Avería con código P014800

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Avería con código P014800

Notapor KevinFr2 el 27 Mar 2024, 18:29

Buenas tardes.
El otro día al encender el coche hacia el intento pero sin resultado, y hacia unos minutos que lo había utilizado, No me salió ningún fallo de motor ni nada en el marcador del coche pero me bajo del coche y hacia una fuerte olor a gasolina ,abro el capó y había una mancha de gasolina y debajo del coche también, metí el OBD y me sale error P014800 - Error en el transporte de combustible, se puede borrar el error pero lo he llevado al mecánico y dice que no es ningún manguito que de la rampa de admision del combustible se han partido unos tornillos y que no encuentra los trozos y que incluso tendría que abrir junta de culata , yo no soy mecánico y no entiendo mucho de mecánica pero ha dicho que es una reparación complicada que no sabe si va a poder hacer.
A alguien le ha salido este error alguna vez o me podéis informar un poco de este error ya que no encuentro nada por Google y es la primera vez que tengo que llevar el coche a este mecánico y no le veo muy experto ya que me dijo que no sabe si sabría repararlo y no sé si es por la gravedad de la avería o que el no tiene mucha experiencia
Gracias
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados