Embellecedores negro brillante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Embellecedores negro brillante

Notapor GoPa el 19 Jun 2017, 18:24

Hola a todos.Os cuento: Mi leon ya tiene 4 años muy bien cumplidos,pero en este tiempo dado que pasa bastantes horas al sol en el curro, el sol se ha comido casi todo el brillo de los embellecedores negros de los pilares de las puertas,esto creo q tendria facil solucion pero lo peor esque en el techo panoramico en la zona fija tambien esta poniendose mate por los lados.
Que opinais? Os ha pasado algo parecido? Alguna solucion?
En el conce me hicieron unas fotos para mandarlas a la seat y ni me han contestado ni me van a contestar.Me digeron que en la seat seguro q dirian q culpa mia por utilizar productos abrasivos cundo es mentira,pero no me han contestado nada,para no variar.
A si que me tocara pintarlo, pulirlo o vinilarlo
Un saludo
Avatar de Usuario
GoPa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2013, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Embellecedores negro brillante

Notapor Clyde Shelton el 19 Jun 2017, 23:00

Teniendo el coche 4 años ellos se lavaran las manos eso seguro.
Se que las molduras tipo piano black en algunos talleres de detallado las pulen y recuperan su estado original cuando están ralladas, igual en tu caso es pulir la capa comida por el sol como en los faros.
Sería cuestión de un profesional lo valore y ver si se puede recuperar o hay que cambiarlos.
Ahora bien, con lo que cuesta un coche... Ese fallo siendo tan joven es inadmisible!!!
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados