Toma +12v bajo contacto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tevaadarelsol

Toma +12v bajo contacto

Notapor tevaadarelsol el 15 Ene 2017, 11:36

Buenas,

Ando pensando en hacer un par de cosas al coche y necesitaría una toma de +12v bajo contacto por la zona del climatizador. He visto el brico de instalación del cacharrito del Start / Stop que lo saca del mechero, pero yo lo llevo a positivo directo mediante el cambio de posición del fusible y no quiero perder esa opción.

¿Alguien sabría de dónde podría sacar una toma de +12v bajo contacto por la zona del climatizador?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Toma +12v bajo contacto

Notapor cvillajos el 15 Ene 2017, 12:10

tevaadarelsol escribió:Buenas,

Ando pensando en hacer un par de cosas al coche y necesitaría una toma de +12v bajo contacto por la zona del climatizador. He visto el brico de instalación del cacharrito del Start / Stop que lo saca del mechero, pero yo lo llevo a positivo directo mediante el cambio de posición del fusible y no quiero perder esa opción.

¿Alguien sabría de dónde podría sacar una toma de +12v bajo contacto por la zona del climatizador?

Muchas gracias!


En la unidad del infotainment de la guantera creo que tienes uno, pero tienes que pasarlo a la consola central.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tevaadarelsol (15 Ene 2017, 14:36)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Toma +12v bajo contacto

Notapor tevaadarelsol el 17 Ene 2017, 13:03

Gracias @cvillajos, aunque me gustaría más sacarla del climatizador para no tener que tirar el cable. El clima al poner contacto se enciende, por lo que debe llevar algún positivo bajo contacto, la cuestión es saber qué hilo es...

Miré en el elsawin pero justo ese esquema no me sale, a ver si alguien que lo tenga instalado pudiera mirarlo, quizás @rojas o @miceor sepan algo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Toma +12v bajo contacto

Notapor tevaadarelsol el 10 May 2017, 18:12

cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:Buenas,

Ando pensando en hacer un par de cosas al coche y necesitaría una toma de +12v bajo contacto por la zona del climatizador. He visto el brico de instalación del cacharrito del Start / Stop que lo saca del mechero, pero yo lo llevo a positivo directo mediante el cambio de posición del fusible y no quiero perder esa opción.

¿Alguien sabría de dónde podría sacar una toma de +12v bajo contacto por la zona del climatizador?

Muchas gracias!


En la unidad del infotainment de la guantera creo que tienes uno, pero tienes que pasarlo a la consola central.

Un saludo!!

Buenas @cvillajos,

Acabo de bajar al coche polímetro en mano y no he encontrado ningún positivo bajo contacto en los cables que llegan al infotainment.

¿Sabrías el color del cable del positivo bajo contacto, o el número de pin?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Edito: pues nada, tras hablar con @rojas me comenta que en el infotainment no hay ningún positivo bajo contacto, así que no le doy más vueltas...
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados