Revoluciones altas al encender

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Revoluciones altas al encender

Notapor agus_piscis10 el 19 Abr 2017, 20:12

Buenas he estado buscando por el foro y no he visto nada, asi que comento por aqui, si esta pido disculpas por anticipado!!
El tema es que muchas veces por las mañanas cuando arranco el coche por las mañanas me suven las revoluciones mas de lo normal sobre unas 1400, y poco a poco me va bajando, lo raro es que unos dias me lo hace y otros no. Es normal? Os pasa alguno de vosotros? Es un mk3 2017 1.4 150 tsi act. Un saludo!!

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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor antoniano12 el 19 Abr 2017, 20:22

Es totalmente normal. No te preocupes. Dependiendo de la temperatura ambiental y con el motor en frío. Un saludo.

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PacoRuiz3107 (21 Abr 2017, 23:32)
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor PacoRuiz3107 el 21 Abr 2017, 23:34

antoniano12 escribió:Es totalmente normal. No te preocupes. Dependiendo de la temperatura ambiental y con el motor en frío. Un saludo.

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El porque lo hace con terminos técnicos no lo tengo pero asi como comenta nuestro compañero al parecer el motor al estar frio, al momento del arranque este inicia con unas revoluciones por arriba de 1000, me pasaba en mi anterior carro que era un Civic y en la camioneta de mi Papá así que es algo que se presenta en varias marcas.

Saludos :banana:
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor muchacara el 22 Abr 2017, 19:50

Hola.

Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.

Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.

Saludos a todos.
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor Leonidado el 22 Abr 2017, 23:09

muchacara escribió:Hola.

Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.

Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.

Saludos a todos.


jeje exactamente! Yo tuve un ford fiesta antiguo, el 1.1 de 50 caballos gasolina de carburador. Tenía la palanca del starter a la izq al lado de la ventanilla y en frio había que tirar de el. Algunas veces no me daba cuenta y arrancaba con el motor ya caliente y por despiste el starter dado y claro al enriquecer la mezcla tanto ahogaba el motor y no arrancaba despues. :lol:

La pregunta es, en nuestros mk3 de gasolina, vosotros soleis esperar a que baje las revoluciones del ralenti? o no es recomendable salir nada mas arrancar?

Salu2
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor muchacara el 23 Abr 2017, 19:03

Yo personalmente espero un poco antes de salir (menos de un minuto), mas que nada que por el tema que de está manera el aceite que un principio está en el carter llegue a todos los rincones del motor.

Quizás sea mania mía, pero mas tranquilo me quedo de está manera.

Saludos.
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor kase04 el 24 Abr 2017, 17:06

Leonidado escribió:
muchacara escribió:Hola.

Al arrancar el coche en frio la mezcla necesaria debe ser muy rica en combustible, simplemente para poder arrancar el coche ya que al arranque hay poca succión por parte de los cilindros. Esto es lo que normalmente los antiguos del lugar lo haciamos manualmente con el STARTER, ahora a ser por inyección todos los coches lo hace automáticamente. Conforme el coche se estabiliza después del arranque es lo que notas que poco a poco va bajando de revoluciones hasta llegar al nivel normal del relentí.

Se nota que hay mucha gente joven y con poca experiencia.

Saludos a todos.


jeje exactamente! Yo tuve un ford fiesta antiguo, el 1.1 de 50 caballos gasolina de carburador. Tenía la palanca del starter a la izq al lado de la ventanilla y en frio había que tirar de el. Algunas veces no me daba cuenta y arrancaba con el motor ya caliente y por despiste el starter dado y claro al enriquecer la mezcla tanto ahogaba el motor y no arrancaba despues. :lol:

La pregunta es, en nuestros mk3 de gasolina, vosotros soleis esperar a que baje las revoluciones del ralenti? o no es recomendable salir nada mas arrancar?

Salu2


Yo personalmente en todos los coches que he tenido siempre he esperado a que se estabilizen las rpm al regimen de relenti.

Es totalmente normal y es lo que os ha explicado el compañero.

Es mas, hasta que el aceite no coge temperatura de servicio voy muy tranquilito.

Saludos.
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor sirex el 01 Nov 2018, 07:14

Tambien me pasa ahora, llevo 18.000 km. al principio es decir con menos km "creo" que no lo hacia, cambiare el filtro aire y aver, ahora al arrancar 12 revoluciones a los 10'' se baja 7 ò 8 revoluciones,
Joan,
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor jasoriab el 01 Nov 2018, 09:33

sirex escribió:Tambien me pasa ahora, llevo 18.000 km. al principio es decir con menos km "creo" que no lo hacia, cambiare el filtro aire y aver, ahora al arrancar 12 revoluciones a los 10'' se baja 7 ò 8 revoluciones,
Joan,
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@sirex no te preocupes, es un comportamiento totalmente normal, tras arrancar un motor en frío

El tiempo que está algo más revolucionado dependerá del motor, y temperatura a la que esté. Por ejemplo, el mío tras pasar la noche en garaje, es normal que esté unos 30" a unas 1200-1300 vueltas...

Saludos,
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Re: Revoluciones altas al encender

Notapor potro r el 01 Nov 2018, 11:06

agus_piscis10 escribió:Buenas he estado buscando por el foro y no he visto nada, asi que comento por aqui, si esta pido disculpas por anticipado!!
El tema es que muchas veces por las mañanas cuando arranco el coche por las mañanas me suven las revoluciones mas de lo normal sobre unas 1400, y poco a poco me va bajando, lo raro es que unos dias me lo hace y otros no. Es normal? Os pasa alguno de vosotros? Es un mk3 2017 1.4 150 tsi act. Un saludo!!

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En todos los motores no sólo los gasolina existe un incremento de combustible para el arranque en frío,en especial en motores gasolina el incremento de las rpm es para que pueda mantener un ralenti constante y no se pare...ejemplo claro lo tenemos en los antiguos motores gasolina con carburador ya sea 4 o 2 tiempos si habéis tenido alguno sabréis q en la mayoría en frío si ni lo aceleras un poquito se para el motor,por eso se instaló en starter y el starter automático uno lo gestionamos nosotros manualmente y el otro ya lo hace hace solo...Pues en los motores con inyección moderno pasa lo mismo la ecu de motor sube el ralenti hasta esas rpm para sea constante y no se pare el motor,ya que al ser un motor de explosión necesita temperatura en las cámaras de explosión para que las detonaciones sean precisas y por lo tanto no cabece el motor en frío o se pare...un saludo mi gente!!!

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