Un tejido demasiado aspero!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hyperr

Un tejido demasiado aspero!!!!!

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 16:06

Joder!!! q de Post estoy poniendo hoy.... El tema es, q anoche sali a tomar unas cervezas por ahi, y se me hizo mu tarde.... :borraxos: Pues eso, q fui a un garito de Hip-Hop petao de guiris, y resulta q conoci a una tia tremenda... me toco la loteria con ella y me la lie... aun no lo entiendo... pues eso, q como supongo , muxos aun vivireis con vuestros padres, al igual q yo, y cuando no qda mas remedio, utilizo el coxe de picadero... ya sabeis donde termino el tema, como yo estaba muy tajao... ella se puso encima, enotnces mis rodillas rozaban con la parte traseraq del asiento del conductor, y no os podeis imaginar las heridas q me he hexo con la puta tela... es q no habia una tela mas suave???? parece lija!!!!!! no veais como escuece, asi q ya sabeis, poneros rodilleras. Tal vez debia haber contao esto en "amiguetes..." si es asi, pues se mueve... :culo:
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

RE: Un tejido demasiado aspero!!!!!

Notapor danielo el 24 Feb 2006, 16:21

jajajjajajaja, eso te pasa por no echar los asientos hacia delante! la proxima vez ponte rodilleras
danielo
Asidu@ en la selva

Notapor eiwal el 24 Feb 2006, 16:32

jajajajajaja, a ver si es ke vas a ser alergico al "polvo" y ahora le echas la culpa a los asientos.

PD: seguro ke merecio la pena acerte pupa en las rodillas y lo repetiras si vuelves a pillar tajá. :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 16:32

Jajajajaaaaa... me descojono....
Por cierto, ese garito es en Madrid? (Lo digo por la música, no porque esté buscando algun pivon de esos, jajajaaaa)

Sobre lo de la tela, jajajaaa... aún no tienes práctica en el dificil arte del sexo leonero, eh? jajajaaaa... yo no vivo con mis padre, vivo solo.. pero aún así, desde que tinté las lunas del coche, la parte de atrás ha quedado muy acogedora y no se está nada mal... :cejas::cejas: acabarás pillando la postura, jajajaaaaaa

Kanon escribió:Tal vez debia haber contao esto en "amiguetes..." si es asi, pues se mueve...

Dejate de mover... es que no tuviste suficiente??? :troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 16:38

Se q lo hay en Madrid, el q te digo es en Salamanca Irish Rover, tb ahi uno en Madrid... pero el de aki es mejor, ahi un Español x cada 10 Guiris, y la musica..... ideal pa pillar caxo... y no... no merecio la pena, me qde medio sobao, y gatillazo........ al q se ria lo mato... je je je!!!! :cry:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 16:40

Eh!!!!!! pero lo de la tela es verdad......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es aspera de cojones... frotar los nudillos y vereis como se os qdan....
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor eftuning el 24 Feb 2006, 17:05

:palomitas:
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 17:09

:troncharse2:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor ChiLL el 24 Feb 2006, 17:13

si es que el alcohol solo es "bueno" pa liarla y hacer el tonto, y no acordarte al dia siguiente, nada mas...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor SyLmaX el 24 Feb 2006, 17:14

jejejejejejejejeje q weno... nohay q mezclar sexo con alcohol, o lo menos posible q luego pasa lo q pasa jejejeje... yo en la parte trasera de mi coche no me apaño asiq si el sillon del conductor lo echas para atras, reclinas el asiento y la chati se pone encima es mucho mejor, probardlo!! jejeje
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: RE: Un tejido demasiado aspero!!!!!

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 17:15

Kanon escribió:Se q lo hay en Madrid, el q te digo es en Salamanca Irish Rover, tb ahi uno en Madrid... pero el de aki es mejor, ahi un Español x cada 10 Guiris, y la musica..... ideal pa pillar caxo... y no... no merecio la pena, me qde medio sobao, y gatillazo........ al q se ria lo mato... je je je!!!! :cry:

Ok, no me reiré... tranquilo...
:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:

Lo siento, al final no pude evitarlo
;)

Si voy por Salamanca, ya te daré un toque para que me enseñes el sitio... (por la musica, no por LAS INCREIBLES GUIRIS CACHONDAS!!!) ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

RE: Re: RE: Un tejido demasiado aspero!!!!!

Notapor Hyperr el 24 Feb 2006, 17:31

xD si es ke hay ke pensar esas cosas antes de comprar el carro, yo puse cuero!!! ami lo ke me han ditxo xD

1 Saludo.
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 24 Feb 2006, 17:36

joe, o sois muy despistados o estoy demasiaod en forocoches....

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE DE NADA

:D:D:D:D

la proxima, echa los asientos hacia delante ;)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elalex el 24 Feb 2006, 17:41

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

:palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 17:55

Eh!!!!! aki no me puedo bajar los pantalones para mostraros las profundas heridas de tan curenta batalla..... Lo peor no son alcohol y sexo juntos, es tapiceria FR y sexo junto.... lo del asiento del conductor ya lo hago... pero las posturas no son mu variadas...
Kanon
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics