Buenas he estado buscando por el foro y no he visto nada, asi que comento por aqui, si esta pido disculpas por anticipado!!
El tema es que muchas veces por las mañanas cuando arranco el coche por las mañanas me suven las revoluciones mas de lo normal sobre unas 1400, y poco a poco me va bajando, lo raro es que unos dias me lo hace y otros no. Es normal? Os pasa alguno de vosotros? Es un mk3 2017 1.4 150 tsi act. Un saludo!!
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Revoluciones altas al encender
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agus_piscis10 - Nuev@ por aqui
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Re: Revoluciones altas al encender
Es totalmente normal. No te preocupes. Dependiendo de la temperatura ambiental y con el motor en frío. Un saludo.
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antoniano12 - Nuev@ por aqui
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Re: Revoluciones altas al encender
antoniano12 escribió:Es totalmente normal. No te preocupes. Dependiendo de la temperatura ambiental y con el motor en frío. Un saludo.
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El porque lo hace con terminos técnicos no lo tengo pero asi como comenta nuestro compañero al parecer el motor al estar frio, al momento del arranque este inicia con unas revoluciones por arriba de 1000, me pasaba en mi anterior carro que era un Civic y en la camioneta de mi Papá así que es algo que se presenta en varias marcas.
Saludos
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PacoRuiz3107 - Primeros Pasos
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Re: Revoluciones altas al encender
Hola.
Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.
Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.
Saludos a todos.
Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.
Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.
Saludos a todos.
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muchacara - Leoner@ habitual
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Re: Revoluciones altas al encender
muchacara escribió:Hola.
Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.
Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.
Saludos a todos.
jeje exactamente! Yo tuve un ford fiesta antiguo, el 1.1 de 50 caballos gasolina de carburador. Tenía la palanca del starter a la izq al lado de la ventanilla y en frio había que tirar de el. Algunas veces no me daba cuenta y arrancaba con el motor ya caliente y por despiste el starter dado y claro al enriquecer la mezcla tanto ahogaba el motor y no arrancaba despues.
La pregunta es, en nuestros mk3 de gasolina, vosotros soleis esperar a que baje las revoluciones del ralenti? o no es recomendable salir nada mas arrancar?
Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
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Leonidado - Leoner@ habitual
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Re: Revoluciones altas al encender
Yo personalmente espero un poco antes de salir (menos de un minuto), mas que nada que por el tema que de está manera el aceite que un principio está en el carter llegue a todos los rincones del motor.
Quizás sea mania mía, pero mas tranquilo me quedo de está manera.
Saludos.
Quizás sea mania mía, pero mas tranquilo me quedo de está manera.
Saludos.
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muchacara - Leoner@ habitual
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Re: Revoluciones altas al encender
Leonidado escribió:muchacara escribió:Hola.
Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.
Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.
Saludos a todos.
jeje exactamente! Yo tuve un ford fiesta antiguo, el 1.1 de 50 caballos gasolina de carburador. Tenía la palanca del starter a la izq al lado de la ventanilla y en frio había que tirar de el. Algunas veces no me daba cuenta y arrancaba con el motor ya caliente y por despiste el starter dado y claro al enriquecer la mezcla tanto ahogaba el motor y no arrancaba despues.
La pregunta es, en nuestros mk3 de gasolina, vosotros soleis esperar a que baje las revoluciones del ralenti? o no es recomendable salir nada mas arrancar?
Salu2
Yo personalmente en todos los coches que he tenido siempre he esperado a que se estabilizen las rpm al regimen de relenti.
Es totalmente normal y es lo que os ha explicado el compañero.
Es mas, hasta que el aceite no coge temperatura de servicio voy muy tranquilito.
Saludos.
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Revoluciones altas al encender
Tambien me pasa ahora, llevo 18.000 km. al principio es decir con menos km "creo" que no lo hacia, cambiare el filtro aire y aver, ahora al arrancar 12 revoluciones a los 10'' se baja 7 ò 8 revoluciones,
Joan,
Seat León tgi 1.4 110 cv del nov, 17,
Joan,
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sirex - Leoner@ habitual
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Re: Revoluciones altas al encender
sirex escribió:Tambien me pasa ahora, llevo 18.000 km. al principio es decir con menos km "creo" que no lo hacia, cambiare el filtro aire y aver, ahora al arrancar 12 revoluciones a los 10'' se baja 7 ò 8 revoluciones,
Joan,
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@sirex no te preocupes, es un comportamiento totalmente normal, tras arrancar un motor en frío
El tiempo que está algo más revolucionado dependerá del motor, y temperatura a la que esté. Por ejemplo, el mío tras pasar la noche en garaje, es normal que esté unos 30" a unas 1200-1300 vueltas...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
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jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Revoluciones altas al encender
En todos los motores no sólo los gasolina existe un incremento de combustible para el arranque en frío,en especial en motores gasolina el incremento de las rpm es para que pueda mantener un ralenti constante y no se pare...ejemplo claro lo tenemos en los antiguos motores gasolina con carburador ya sea 4 o 2 tiempos si habéis tenido alguno sabréis q en la mayoría en frío si ni lo aceleras un poquito se para el motor,por eso se instaló en starter y el starter automático uno lo gestionamos nosotros manualmente y el otro ya lo hace hace solo...Pues en los motores con inyección moderno pasa lo mismo la ecu de motor sube el ralenti hasta esas rpm para sea constante y no se pare el motor,ya que al ser un motor de explosión necesita temperatura en las cámaras de explosión para que las detonaciones sean precisas y por lo tanto no cabece el motor en frío o se pare...un saludo mi gente!!!agus_piscis10 escribió:Buenas he estado buscando por el foro y no he visto nada, asi que comento por aqui, si esta pido disculpas por anticipado!!
El tema es que muchas veces por las mañanas cuando arranco el coche por las mañanas me suven las revoluciones mas de lo normal sobre unas 1400, y poco a poco me va bajando, lo raro es que unos dias me lo hace y otros no. Es normal? Os pasa alguno de vosotros? Es un mk3 2017 1.4 150 tsi act. Un saludo!!
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potro r - Aun con la L
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