Portagafas guantera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Portagafas guantera

Notapor genialsoft el 22 Feb 2017, 14:35

Otro con el portagafas...Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor 1894 el 22 Feb 2017, 21:42

genialsoft escribió:Otro con el portagafas...[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+1
Y también con unas randolph. Pero las llevo en su funda para que no se rallen ni se golpeen. Y la funda en el portagafas. Hace que queden mucho mas a mano para cogerlas en marcha sin tener meter la mano hasta el fondo de la guantera
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor stewei el 23 Feb 2017, 17:44

stewei escribió:
LeonFR.Gz escribió:Alguno sería tan amable de pasarme las medidas entre agujeros para ver si se corresponden con las del Ibiza ;)

Un saudo dende Vigo


@LeonFR.Gz Hostiasssssssssss y mira que las medí por el tema del tapizado de la guantera. Si quieres esta tarde te las paso, ahora mismo toy currando (o intentándolo :si: ).

Un saludo :ok:


@LeonFR.Gz Perdón por la tardanza, cosas del trabajo y entre una cosa y otra pues como que no he podido bajar al garaje a buscar el papelito con las medidas. Lamento decir que lo tiré, al menos no lo he encontrado. Pero he cogido un metro y he medido los huecos delanteros.

Partiendo el punto medio, del hueco de más a la izquierda, de los tres que estan juntos, estan separados a 5,5cm, quedando tal que así:

Hueco 1---------------Hueco 2----------------Hueco 3
---0 cm------------------5,5 cm-----------------11cm---

Espero que haya sido de ayuda. Los huecos de detrás no los he podico medir, pero se que estaban justo en el extremo del portagafas. A ver si algun compañero lo mide antes de montarlo y lo comenta por aqui.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
LeonComeIbiza (01 Mar 2017, 13:48), LeonFR.Gz (23 Feb 2017, 22:16)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor JOTTA el 25 Feb 2017, 18:03

Habrá que pedirlo.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor LeonComeIbiza el 06 Mar 2017, 19:04

Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?

En este mensaje, LeonComeIbiza ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (06 Mar 2017, 22:21)
Avatar de Usuario
LeonComeIbiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor Agonza86 el 06 Mar 2017, 22:33

LeonComeIbiza escribió:Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?

Pues en un video de bricos turco, de ésto que empiezas a encadenar "videos recomendados" desmontaban la guantera de un Polo para poner fieltro para quitarle grillos en las bisagras y aprovechaban a poner el portagafas (por lo visto será opcional según acabados o mercados). Mi sorpresa fue que al ver como la ponía, lo hacía en unas muescas que me resultaban demasiado familiares. El autor del video fue lo suficientemente amable como para poner la referencia del portagafas en la descripción del video y corroborándolo en el ETKA me aventuré a pedirla tras saber que en el peor de los casos perdería 10€ y...tachán!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (06 Mar 2017, 22:44), LeonComeIbiza (06 Mar 2017, 22:34)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor JOTTA el 06 Mar 2017, 22:45

Agonza86 escribió:
LeonComeIbiza escribió:Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?

Pues en un video de bricos turco, de ésto que empiezas a encadenar "videos recomendados" desmontaban la guantera de un Polo para poner fieltro para quitarle grillos en las bisagras y aprovechaban a poner el portagafas (por lo visto será opcional según acabados o mercados). Mi sorpresa fue que al ver como la ponía, lo hacía en unas muescas que me resultaban demasiado familiares. El autor del video fue lo suficientemente amable como para poner la referencia del portagafas en la descripción del video y corroborándolo en el ETKA me aventuré a pedirla tras saber que en el peor de los casos perdería 10€ y...tachán!!!


Ya si pones el canal de YouTube, si tienen , lo bordas
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor Agonza86 el 06 Mar 2017, 22:52

JOTTA escribió:
Agonza86 escribió:
LeonComeIbiza escribió:Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?

Pues en un video de bricos turco, de ésto que empiezas a encadenar "videos recomendados" desmontaban la guantera de un Polo para poner fieltro para quitarle grillos en las bisagras y aprovechaban a poner el portagafas (por lo visto será opcional según acabados o mercados). Mi sorpresa fue que al ver como la ponía, lo hacía en unas muescas que me resultaban demasiado familiares. El autor del video fue lo suficientemente amable como para poner la referencia del portagafas en la descripción del video y corroborándolo en el ETKA me aventuré a pedirla tras saber que en el peor de los casos perdería 10€ y...tachán!!!


Ya si pones el canal de YouTube, si tienen , lo bordas

Lo buscaré, aunque no prometo nada, lo vi a primeros de año y fue tras una lluviosa tarde de sofá entera que comenzó con uno de los videos del canal de @rojas, encadenando videos recomendados hasta que apareció tras un par de horas....he intentado volver a buscarlo para rescatar ideas de modelos VAG que "podrían sernos compatibles" como ese portagafas sin éxito....mala costumbre de no guardar videos en "favoritos"....
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
LeonComeIbiza (07 Mar 2017, 05:57)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor manugl el 07 Mar 2017, 08:53

Y no molesta para tener la documentación ahí del coche?
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor Agonza86 el 07 Mar 2017, 10:04

manugl escribió:Y no molesta para tener la documentación ahí del coche?

Yo la documentación que llevo ahí es el permiso de circulación verde del coche, la ficha técnica del coche, la homologación de las lunas y el recibo del seguro, todo bien dobladillo dentro de un plástico, que es lo que realmente te piden cuando te paran. El resto de papeles/manuales del coche, van en uno de los cajones de los asientos. Porque si lo llevas absolutamente todo ahí, sí que se queda justa, pero vamos, sin portagafas incluso jajaja
Saludos!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor Jkirk el 07 Mar 2017, 13:07

genialsoft escribió:Otro con el portagafas...[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


y es anchito? lo digo para gafas que tienen mas curva.
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor genialsoft el 07 Mar 2017, 13:40

Jkirk escribió:
genialsoft escribió:Otro con el portagafas...[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


y es anchito? lo digo para gafas que tienen mas curva.

Este es muy ancho. Yo tengo también el de la puerta y ahí no caben gafas muy grandes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
Jkirk (07 Mar 2017, 13:50)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor el_Asturiano el 09 Mar 2017, 14:12

Yo acabo de pedirlo en la audi ---> VW, 6R0 857 465 A82V no me han puesto ninguna pega, lo que si me han comentado es que los ultimos 4 digitos indican el color, y que el color es titanio.

Imagino que la referencia que manejamos es de un coche que tendria el interior en ese color. De todas formas por lo que he visto en las fotos que habeis subido no se nota mucho la diferencia de color con el interior de nuestro leon.

Simplemente comentarlo porque el chico de la audi me dijo que a ver como era mi interior para que "pegara".

Nose si alguien mas habia caido en ese detalle, y si los que ya lo teneis montado apreciais que sea muy distinto el color.

Por mi parte esta encargado y va tardar, ya que lo tienen que pedir a alemania. Asique como no hay prisa, a esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor genialsoft el 09 Mar 2017, 14:19

el_Asturiano escribió:Yo acabo de pedirlo en la audi ---> VW, 6R0 857 465 A82V no me han puesto ninguna pega, lo que si me han comentado es que los ultimos 4 digitos indican el color, y que el color es titanio.

Imagino que la referencia que manejamos es de un coche que tendria el interior en ese color. De todas formas por lo que he visto en las fotos que habeis subido no se nota mucho la diferencia de color con el interior de nuestro leon.

Simplemente comentarlo porque el chico de la audi me dijo que a ver como era mi interior para que "pegara".

Nose si alguien mas habia caido en ese detalle, y si los que ya lo teneis montado apreciais que sea muy distinto el color.

Por mi parte esta encargado y va tardar, ya que lo tienen que pedir a alemania. Asique como no hay prisa, a esperar.


Que no pidan tanto a Alemania.... A mi me tardó un día.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Portagafas guantera

Notapor sukoka el 15 Mar 2017, 08:23

genialsoft escribió:
el_Asturiano escribió:Yo acabo de pedirlo en la audi ---> VW, 6R0 857 465 A82V no me han puesto ninguna pega, lo que si me han comentado es que los ultimos 4 digitos indican el color, y que el color es titanio.

Imagino que la referencia que manejamos es de un coche que tendria el interior en ese color. De todas formas por lo que he visto en las fotos que habeis subido no se nota mucho la diferencia de color con el interior de nuestro leon.

Simplemente comentarlo porque el chico de la audi me dijo que a ver como era mi interior para que "pegara".

Nose si alguien mas habia caido en ese detalle, y si los que ya lo teneis montado apreciais que sea muy distinto el color.

Por mi parte esta encargado y va tardar, ya que lo tienen que pedir a alemania. Asique como no hay prisa, a esperar.


hola, donde lo pediste, ya que ando haciendo búsquedas en Internet y no lo encuentro.

gracias.


Que no pidan tanto a Alemania.... A mi me tardó un día.
Avatar de Usuario
sukoka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2017, 08:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados