Duda cables bajos Cupra 290

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda cables bajos Cupra 290

Notapor zarelol el 23 Feb 2017, 01:00

Compañeros abro este post para salir de dudas acerca de mi Cupra 290 ST. Recientemente he llevado al taller mi coche para que me arreglasen un pequeño golpe en el paragolpes delantero y para ello tuvieron que desmontarlo. Pues bien, tras entregármelo me he dado cuenta de que en los bajos delanteros antes se veían dos cables (simétricamente cerca de las ruedas delanteras) pero ahora no están!
Estoy un poco rallado con el tema porque creo que algo han montado mal al volver a poner el paragolpes pero tampoco sé muy bien qué eran esos cables ni si deberían de verse...
Sé que los tubos de los lavafaros los tuvieron que desmontar para quitar el paragolpes, no sé si tendrá algo que ver...
Lo peor de todo es que se lo he comentado al del taller y le ha sonado a chino...
Cualquier info sería de gran ayuda sobre todo de alguien que tenga el mismo modelo de coche si me puede decir cómo se ven los bajos delanteros en el suyo!
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados