Posible cambio de motor,¿alguien me ayuda con mi problemón?[

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: barris31

Posible cambio de motor,¿alguien me ayuda con mi problemón?[

Notapor barris31 el 08 May 2024, 16:55

Buenas tardes, tengo un Seat Leon mk3 1.6 105cv tdi y me echa mucho humo por el escape y me dejó tirado en carretera,se me activó el simbolo del muelle y el coche perdia fuerza,lo detuve e intenté arrancar de nuevo por 5 veces y no arrancaba,despues en el taller arrancó,el inyector numero 4 no funciona bien y tenia un relentí muy inestable,lo llevé al mecanico y me iba a cambiar el inyector,mandó a comprobar los 4 inyectores y bomba de inyeccion y estaba todo bien menos el inyector 4,al ponerme el inyector nuevo el coche seguia en las mismas echando humo por el escape abundante,a los 3 dias me entregó el coche diciendome que puede que tenga problema de algun piston dañado y que le ha vuelto a poner mi inyector malo,ahora el coche suena a traqueteo porque supongo que trabaja a 3 cilindros,no me ha sellado bien los inyectores o averigua tú que más al intercambiar el nuevo inyector para probar en todos para ver si salia fallo(que tambien le salia) y ahora me ha comentado otro mecanico que el motor tiene mucha compresión,le quitó el tapon del aceite y de la varilla y sale humo y mucha sobrepresión segun me dijeron,con lo cual motor malo segun ellos y que deberia cambiar el motor,mi coche tiene 262.000km y todos sus mamtenimientos echos,la unica pega es que es cierto que he abusado mucho del coche en poblacion y poca carretera en estos ultimos 6 meses...a ver si alguien me pudiera ayudar en ver si habria solución de no abrir motor y no cambiarlo y buscar la posible causa del problema,un saludo y para cualquier información respondere encantado,gracias.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barris31
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jul 2019, 23:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Leoncity y 25 invitados