Muelles de cupra en Fr SC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Zarkis, carrasco13

Muelles de cupra en Fr SC

Notapor aszur el 17 May 2017, 13:28

Muy buenas, hace tiempo encontre las diferentes alturas a las que van los leones pero ahora no encuentro. ¿Cuanto baja el cupra respecto al fr 3 puertas? Es mas dura la suspensión? Tengo pensado meterlos son cambiar de amortiguadores y sin homologar la altura ya que creo que no bajaran demasiado.

Saludos!
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Muelles de cupra en Fr SC

Notapor kinni90 el 19 May 2017, 09:48

depende del motor del fr no te serviran puesto que el cupra lleva la suspension adaptativa y creo recordar que solo lo montaban el 180 y 184, porque no miras unos muelles especificos para tu modelo? que no bajen mas de 3.5 y sin problemas de itv, eso si evitan que sean de color cantoso y ya esta :) un saludo
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
Avatar de Usuario
kinni90
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Muelles de cupra en Fr SC

Notapor aszur el 19 May 2017, 23:28

kinni90 escribió:depende del motor del fr no te serviran puesto que el cupra lleva la suspension adaptativa y creo recordar que solo lo montaban el 180 y 184, porque no miras unos muelles especificos para tu modelo? que no bajen mas de 3.5 y sin problemas de itv, eso si evitan que sean de color cantoso y ya esta :) un saludo

Mi motor es el 1.8 y llevo la suspensión adaptativa.
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Muelles de cupra en Fr SC

Notapor Frincon el 20 May 2017, 12:15

aszur escribió:Muy buenas, hace tiempo encontre las diferentes alturas a las que van los leones pero ahora no encuentro. ¿Cuanto baja el cupra respecto al fr 3 puertas? Es mas dura la suspensión? Tengo pensado meterlos son cambiar de amortiguadores y sin homologar la altura ya que creo que no bajaran demasiado.

Saludos!


Y no prefieres montar unos Eibach prokit que bajan un poco el coche y son especificos?

Yo es una cosa que haré seguro cuando tenga el coche (y tb llevaré dcc).

Salu2
Avatar de Usuario
Frincon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 35 veces

Re: Muelles de cupra en Fr SC

Notapor aszur el 07 Jun 2017, 19:59

Frincon escribió:
aszur escribió:Muy buenas, hace tiempo encontre las diferentes alturas a las que van los leones pero ahora no encuentro. ¿Cuanto baja el cupra respecto al fr 3 puertas? Es mas dura la suspensión? Tengo pensado meterlos son cambiar de amortiguadores y sin homologar la altura ya que creo que no bajaran demasiado.

Saludos!


Y no prefieres montar unos Eibach prokit que bajan un poco el coche y son especificos?

Yo es una cosa que haré seguro cuando tenga el coche (y tb llevaré dcc).

Salu2

No, porque no pretendo homologar, y con los muelles de origen de un cupra estaria cubierto. Solo me queda saber cuanto baja la altura de uno a otro. Los prokit no se cuanto bajan al sc. Pero creo que bajaban 4.5 al style, asi que al 3puertas bajará como 1.5-1.8cm. Es asi?
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Muelles de cupra en Fr SC

Notapor javimalaga el 07 Jun 2017, 23:24

yo monte unos pro-kit en un a4 y la verdad que súper encantado.. van de lujo

un saludo
Avatar de Usuario
javimalaga
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2017, 17:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

cron