Ruido freno delantero izquierdo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido freno delantero izquierdo

Notapor kinni90 el 19 May 2017, 09:35

Hola foreros, he intentado buscar por los post pero no he podido encontrar si alguien le pasa lo mismo, tengo un cupra st y hay dias en que el coche me hace como un zumbido en el freno delantero izquierdo,cuando toco un poco el freno el ruido desaparece pero al soltar sigue igual, me lo va haciendo segun le da, no es diario ni cuando le doy caña o voy tranquilo.. haber si alguno puede darme alguna idea de que puede ser, el guardapolvos se ve bien, el disco no se le ve nada raro, lo unico que me queda por mirar es probar de sacar pastillas haber como estan pero el coche tiene 12.000km asi que no creo que sea porque esten gastadas... gracias
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*

Avatar de Usuario
kinni90
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido freno delantero izquierdo

Notapor Kete32 el 19 May 2017, 09:48

Buenas dime zumbado pero a mi me pasaba algo parecido en un st fr y el zumbido no venia del freno sino de la acumulación de hojas en el lateral superior del capo al fenar le entraba menos aire y dejaba de sonar al aumentar la velocidad volvía a sonar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kete32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ago 2016, 13:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruido freno delantero izquierdo

Notapor yak54 el 19 May 2017, 19:00

@Kete32 me paso lo mismo que a ti, era un zumbido muy pequeño y hasta que lo descubrí me tenía loco

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados