Duda quitar parasoles

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Myvodoo

Duda quitar parasoles

Notapor Caanpulo el 18 May 2017, 19:40

Los otros dias intente quitar el parasol y no pude, pensaba que al quitar el embellecedor se veria un tornillo pero no, hice palanca a ver si iba a presion pero lo deje vaya a romper algo
¿alguien sabe como se quitan?
Esto es lo que se ve al quitar el embellecedor
Adjuntos

20170513_182702.jpg
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Duda quitar parasoles

Notapor Fascinated el 10 Oct 2018, 21:16

Caanpulo escribió:Los otros dias intente quitar el parasol y no pude, pensaba que al quitar el embellecedor se veria un tornillo pero no, hice palanca a ver si iba a presion pero lo deje vaya a romper algo
¿alguien sabe como se quitan?
Esto es lo que se ve al quitar el embellecedor


Hola compañero, como has hecho al final para sacar el parasol? Yo lo tengo que sacar porque me falla la cortinilla y no he tenido webs a sacarlo!!

Saludos
Avatar de Usuario
Fascinated
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2012, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Duda quitar parasoles

Notapor Myvodoo el 03 Ene 2019, 15:46

Fascinated escribió:
Caanpulo escribió:Los otros dias intente quitar el parasol y no pude, pensaba que al quitar el embellecedor se veria un tornillo pero no, hice palanca a ver si iba a presion pero lo deje vaya a romper algo
¿alguien sabe como se quitan?
Esto es lo que se ve al quitar el embellecedor


Hola compañero, como has hecho al final para sacar el parasol? Yo lo tengo que sacar porque me falla la cortinilla y no he tenido webs a sacarlo!!

Saludos

Para la cortinilla no hay que sacar los parasoles... hay que desmontar el cristal del techo.
Para sacarlos hay que meter un destornillador plano en cada uno de los enganches.
Saludos
Avatar de Usuario
Myvodoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2016, 09:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados