Golpe seco al frenar Seat León 2016

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Golpe seco al frenar Seat León 2016

Notapor león2016 el 21 Feb 2017, 20:26

Hola. Tengo un Seat León nuevo de octubre del 2016. Desde el principio (o casi), cada vez que freno se oye un golpe seco por la parte de atrás. Es un "clonck" por decirlo de alguna manera, similar al golpe que harían varias botellas de agua que pudiera tener en el maletero, como si tuviera algo rodando y al frenar chocara. Unas veces se escucha más fuerte y otras menos, pero lo hace siempre. Lo llevé ya al taller y me dijeron que eso era normal, que no era ninguna avería, pero no estoy convencido. Lo volveré a llevar, pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Gracias.
Avatar de Usuario
león2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017, 20:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Golpe seco al frenar Seat León 2016

Notapor luke_skywalker el 21 Feb 2017, 23:35

Llevas el depósito lleno?
Porque si oyes ruido a líquido, pásate por el tema del oleaje del depósito...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Golpe seco al frenar Seat León 2016

Notapor juanbb el 22 Feb 2017, 08:00

Te pasa a poca velocidad? Recién iniciada la marcha.


Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Golpe seco al frenar Seat León 2016

Notapor morganleon el 22 Feb 2017, 19:00

león2016 escribió:Hola. Tengo un Seat León nuevo de octubre del 2016. Desde el principio (o casi), cada vez que freno se oye un golpe seco por la parte de atrás. Es un "clonck" por decirlo de alguna manera, similar al golpe que harían varias botellas de agua que pudiera tener en el maletero, como si tuviera algo rodando y al frenar chocara. Unas veces se escucha más fuerte y otras menos, pero lo hace siempre. Lo llevé ya al taller y me dijeron que eso era normal, que no era ninguna avería, pero no estoy convencido. Lo volveré a llevar, pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Gracias.


..hola, ¿varias botellas de agua? ¿depósito lleno?...ruido de oleaje. lo hacen todos los leones de eje rígido trasero y no tiene solución de momento. Si el ruido es metálico, no es normal.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Golpe seco al frenar Seat León 2016

Notapor león2016 el 23 Feb 2017, 22:37

morganleon escribió:
león2016 escribió:Hola. Tengo un Seat León nuevo de octubre del 2016. Desde el principio (o casi), cada vez que freno se oye un golpe seco por la parte de atrás. Es un "clonck" por decirlo de alguna manera, similar al golpe que harían varias botellas de agua que pudiera tener en el maletero, como si tuviera algo rodando y al frenar chocara. Unas veces se escucha más fuerte y otras menos, pero lo hace siempre. Lo llevé ya al taller y me dijeron que eso era normal, que no era ninguna avería, pero no estoy convencido. Lo volveré a llevar, pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Gracias.


..hola, ¿varias botellas de agua? ¿depósito lleno?...ruido de oleaje. lo hacen todos los leones de eje rígido trasero y no tiene solución de momento. Si el ruido es metálico, no es normal.

un saludo



No, metálico no. Es líquido, no hay duda. Y el depósito sí lo tengo lleno... Va a ser eso seguro. ¿Y no hay solución? ¿Les pasa a todos? :( Voy a mirar ese tema. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
león2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017, 20:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Golpe seco al frenar Seat León 2016

Notapor LeonFR.Gz el 23 Feb 2017, 23:38

león2016 escribió:
morganleon escribió:
león2016 escribió:Hola. Tengo un Seat León nuevo de octubre del 2016. Desde el principio (o casi), cada vez que freno se oye un golpe seco por la parte de atrás. Es un "clonck" por decirlo de alguna manera, similar al golpe que harían varias botellas de agua que pudiera tener en el maletero, como si tuviera algo rodando y al frenar chocara. Unas veces se escucha más fuerte y otras menos, pero lo hace siempre. Lo llevé ya al taller y me dijeron que eso era normal, que no era ninguna avería, pero no estoy convencido. Lo volveré a llevar, pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Gracias.


..hola, ¿varias botellas de agua? ¿depósito lleno?...ruido de oleaje. lo hacen todos los leones de eje rígido trasero y no tiene solución de momento. Si el ruido es metálico, no es normal.

un saludo



No, metálico no. Es líquido, no hay duda. Y el depósito sí lo tengo lleno... Va a ser eso seguro. ¿Y no hay solución? ¿Les pasa a todos? :( Voy a mirar ese tema. Muchas gracias.




En ese caso, tu hilo es este viewtopic.php?f=1&t=95576&hilit=oleaje+deposito


Cierro para no tener hilos duplicados ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados