Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor angeljimenez el 28 Nov 2016, 23:35

Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata


@angeljimenez ya te han dado el coche o aun esta en taller?

Un saludo.



Ya me lo han dado, le cambiaron todo eso (bomba de agua, correa de distribuicion y tensor de correa) por lo visto perdia refrigerante por culpa de la bomba de agua y respecto al ruido... en frio me lo hace, menos y durante unos minutos... por lo demas bien

En este mensaje, angeljimenez ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (29 Nov 2016, 19:54)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 29 Nov 2016, 19:54

angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata


@angeljimenez ya te han dado el coche o aun esta en taller?

Un saludo.



Ya me lo han dado, le cambiaron todo eso (bomba de agua, correa de distribuicion y tensor de correa) por lo visto perdia refrigerante por culpa de la bomba de agua y respecto al ruido... en frio me lo hace, menos y durante unos minutos... por lo demas bien


No tendras un video del ruido que te hace ahora en frio? Me alegro de que te lo hayan solucionado,tu recuerdas si antes te hacia ese ruido tambien en frio antes de estar mal?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Drako85 el 01 Dic 2016, 18:59

Hola buenas, esta tarde nos han cambiado las gomas de la ventanilla del copiloto por el tema del ruido. Iré informando.

Una cosa; es normal que cuando dejas el coche en el conce por tema de averias etc.... ellos una vez arreglado el problema y antes de entregar el coche lo prueben?

El otro día fuimos nosotros con el jefe de taller a probar el coche, ya me pareció raro que el condunjera, pero ibamos nosotros, pero es que hoy, nos han dicho que han probado el coche ellos antes de entregarnoslo...no sabia que era habitual esto

Direis que soy un ñoñas pero el coche lo toco yo... y si lo toca alguien por lo menos estar yo presente...que el otro día ya le tuve que decir al jefe de taller que "bajase el ritmo" que parecia que le pesaba mucho el pie en el acelerador.....aparte de llevarlo alto de revoluciones.....

En caso de que lo prueben no deberian de pedir permiso al dueño? Si hubiese pasado algo cuando lo estaban probando, radares, multas, accidente que? Las multas etc me imagino las pagan ellos pero imaginaros un accidente, me dan un coche IGUALITO al mio??Por no mencionar lo del tiempo de espera etc....

Seré muy raro pero hay cosas que no sé o es que soy muy nuevo en esto pero me parece por lo menos "curioso"....
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor angeljimenez el 01 Dic 2016, 21:15

Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata


@angeljimenez ya te han dado el coche o aun esta en taller?

Un saludo.



Ya me lo han dado, le cambiaron todo eso (bomba de agua, correa de distribuicion y tensor de correa) por lo visto perdia refrigerante por culpa de la bomba de agua y respecto al ruido... en frio me lo hace, menos y durante unos minutos... por lo demas bien


No tendras un video del ruido que te hace ahora en frio? Me alegro de que te lo hayan solucionado,tu recuerdas si antes te hacia ese ruido tambien en frio antes de estar mal?

Un saludo.



En cuanto me lo haga otra ves que lleva unos dias sin hacermelo te subo video

En este mensaje, angeljimenez ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (03 Dic 2016, 21:38)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luke_skywalker el 01 Dic 2016, 22:13

Drako85 escribió:Hola buenas, esta tarde nos han cambiado las gomas de la ventanilla del copiloto por el tema del ruido. Iré informando.

Una cosa; es normal que cuando dejas el coche en el conce por tema de averias etc.... ellos una vez arreglado el problema y antes de entregar el coche lo prueben?

El otro día fuimos nosotros con el jefe de taller a probar el coche, ya me pareció raro que el condunjera, pero ibamos nosotros, pero es que hoy, nos han dicho que han probado el coche ellos antes de entregarnoslo...no sabia que era habitual esto

Direis que soy un ñoñas pero el coche lo toco yo... y si lo toca alguien por lo menos estar yo presente...que el otro día ya le tuve que decir al jefe de taller que "bajase el ritmo" que parecia que le pesaba mucho el pie en el acelerador.....aparte de llevarlo alto de revoluciones.....

En caso de que lo prueben no deberian de pedir permiso al dueño? Si hubiese pasado algo cuando lo estaban probando, radares, multas, accidente que? Las multas etc me imagino las pagan ellos pero imaginaros un accidente, me dan un coche IGUALITO al mio??Por no mencionar lo del tiempo de espera etc....

Seré muy raro pero hay cosas que no sé o es que soy muy nuevo en esto pero me parece por lo menos "curioso"....

Je Je ... Muy bueno.
Por un lado te entiendo, pero por otro entiendo que probar el coche es parte del proceso de reparación. Si tuviesen que esperar al dueño para probarlo... creo que no acabarían nunca.
De multas y garantías, se supone que tienen un seguro que se hace cargo. Tu por tu parte siempre guarda los resguardos de entrada y salida, porque como te llegue una multa, es tu única manera de pasarles el muerto.
Otra cosa es lo mucho o poco cuidadoso que sea quien lo prueba. Ahí ya es otro tema.

Un año fui de vacaciones a Mallorca en la Transmediterranea, y fui con el coche. Mientras esperaba para subir el coche al ferry, estaban subiendo unos Peugeot nuevos que iban a concesionarios de las islas. Si vieses como le metían los cabrones. Patinazos, acelerones a muerte, derrapadas... Hijos de puta. Y olvídate de calentar nada eh. Sin anestesia. Y todo delante de los 200 coches que esperabamos a subir al Ferry.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luke_skywalker el 01 Dic 2016, 22:20

Hace unas cuantas semanas, alguien comentó de un ruido como si fuese un Relé detrás del salpicadero. Pues el otro día me empezó a sonar eso. Tic tic tic tic. A ver que pasa...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor undernok el 02 Dic 2016, 09:15

@luke_skywalker.

A ver si ha suerte con lo del ruido, muchas veces detrás de los cuadros suelen proceder por los cambios de temperatura de los materiales y las dilataciones.

Sobre lo que viste en el ferry camino de Mallorca, pues por desgracia es un clásico. Para esto prácticamente todas las fábricas (ya se que no es un consuelo) crearon el modo factoría que limita revoluciones y velocidad hasta la delimitación en concesionario para entrega a cliente.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lokitovs el 02 Dic 2016, 09:36

Yo tengo ruido puerta conductor qué se escucha cuando cojo bache que parece ser ventanilla porque cuando está subida no suena,debo ser el único,desmonte panel y no di con el,tendría que desarmar toda la puerta y no es plan
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 03 Dic 2016, 21:43

angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata


@angeljimenez ya te han dado el coche o aun esta en taller?

Un saludo.



Ya me lo han dado, le cambiaron todo eso (bomba de agua, correa de distribuicion y tensor de correa) por lo visto perdia refrigerante por culpa de la bomba de agua y respecto al ruido... en frio me lo hace, menos y durante unos minutos... por lo demas bien


No tendras un video del ruido que te hace ahora en frio? Me alegro de que te lo hayan solucionado,tu recuerdas si antes te hacia ese ruido tambien en frio antes de estar mal?

Un saludo.



En cuanto me lo haga otra ves que lleva unos dias sin hacermelo te subo video


Ok,muchas gracias....entiendo que no te hace lo del ruido siempre entonces,vaya cosas mas raras,y encima lo dan como normal :shock:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor david_gz el 08 Dic 2016, 23:49

Tercera vez que voy por garantía por los ruidos en las puertas, no pude ir antes porque lo necesito para trabajar, si no hubiese ido más veces..
Me dicen que no dan con los ruidos por lo que me cambian los paneles.
Los tienen que pedir, así que no sé cuánto tardará
Iré informando
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lokitovs el 09 Dic 2016, 15:42

El ruido paneles lo sufren casi todos y en la seat no tienen ni idea del tema,yo insonorice las puertas y fin problema,no creo que cambiando paneles te lo solucionen
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kike77 el 09 Dic 2016, 15:49

lokitovs escribió:El ruido paneles lo sufren casi todos y en la seat no tienen ni idea del tema,yo insonorice las puertas y fin problema,no creo que cambiando paneles te lo solucionen

¿Como insonorizates las puertas? ¿mediante el tutorial del foro? Yo llevo mucho tiempo con el dichoso ruido en ambas puertas y aunque me las han desmontado por completo, sigue... y ya hace tiempo que me estoy planteando insonorizar las puertas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor BlueFR el 09 Dic 2016, 17:56

Buenas a todos; leyendo todo el hilo y su centenar de paginas... no he encontrado solución a un pequeño ruido muy raro que tengo (primera investigación escuchando sentado en las plazas traseras) en el portón trasero, me parece que en la parte central del mismo. Pues bien el sonido ya lo grabare pero es un "pick" aislado que se repite cuando circulo por una carretera no en muy buen estado. Molesta bastante sobre todo en autovia a 120 km/h.
Lo lleve a la Seat junto con otros ruidos que si me solucionaron. Este en concreto fue el único que no detectan, no me extraña, prueban las coches con una alegría sonando el motor a todo sonar...(me monte yo una vez con ellos y les tuve que decir que aflojara), bueno al grano, que no lo detectan, y me comentaron que desmontaron el panel interior del portón lo ajustaron y nada ahi sigue. Lo dejo escrito por si a alguien le suena esto... no estoy seguro sea justo de ahi, porque la parte trasera es un mundo....

Por otro lado tenia otro ruido tipo "clack clack" cuando hacia giros hacia la derecha, tanto estando parado y saliendo como en marcha, zona del copiloto. Pensaba que venían del cinturón del pilar B del copiloto. Resulta que era la propia puerta delantera, me dijeron que se desajusta la caída de la misma, que la tuvieron que cuadrar. En resumen el ruido era de la cerradura. Por si a alguno le sirve.

El ruido de la parte trasera me tiene un poco harto... me paso en un Seat Ibiza, vuelta ahora.. no mas Seat ni grupo Vag.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lokitovs el 09 Dic 2016, 18:46

Kike77 escribió:
lokitovs escribió:El ruido paneles lo sufren casi todos y en la seat no tienen ni idea del tema,yo insonorice las puertas y fin problema,no creo que cambiando paneles te lo solucionen

¿Como insonorizates las puertas? ¿mediante el tutorial del foro? Yo llevo mucho tiempo con el dichoso ruido en ambas puertas y aunque me las han desmontado por completo, sigue... y ya hace tiempo que me estoy planteando insonorizar las puertas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


sigue este hilo,es muy fácil y solo requiere tiempo y paciencia
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Risto el 10 Dic 2016, 12:25

Debo ser de los pocos que no sufre el "mal de los paneles de las puertas"... Pero si un especie de crujido por la consola central que sólo aprecio cuando el coche va bajo de vueltas... Es lo que tienen los coches de gasoil. En el resto de situaciones, nada de nada.
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados