Fallo en autonivelacion faros Full Led [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: volkov

Fallo en autonivelacion faros Full Led

Notapor Farleon17 el 27 Jun 2017, 00:04

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro he mirado casi todos los temas para ver si encontraba un caso parecido al mio, bueno cuento cual es mi problema respecto a estos faros. Tengo un seat leon 1.4 tsi act xcellence plus nuevo a estreno con apenas 3 meses que lo compre

A veces al arrancar el coche en el garaje al hacer la autonivelacion de luces y una de ellas aveces la derecha a veces la izquierda se me queda totalmente alumbrando apenas 2 metros, y otra cosa que me ocurre es que cuando el coche va cargado con gente en los asientos traseros las luces se me quedan muy bajas hasta el punto que tienes que circular con las largas, en cambio cuando voy solo alumbran de maravilla estas luces. Lo llevo al taller y el mecanico dice que no le da ningun fallo de nivelacion pero no es normal que te compres un coche para ir solo. Eso es todo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Farleon17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2017, 17:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Fallo en autonivelacion faros Full Led  [solucionado]

Notapor stewei el 27 Jun 2017, 07:03

Puede que el problema sea de la centralita de los faros. No se como el técnico del conce donde lo has llevado no le ayan hecho varias pruebas para descartar, por ejemplo, sustituyendo tus centralitas por otras que sepan que funcionan correctamente.

También podría ser fallo del sensor de nivel que lleva el coche en el eje trasero.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Fallo en autonivelacion faros Full Led

Notapor Farleon17 el 28 Jun 2017, 14:10

Hola stewi mañana lo llevo a otro concesionar puesto que esta en garantia asique ya pondre por aqui lo que me dicen, esperemos que haya suerte
Avatar de Usuario
Farleon17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2017, 17:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Fallo en autonivelacion faros Full Led

Notapor dng778 el 05 Ene 2019, 16:29

Resubo el tema por que no he encontrado la solucion, a mi me lo hace en el foco izquierdo, el coche va para cinco años me lo había echo un par de veces pero esta semana ayer y antes de ayer con la llegada del frío coincidió que trabajaba de noche y se queda fuera y los dos dias me fuí para casa con el foco apuntando bajo, al intentar arrancar de nuevo sigue igual da la impresion que no autonivela en el arranque, al llegar a casa he probado apagando y encendiendo y ya fue bien.
Gracias
Avatar de Usuario
dng778
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2017, 17:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados