Bollo en la puerta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Bollo en la puerta

Notapor ira92 el 14 Jul 2017, 19:13

Buenas tardes, ayer me hicieron una pequeño bollo en la puerta del conductor, parte inferior. Me gustaría saber si hay algún método para poderlo quitar ya que la pintura no esta afectada. Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor ivanovila el 14 Jul 2017, 21:27

Yo tengo el mismo problema y de igual forma la pintura casi no se daño solo rayones que salieron con polish pero si se le alcanza a ver un ligero golpe
Avatar de Usuario
ivanovila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2017, 19:48
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Bollo en la puerta

Notapor Vilo el 15 Jul 2017, 12:30

Podriais probar a enfriar la zona con hielo durante un rato y a continuacion echar por encima agua muy caliente. Lo he visto en varios videos en youtube y parece que funciona tanto en chapa como en paragolpes, aunque supongo que dependera del bollo. Nose a que temperatura debe estar el agua, supongo que no hara falta que hierva.
Avatar de Usuario
Vilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2015, 13:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor little bastard el 17 Jul 2017, 10:41

Para estos pequeños bollos esta la técnica de la varilla y por lo menos en Barcelona hay uno que es un crak. Yo he sacado varios así y todo un descubrimiento. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor kiki_zip el 18 Jul 2017, 06:14

Lo mejor un varillero, a mi pe cayó una pedregada encima y tenia el.coche lleno de bollos y me los sacaron todos sin pintar y puedo.decir que no se ve ni una marca
Seat Leon X-Perience 2.0 TDI 4Drive
Avatar de Usuario
kiki_zip
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2015, 16:01
Ubicación: Gijòn (Asturias)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor arlot el 18 Jul 2017, 09:09

little bastard escribió:Para estos pequeños bollos esta la técnica de la varilla y por lo menos en Barcelona hay uno que es un crak. Yo he sacado varios así y todo un descubrimiento. :ok:


@little bastard y donde está ese varillero????
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor little bastard el 18 Jul 2017, 16:00

arlot escribió:
little bastard escribió:Para estos pequeños bollos esta la técnica de la varilla y por lo menos en Barcelona hay uno que es un crak. Yo he sacado varios así y todo un descubrimiento. :ok:


@little bastard y donde está ese varillero????


Este te viene hasta tu casa si quieres. No es de los baratos pero te puedo asegurar que mejor que este tío NO hay. Puede haber uno igual pero mejor IMPOSIBLE. Si quieres te paso el telf por privado. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor ira92 el 18 Jul 2017, 17:41

Alguno conoce a un varillero en Las Palmas?
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor ALROMA87 el 19 Jul 2017, 15:02

Buenas,

Según el tipo de bollo podéis probar el método del desatascador. Yo saqué uno así y por supuesto no quedó marca alguna.

Mojáis un poco la zona y ponéis un desatascador de esos negros que venden en cualquier sitio y tiráis con fuerza. Al principio no daba resultado por las letras del portón no conseguí que hiciera el vacío, pero una vez lo hizo voila!!! bollo fuera sin marca alguna y por 0 euros!

Suerte!
Seat Leon ST FR 1.4 TSI ACT :sobrao: :sobrao:
Avatar de Usuario
ALROMA87
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Mar 2016, 10:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Bollo en la puerta

Notapor Juanfrmk3tdi el 22 Jul 2017, 09:08

Locos que abren su puerta loca a lo loco y dejan a mi pobre coche loco y me trae to paranoico. No lo dejo en la calle y menos en batería ya puede a ver libre mil aparcamientos en batería y y en fila ni uno que no lo aparco ahí. Cuando lo dejo en la calle hago lo que tenga que hace volando por que me tienen traumao. Un colega me dijo que se le puede echar una masilla especial no me acuerdo el nombre rellenar el hueco yo sólo lo haría para piezad que no las puedes cambiar como aleta trasera y drjar secar y luego pintar lo suyo seria hacer las dos cosas ala vez pintando el coche entero. SOBRE todo se lo dejaría s un profesional y no al primero que vea si no uno que demuestre buenas recomendaciones.
Protectores laterales aparte de que darle feo no habrán no?
Avatar de Usuario
Juanfrmk3tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2017, 20:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados