Chirrillo frenos marcha atras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Chirrillo frenos marcha atras

Notapor luisinfr el 19 Abr 2017, 18:18

Hola!
A veces cuando voy marcha atras y freno un poco me suena un chirrillo procedente de las pastillas de freno..
EL coche tiene 2000km..
Os pasa a alguno?1
Avatar de Usuario
luisinfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2017, 15:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Chirrillo frenos marcha atras

Notapor Illan el 19 Abr 2017, 19:55

Hola, eso es bastante normal, ten en cuenta que normalmente frenas cuando vas hacia adelante, y las pastillas van mejor acopladas en ese sentido, ten en cuenta que al tener tan pocos km, las pastillas aún están demasiado nuevas y es fácil que te hagan algún ruido, en mi moto, que también anda por los 2000 km ahora pasa lo mismo, pero si te quedas más tranquilo pasa por la Seat y que te lo vean, pero seguro que no es nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Illan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Ene 2017, 11:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Chirrillo frenos marcha atras

Notapor lafu1988 el 19 Abr 2017, 21:16

Eso le pasó a mi hermana con un C4 iba a la Citroen y le decían que no pasaba nada y todo estaba correcto. Pero da mucho palo ir aparcar y frenar y todo el mundo se queda mirando el coche como diciendo que le pasa a ese coche. Eran las pastillas traseras, una vez las cambió y le pusieron grasa especifica dejó de sonar hasta el dia de hoy. Saludos
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados