Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cvillajos el 02 Jul 2017, 08:22

bullytron escribió:Buf, ando mirando el octavia COMBI y el seat leon ST pero este hilo me está haciendo coger miedo al Leon, vaya calidades que han metido en este modelo :(


Y qué te hace pensar que el Octavia está libre de ruidos? (éstos u otros) :no:

Como dice el refrán "en todos lados cuecen habas"...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bullytron el 02 Jul 2017, 10:02

cvillajos escribió:
bullytron escribió:Buf, ando mirando el octavia COMBI y el seat leon ST pero este hilo me está haciendo coger miedo al Leon, vaya calidades que han metido en este modelo :(


Y qué te hace pensar que pensar que el Octavia está libre de ruidos? (Éstos u otros) :no:

Como dice el refrán "en todos lados cuecen habas"...

Un saludo!!

Está claro que el octavia puede tenerlos, por supuesto, pero no he encontrado tantos casos como en este foro.
Si fuera un ruido o dos, pero es que he leido este hilo y parece que son muchos los distintos ruidos que se están dando.

saludos!
Avatar de Usuario
bullytron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2017, 09:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Bpole el 02 Jul 2017, 12:12

dangerzone escribió:Como se dice tocaré madera. Habrá salido algún defecto en alguna tanda, esperemos den con la solución y hagan una campaña para arreglarlo a los afectados. En mi caso y tras 2 años y medio y 84.000km 0 ruidos con el techo panorámico. El clásico del oleaje y uno que salió en el brazo de dirección del volante que con engrasar y moverlo se quito.


Llevo unos días que al girar a tope la dirección suena un clank como metálico, eso es lo que te ocurría a ti? Si es así, con llevarlo te lo solucionan? Como se llama el problema en si para comentarlo directamente.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Perry01 el 02 Jul 2017, 15:09

Pues a mi me acaba de salir un ruido nuevo y ya van dos:
Primero el ruido del embrague al salir en primera suena como un roce ya lo hace siempre y se escucha demasiado que hasta me llega a molestar....la respuesta del mecánico, sube la radio un par de puntos de volumen ¬¬.
Segundo ventanilla del piloto, cuando bajo la ventanilla a mitad mas o menos suena un claqueteo también bastante molesto, solo se escucha a mitad cuando esta o subida entera o bajada no suena.
Lo llevaré en esta semana a ver si me lo solucionan porque estoy un poco :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jvtrontxo el 04 Jul 2017, 10:14

Buenos días,

Por lo que veo a nadie se le ha solucionado el tema del techo aún, verdad? menuda desesperación. Por si sirve de algo a mí cuando más me suena el techo es en frío, por las mañanas, me parece que va a ser la contracción de alguna goma. La pena que solo puedo ir al taller por las tardes y como hace calor no suena. Se lo dejo a ellos, dicen que hacen la prueba dinámica por la mañana y que no oyen nada. En fin, desesperante. Tengo un vectra de 17 años y no hace ni un ruidito el campeón, veremos este como envejece, miedo me da.

saludos!
Avatar de Usuario
jvtrontxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cvillajos el 04 Jul 2017, 10:55

bullytron escribió:
cvillajos escribió:
bullytron escribió:Buf, ando mirando el octavia COMBI y el seat leon ST pero este hilo me está haciendo coger miedo al Leon, vaya calidades que han metido en este modelo :(


Y qué te hace pensar que pensar que el Octavia está libre de ruidos? (Éstos u otros) :no:

Como dice el refrán "en todos lados cuecen habas"...

Un saludo!!

Está claro que el octavia puede tenerlos, por supuesto, pero no he encontrado tantos casos como en este foro.
Si fuera un ruido o dos, pero es que he leido este hilo y parece que son muchos los distintos ruidos que se están dando.

saludos!


Como diría algún compañero del foro: "Estás en la meca del León... Lo que no esté aquí no está en ningún lado." :lol:

Quiero decir, no sé dónde has buscado (te pongo algunos ejemplos):

- http://www.octaviaclub.es/foro/search.php?searchid=892865
Foro propio del modelo Octavia con unos 150 temas en resultados de búsqueda relacionados con la palabra clave "Ruidos". Piensa que es un foro de 3800 usuarios y unos 5000 temas (aquí estamos en 44000 y 75000 respectivamente).

Edito: hilo concreto de problemas Octavia MK3: http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?111-Problemas-que-os-hayan-ido-saliendo-en-el-octavia-3&highlight=Ruidos con 144 páginas y 1430 post.


- http://www.skodapasion.com/search/1991780/?q=Ruido&o=date
Foro general de skoda con unos 45 resultados de búsqueda relacionados con la palabra clave "Ruidos" dentro del subforo Octavia III. Piensa que es un foro de 660 usuarios y unos 1300 temas (los datos de éste foro ya los he comentado).

Por tanto, saca tú la proporción al encontrarte con un hilo de 1730 post hablando de ruidos) :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor miguel_15 el 04 Jul 2017, 11:22

lo mejor es llevar dos sillas isofix detrás ... eso si que son ruidos ...
en el gasolina suena mas por el silencio de la mecánica,
si tenemos en cuenta que todo son piezas del grupo VW (techo solar, cambio, mecánica, plataforma etc) y que las mismas piezas las lleva un Passat, A3 o Golf ... no esta mal.
Yo tengo un ST FR con DSG, DCC, techo solar ...y muy buen precio ...el otro día mire un equivalente con el Golf Variant ...y subía más de 6000€ (con el nuevo 1.5 TSI) ... la calidad precio es inmejorable ... eso se tiene que valorar,
porque el coche va realmente bien....

En este mensaje, miguel_15 ha recibido un agradecimiento de:
Llilli (29 Jul 2017, 15:44)
Avatar de Usuario
miguel_15
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Abr 2017, 08:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor NOCIVOX el 04 Jul 2017, 12:49

Quitando los cuatro ruidos que pueda tener el coche va de maravilla, al césar lo que es del césar.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Seat_leon_mk3 el 04 Jul 2017, 16:21

Perry01 escribió:Pues a mi me acaba de salir un ruido nuevo y ya van dos:
Primero el ruido del embrague al salir en primera suena como un roce ya lo hace siempre y se escucha demasiado que hasta me llega a molestar....la respuesta del mecánico, sube la radio un par de puntos de volumen ¬¬.
Segundo ventanilla del piloto, cuando bajo la ventanilla a mitad mas o menos suena un claqueteo también bastante molesto, solo se escucha a mitad cuando esta o subida entera o bajada no suena.
Lo llevaré en esta semana a ver si me lo solucionan porque estoy un poco :enfurecido: :enfurecido:


Yo he ido al conce dos veces con mi leon y ellos nunca oyen nada...y la segunda vez me dijo...es que yo no bajo el volumen para oir ruidos,lleva la musica puesta y asi no los oyes...en ese momento te quedas como diciendo...vamos me tomas por gilipoyas o que pasa aqui...

La verdad que el coche va muy bien,pero no creo que mi ruido sea normal...en fin aver como acaba esto...Saludos
Avatar de Usuario
Seat_leon_mk3
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ene 2017, 21:42
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor NOCIVOX el 04 Jul 2017, 16:44

te entiendo, también he llevado yo mi coche por el ruido aerodinámico en la zona puerta del conductor a partir de 120 km/h y nadie oye nada, es que es para darles. SI vas a un taller independiente dispuesto a pagar verás cómo dan con el problema, es la única opción que veo.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Seat_leon_mk3 el 04 Jul 2017, 16:51

NOCIVOX escribió:te entiendo, también he llevado yo mi coche por el ruido aerodinámico en la zona puerta del conductor a partir de 120 km/h y nadie oye nada, es que es para darles. SI vas a un taller independiente dispuesto a pagar verás cómo dan con el problema, es la única opción que veo.



Si eso tambien se lo comente y en la misma prueba del coche me dijo que el no oia nada...que no habia ruido aerodinámico ninguno,
En cuanto al otro que digo que hace ese sonido en la reduccion de marcha y al dejar el coche ir con el freno motor en una bajada en tercera me dijo que el no oia nada...y no podia estar buscando ruidos...como si a mi me hiciese gracia encontrar ruidos sospechosos en un coche que tiene 7 meses y comprado nuevo...tengo claro que el dia que se pase la garantia y me toque pagar entonces si escucharán el ruido...

Saludos
Avatar de Usuario
Seat_leon_mk3
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ene 2017, 21:42
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bullytron el 04 Jul 2017, 20:57

cvillajos escribió:
bullytron escribió:
cvillajos escribió:
bullytron escribió:Buf, ando mirando el octavia COMBI y el seat leon ST pero este hilo me está haciendo coger miedo al Leon, vaya calidades que han metido en este modelo :(


Y qué te hace pensar que pensar que el Octavia está libre de ruidos? (Éstos u otros) :no:

Como dice el refrán "en todos lados cuecen habas"...

Un saludo!!

Está claro que el octavia puede tenerlos, por supuesto, pero no he encontrado tantos casos como en este foro.
Si fuera un ruido o dos, pero es que he leido este hilo y parece que son muchos los distintos ruidos que se están dando.

saludos!

"

Como diría algún compañero del foro: "Estás en la meca del León... Lo que no esté aquí no está en ningún lado." :lol:

Quiero decir, no sé dónde has buscado (te pongo algunos ejemplos):

- http://www.octaviaclub.es/foro/search.php?searchid=892865
Foro propio del modelo Octavia con unos 150 temas en resultados de búsqueda relacionados con la palabra clave "Ruidos". Piensa que es un foro de 3800 usuarios y unos 5000 temas (aquí estamos en 44000 y 75000 respectivamente).

Edito: hilo concreto de problemas Octavia MK3: http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?111-Problemas-que-os-hayan-ido-saliendo-en-el-octavia-3&highlight=Ruidos con 144 páginas y 1430 post.


- http://www.skodapasion.com/search/1991780/?q=Ruido&o=date
Foro general de skoda con unos 45 resultados de búsqueda relacionados con la palabra clave "Ruidos" dentro del subforo Octavia III. Piensa que es un foro de 660 usuarios y unos 1300 temas (los datos de éste foro ya los he comentado).

Por tanto, saca tú la proporción al encontrarte con un hilo de 1730 post hablando de ruidos) :si:

Un saludo!!



Precisamente al de poco de escribir este post encontré ese que dices que se llama "Problemas que os hayan ido saliendo en el octavia 3 y estoy alucinado. Al final tendré que mirar un tercer modelo! :D
Avatar de Usuario
bullytron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2017, 09:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor cvillajos el 05 Jul 2017, 06:39

bullytron escribió:

Precisamente al de poco de escribir este post encontré ese que dices que se llama "Problemas que os hayan ido saliendo en el octavia 3 y estoy alucinado. Al final tendré que mirar un tercer modelo! :D


Encontrarás otro foro para ese tercer modelo donde alucines aún más :roll:

Sinceramente no hay marca/modelo que se libre en cantidad de fallos y ruidos, si buscas el coche "perfecto", no existe. La cuestión es si son endémicos (les pasa a todas las unidades y no hay campaña o TPI que los solucione) o puntuales (solo en unidades concretas/aisladas).

El León tiene algunos endémicos (oleaje depósito combustible, marcos de las puertas que crujen, sonido amortiguadores, engranajes embrague/caja cambios, ruidos techo panorámico, aerodinámica retrovisores, y seguramente alguno más que me dejo...). Muchos se resuelven con grasas, siliconas, campañas, TPIs, etc. y lo bueno de este foro es que se exponen aquí tanto los problemas como las soluciones (cuando las hay). Otros los cataloga la marca como "características​ técnico-constructivas" y te los comes. Pero sinceramente, ninguno de los que haya visto me hace pensar que ahí fuera hay mejores modelos en relación calidad/precio dentro de la gama y segmento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (06 Ago 2017, 18:17)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lokitovs el 21 Jul 2017, 21:14

yo el ruido que tenia tan molesto puerta conductor curiosamente y eso creo, desapareció al poner la tapita que va detras tirador que quite para desmontar puerta,no tengo ni idea de cual es el motivo pero cierto
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor andresfr el 21 Jul 2017, 21:30

Todas las marcas tienen sus defectos, a mi este 31 enero me entregaron el nuevo peugeot suv 3008 y el dia 18 de julio me toco venderlo por todos los fallos que me salieron y e acabado comprandome el seat, que en mi familia hay dos y ni in solo fallo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andresfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 May 2015, 13:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BorodovskyTom y 34 invitados