Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dUeNdEr, doradito03, sarge, jjimene89, hectorcanu, Jorge75016, Drogolfoo

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor hectorcanu el 26 Ene 2014, 22:37

A lo mejor al que no se lo recomiendes llega y se compra un Golf y resulta que pasa lo mismo. Está claro que es una jodienda y que lo suyo es que no sonase, pero de ahí a no comprarte el coche por este motivo me parece excesivo, más que nada por lo que comento, te comprarás un Golf creyendo que no sonará y verás la decepción. Digo el Golf por poner un ejemplo de una alternativa al León, porque esto le pasa a muchos coches.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor danigs el 26 Ene 2014, 23:27

sarge escribió:Por mí pueden decir lo que quieran, no estoy recomendando el coche a nadie (no son pocos). A todo el mundo que está interesado le digo lo mismo y el trato recibido :). Además visto que hay compañeros a los que solo les suena cuando frenan de 200 KM/H a parado en 1 metro (sí, estoy exagerando pero así me entendéis jaja), no entiendo por qué a mí hasta girando me pasa!. Para mí que algo habrán mejorado desde las primeras unidades... quizá no tanto como para que desaparezca, pero sí algo para que solo pase en esas situaciones.


Quizas más que mejora sea la percepción de la gente. A mi no me parece tanto, por ejemplo.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor flow el 27 Ene 2014, 00:25

danigs escribió:
sarge escribió:Por mí pueden decir lo que quieran, no estoy recomendando el coche a nadie (no son pocos). A todo el mundo que está interesado le digo lo mismo y el trato recibido :). Además visto que hay compañeros a los que solo les suena cuando frenan de 200 KM/H a parado en 1 metro (sí, estoy exagerando pero así me entendéis jaja), no entiendo por qué a mí hasta girando me pasa!. Para mí que algo habrán mejorado desde las primeras unidades... quizá no tanto como para que desaparezca, pero sí algo para que solo pase en esas situaciones.


Quizas más que mejora sea la percepción de la gente. A mi no me parece tanto, por ejemplo.


O quizas sea la forma de conduccion de la gente, si giras de forma muy brusca o no tienes tacto cn el freno sta claro q va hacer mas ruido...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor muchacara el 27 Ene 2014, 07:37

flow escribió:
danigs escribió:
sarge escribió:Por mí pueden decir lo que quieran, no estoy recomendando el coche a nadie (no son pocos). A todo el mundo que está interesado le digo lo mismo y el trato recibido :). Además visto que hay compañeros a los que solo les suena cuando frenan de 200 KM/H a parado en 1 metro (sí, estoy exagerando pero así me entendéis jaja), no entiendo por qué a mí hasta girando me pasa!. Para mí que algo habrán mejorado desde las primeras unidades... quizá no tanto como para que desaparezca, pero sí algo para que solo pase en esas situaciones.


Quizas más que mejora sea la percepción de la gente. A mi no me parece tanto, por ejemplo.


O quizas sea la forma de conduccion de la gente, si giras de forma muy brusca o no tienes tacto cn el freno sta claro q va hacer mas ruido...


+1, Ahí estoy totalmente contigo.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dahersol el 27 Ene 2014, 10:54

Hola a todos,

acabo de comprar el leon ST FR 150cv, sabeis si en esta nueva version "ST" tambien existe el problema del oleaje??
Hasta febrero no tendré el coche y es por saber a que atenerme.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor sarge el 30 Ene 2014, 21:07

flow escribió:
danigs escribió:
sarge escribió:Por mí pueden decir lo que quieran, no estoy recomendando el coche a nadie (no son pocos). A todo el mundo que está interesado le digo lo mismo y el trato recibido :). Además visto que hay compañeros a los que solo les suena cuando frenan de 200 KM/H a parado en 1 metro (sí, estoy exagerando pero así me entendéis jaja), no entiendo por qué a mí hasta girando me pasa!. Para mí que algo habrán mejorado desde las primeras unidades... quizá no tanto como para que desaparezca, pero sí algo para que solo pase en esas situaciones.


Quizas más que mejora sea la percepción de la gente. A mi no me parece tanto, por ejemplo.


O quizas sea la forma de conduccion de la gente, si giras de forma muy brusca o no tienes tacto cn el freno sta claro q va hacer mas ruido...


Yo también estoy de acuerdo en eso. Pero hablo de mi caso, y aunque no voy pisando huevos, sí lo he probado bastante y conduciendo suave se escucha una barbaridad (hasta con música, cuando he llevado a alguien me han llegado a preguntar qué era eso). Suena hasta cuando para entrar a mi parking subo la pequeña rampa que hay entre la acera y el asfalto (y eso lo hago en primera y muy despacito). Si alguno de aquí es de Alicante y quiere "oir" la diferencia, que me avise :).
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Aegnorazo el 30 Ene 2014, 22:04

En el coche que tenía antes, un Clio III restyling (con tiempo para rectificar errores) también se escuchaba el ruido, no cuando estaba lleno lleno sino cuando estaba desde casi lleno (que le faltaran 4 o 5 litros) hasta 3/4 de depósito, y la verdad, molesto lo que es molesto no es pero sí que da la sensación de que los ingenieros tuvieron una conversación tipo venga va diseña un depósito rápido y vamos al bar a tomar unas cañas... también en mi caso decir que el Clio era acabado básico pelao pelao, aún tenía un "pase" pero en un fr hecho y derecho...
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor paullus el 31 Ene 2014, 08:29

Pues en mi caso, el ruido es mínimo. Llené el depósito expresamente para comprobarlo y tan solo bajando la rampa del garaje y girando se escuchaba. Pero sólo el impacto, no oleaje como tal. Comparado con mis anteriores vehículos, bastante menos.
Avatar de Usuario
paullus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2014, 08:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor sarge el 31 Ene 2014, 13:42

En el mío se escucha hasta cómo las gotas rebotan y vuelven a mezclarse en el tanque jajaja. No es coña!. Si siendo niños en la bañera o en la piscina habéis jugado a hacer oleaje... sabréis que cuando chocaba el agua con la pared salpicaba de forma extraña, formando una película fina de agua en el aire (con gotas en los extremos), y se volvía a juntar con el resto del agua al caer, escuchándose primero el impacto y luego la caída del agua que estaba en el aire con el agua que seguía dentro. Pues así es en mi caso cuando va el tanque lleno :banana: :banana:
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor emicbrbull el 01 Feb 2014, 09:48

Yo tengo un tsi y la verdad es q no escucho nada de nada el oleaje .
Avatar de Usuario
emicbrbull
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 04 Ene 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dUeNdEr el 04 Feb 2014, 21:59

sarge escribió:En el mío se escucha hasta cómo las gotas rebotan y vuelven a mezclarse en el tanque jajaja. No es coña!. Si siendo niños en la bañera o en la piscina habéis jugado a hacer oleaje... sabréis que cuando chocaba el agua con la pared salpicaba de forma extraña, formando una película fina de agua en el aire (con gotas en los extremos), y se volvía a juntar con el resto del agua al caer, escuchándose primero el impacto y luego la caída del agua que estaba en el aire con el agua que seguía dentro. Pues así es en mi caso cuando va el tanque lleno :banana: :banana:


Tu no tienes un coche...tu tienes un parque aq :banana: uatico!!!
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor euskfr el 07 Feb 2014, 18:06

emicbrbull escribió:Yo tengo un tsi y la verdad es q no escucho nada de nada el oleaje .


Pero has intentado escucharlo?? Si vas con musica o con gente y eso no lo escucharas pero si lo intentas escuchar seguro que lo oyes.
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor lgilm el 08 Feb 2014, 21:28

No lo tengo todavía, pero si para poder escucharlo, hay que apagar la música, estar atento, dar un frenazo y no se qué más cosas el problema no será tan grande. Cuando lo tenga ya os lo diré.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Miki45 el 17 Feb 2014, 10:08

Pues yo he estado conduciendo el 1.6 C.R. y no he escuchado tampoco nada, será porque los diesel hacen más ruido...
Tengo en experimentación de fabrica un amigo y le preguntaré a ver si sabe algo...
Avatar de Usuario
Miki45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2014, 16:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor cbgv48 el 27 Oct 2015, 14:32

tras poner queja en seat responde y llevar el vehículo al taller por el tema del oleaje del deposito, se limitan a contestar que es una característica tecnico-constructiva.

Yo me pregunto: porque en los anuncios igual que indican que el coche tiene esp, airbags, etc no dicen incluye como caracteristica ruido al llevar el deposito lleno?
Avatar de Usuario
cbgv48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Mar 2015, 21:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados