aplicar bien el perlado y el resultado puede no ser el deseado.

El típico blanco de Bmw suele ser Alpin weiz creo. Aunque puede que no sea ese al que tu te refieres.

Una pregunta

¿Porque lo compraste en ese color si no te gusta?
En su momento te hubiera salido más barato elegir otro color que repintar todo el coche.
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor stewei el 14 Ene 2017, 19:50

El blanco perla del peugeot 308 tambien esta muy chulo. Otro color que vi en su momento que me gusto y no pude pedir el mio es el Gris Dynamic, del Cupra (codigo color A8A8).

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 15 Ene 2017, 21:57

snowborde escribió:El blanco metálico del León también está muy chulo. Yo el mío me lo cogí hace dos años el blanco normal y la verdad esq ahora que veo por la calle el blanco metalizado (blanco nevada) me gusta mucho más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si, sq le dal 1000 vueltas en el color, y lo cambia, y mucho a mi gusto jaja

En este mensaje, Josito3 ha recibido un agradecimiento de:
snowborde (15 Ene 2017, 22:38)
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 15 Ene 2017, 21:58

Edufr escribió:
javigody escribió:Hombre, blancos bonitos hay muchos, por ejemplo el blanco perlado de lexus, pero otra cosa es que le quede bien a la fiera. Para los de bmw te puede pasar por la propia bmw para que te den el codigo en recambios por ejemplo

Hola
Ojo, no es lo mismo pintar en blanco liso que en perlado, el perlado es tricapa y es bastante más caro. Por otro lado no todos los pintores saben aplicar bien el perlado y el resultado puede no ser el deseado.

El típico blanco de Bmw suele ser Alpin weiz creo. Aunque puede que no sea ese al que tu te refieres.

Una pregunta

¿Porque lo compraste en ese color si no te gusta?
En su momento te hubiera salido más barato elegir otro color que repintar todo el coche.


Pues te vas a reir, pero yo creia que habia pedido el blanco nevada... pero por error del comercial puso blanco candy, entonces bueno asi se quedo... paso de recordarlo... jajaja

Lo pintare por el seguro, entonces bueno ya hablare con el taller para pagar la diferencia...
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 15 Ene 2017, 22:06

Yo creo que un blanco muy vivo como el del Audi que adjunto abajo le quedaria muy bien, aunque el que mas me gusta es el del BMW que tambien pongo.

Buscando por internet encuentro los nombres comerciales pero no los codigos y bueno como tampoco se mucho de esto no me fio de lo que veo... al final paro a algun R8 o M2 y le pregunto sobre el codigo de color jajajajaja
Adjuntos

bmw-m3-f80-sedan-c147308042014190130_2.jpg

bmw-m3-f80-sedan-c147308042014190130_7.jpg

15977172_1345098372198465_6504285207858290186_n.jpg

15965974_1345098122198490_3718962492159489514_n.jpg
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor javigody el 15 Ene 2017, 22:45

Josito3 escribió:Yo creo que un blanco muy vivo como el del Audi que adjunto abajo le quedaria muy bien, aunque el que mas me gusta es el del BMW que tambien pongo.

Buscando por internet encuentro los nombres comerciales pero no los codigos y bueno como tampoco se mucho de esto no me fio de lo que veo... al final paro a algun R8 o M2 y le pregunto sobre el codigo de color jajajajaja


Yo creo que el del BMW le quedaría brutal :shock: :shock:
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 15 Ene 2017, 23:10

javigody escribió:
Josito3 escribió:Yo creo que un blanco muy vivo como el del Audi que adjunto abajo le quedaria muy bien, aunque el que mas me gusta es el del BMW que tambien pongo.

Buscando por internet encuentro los nombres comerciales pero no los codigos y bueno como tampoco se mucho de esto no me fio de lo que veo... al final paro a algun R8 o M2 y le pregunto sobre el codigo de color jajajajaja


Yo creo que el del BMW le quedaría brutal :shock: :shock:



jajajja yo creo que tambien tio, solo que no se codigo....
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor javigody el 15 Ene 2017, 23:15

Josito3 escribió:
javigody escribió:
Josito3 escribió:Yo creo que un blanco muy vivo como el del Audi que adjunto abajo le quedaria muy bien, aunque el que mas me gusta es el del BMW que tambien pongo.

Buscando por internet encuentro los nombres comerciales pero no los codigos y bueno como tampoco se mucho de esto no me fio de lo que veo... al final paro a algun R8 o M2 y le pregunto sobre el codigo de color jajajajaja


Yo creo que el del BMW le quedaría brutal :shock: :shock:



jajajja yo creo que tambien tio, solo que no se codigo....

http://www.paintscratch.com/touch_up_pa ... MW-M2.html ahi tienes los codigos de color de todos los bmw

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor Josito3 el 15 Ene 2017, 23:21

gracias!! ahora investigare un poco para ver si me acerco un poco....
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor alonsohj el 16 Ene 2017, 08:07

Buenas compañero uo soy pintor , hace unos años cambie el gris sombra de mi leon 1m por el blanco liso de bmw el alpinwhite II , y el año pasado lo volvi a pintar de otro blanco ya que se pusieron muy de moda los blancos metalizados con un toque de perlado esta vez me decidi por el blanco que llevan los citroen los DS5 , también los llevan algunos Peugeot el codigo es el KWE , para mi es el mas bonito mas que el de bmw , toyota, lexus ... es un blanco con un leve toque de perlado , tu lo ves y parece blanco sin mas pero con el sol se ven las partículas de metalizado y le sale el punto de perlado y por la noche con la luz de las farolas esa mas amarilla el color se ve impresionante, fijate en los Peugeot o en citroen y mira a ver si te gusta , un saludo , ah decir que estos colores son tricapas
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor MAM el 22 Ene 2017, 17:50

Josito3 escribió:
Edufr escribió:
javigody escribió:Hombre, blancos bonitos hay muchos, por ejemplo el blanco perlado de lexus, pero otra cosa es que le quede bien a la fiera. Para los de bmw te puede pasar por la propia bmw para que te den el codigo en recambios por ejemplo

Hola
Ojo, no es lo mismo pintar en blanco liso que en perlado, el perlado es tricapa y es bastante más caro. Por otro lado no todos los pintores saben aplicar bien el perlado y el resultado puede no ser el deseado.

El típico blanco de Bmw suele ser Alpin weiz creo. Aunque puede que no sea ese al que tu te refieres.

Una pregunta

¿Porque lo compraste en ese color si no te gusta?
En su momento te hubiera salido más barato elegir otro color que repintar todo el coche.


Pues te vas a reir, pero yo creia que habia pedido el blanco nevada... pero por error del comercial puso blanco candy, entonces bueno asi se quedo... paso de recordarlo... jajaja

Lo pintare por el seguro, entonces bueno ya hablare con el taller para pagar la diferencia...




Bueno el mío, es el blanco Nevada, y en mi opinión no le queda mal. Pero tengo ese color porque ya no tenían el rojo seat, en el xperience en el 2016, y como no habia blanco normal, pues tuve que pagar el blanco nevada, como color metalizado, que me lo hubiera gastado en otra cosa

No me gusta pintar los coches, asi como así, porque en el pulido prvio te cargas varias capas del tratamiento de proteccion que traen (hasta 15 capas aprox), y que no se reponen. Asi que si yo tuviera el blanco candy, que en mi opinion no esta nada mal, no le tocaba. Si acaso lo haría en caso de tener un accidente de chapa de dimensiones importante, y aun asi me lo pensaría, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto.

Mi consejo disfruta del coche, y el color que tiene está bien.

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Pintar coche, ¿ en que blanco ?

Notapor alonsohj el 23 Ene 2017, 07:35

Un buen pintando no afecta para nada a la proteccion del coche ante fenómenos atmosféricos y de oxidacion , al contrario le estamos añadiendo un plus de protección ya que aumentamos el micraje de pintura que lleva el coche , eso si como bien digo al principio un buen pintado , es decir matizado de la superficie en el que apenas le quitamos micraje a la ultima capa de pintura y la utilizacion de pinturas de buena calidad , hay veces que los coches quedan con un acabado muchísimo mejor ,pintados por un profesional que salidos de fábrica , por que hay algunos que salen con acabados de pintura que dan pena , os lo aseguro

En este mensaje, alonsohj ha recibido un agradecimiento de:
Josito3 (26 Ene 2017, 20:04)
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados