Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Yasieso

Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor LG58335 el 17 Jul 2017, 15:23

Hola. He investigado un poco en internet y hay mucha gente reportando ruidos en las trasmisiones DSG 7 velocidades. Yo tengo un Leon SC FR y presenta este molesto ruido cada que pasas por algun bache o bordo (choque de metales proveniente de las horquillas), ademas del molesto "seseo" cuando brincas de primera a segunda o tercera marcha.
Mi coche aun esta en garantia por lo que lo lleve al concesionario y levante un incidente ante SEAT Mexico, lo cual no me sirvio de nada porque ambos concesioanrio y SEAT Mexico, dicen que todos estos ruidos son normales en estas transmisiones y que el vendedor debio advertirmelo a la hora de vendermelo lo cual se me hace una tonteria. Ellos aseguran que mientras el coche no tenga ninguna falla mecanica no pueden hacer nada ya que solo afecta el confort y aunque reemplacen la transmision estos ruidos persistiran.
Para mi este tema me tiene algo fastidiado ya que las calles de mi ciudad no estan en muy buen estado y el ruido es constante y yo esperaria que al comprar un coche qu eno es nada barato obtendria un buen desempeño y confort.
Hay alguien en Mexico a quien le hayan resuelto este problema?

En este mensaje, LG58335 ha recibido un agradecimiento de:
stepmania (03 Nov 2019, 00:55)
Avatar de Usuario
LG58335
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2017, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor PacoRuiz3107 el 12 Feb 2018, 15:43

Al parecer ese molesto ruido cuando pasas un bache me pude percatar de el a los 40mil km de mi carro, es un Leon 2016 1.4 DSG. Ya anteriormente a los 17mil kms hicieron cambio de lo que creo llaman doble embrague porque escuchaba un ruido como decirlo ahogado cuando aceleraba entre 1ra y 2da. Ahorita espero poder detectar mas los ruidos que me esta realizando el coche para llevarlo a que lo revisen y que entre a garantia ya que hay antecedentes de problemas en la transmision. Como dices es un poco molesto que en un coche en altos costos presenten estos problemas.
Saludos desde GDL-México

Mi Leonsete: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=118216
Avatar de Usuario
PacoRuiz3107
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2016, 02:38
Ubicación: GDL - México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor Jorian el 14 Feb 2018, 23:30

Puede ser por que a lo mejor hay que cambiar el aceite de la caja de cambios, es una pregunta la verdad que yo estoy mirando en comprarme un st con dsg y no se cada cuánto habrá que cambiarlo, es un tema que también he leído en otros foros y no tiene una solución evidente
Avatar de Usuario
Jorian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2014, 04:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor PacoRuiz3107 el 21 Feb 2018, 17:25

Jorian escribió:Puede ser por que a lo mejor hay que cambiar el aceite de la caja de cambios, es una pregunta la verdad que yo estoy mirando en comprarme un st con dsg y no se cada cuánto habrá que cambiarlo, es un tema que también he leído en otros foros y no tiene una solución evidente


Jorian que tal, si puedes preguntar en agencia que mejor, pero yo he preguntado en un taller fuera y me comentaron que si llevan un mantenimiento preventivo dependiendo el modo de conduccion que lo mejor era cada año realizarle dicho mantenimiento. Yo creo en agencia no le hacen nada y por eso terminan fallando. Mi opinion más sincera si puedes tomar un estandar hazlo son cajas que te aguantan más carilla y además en el sentido de gastos más economicas en su reparación.
Ya a un amigo le fallo una vez y esta segunda vez no metia velocidades nones solo las pares le salio en 9mil pesos mexicanos, yo aun tengo garantia un par de mes más y tal parece debo hacer que truene esa caja ( por segunda vez )
Saludos desde GDL-México

Mi Leonsete: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=118216
Avatar de Usuario
PacoRuiz3107
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2016, 02:38
Ubicación: GDL - México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor stepmania el 03 Nov 2019, 01:01

Hola. Tengo un fr 2016 dsg 7 velocidades con 26 mil kilómetros. Lo agarre como semi-nuevo. También creo que tengo el problema de que cuando pasas por caminos como tierra o calles viejas, hay un sonido como "sonaja" que proviene al parecer de la transmisión. Lo he notado al bajar la velocidad para frenar y pasar por bollas o ir a poca velocidad con las ventanas abajo, el ruido es perceptible...
Avatar de Usuario
stepmania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2019, 00:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor Cupra290tgn el 07 Ago 2023, 06:31

Alguna solución a este problema?
Avatar de Usuario
Cupra290tgn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2023, 06:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Transmision DSG 7 velocidades ruidosa

Notapor Javicorne el 25 Oct 2023, 18:48

Hay un grupo de telegram sobre esto “afectados ruido dsg del grupo Volkswagen”
Avatar de Usuario
Javicorne
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados