Taller recomendado en Valencia? (o alrededores)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Taller recomendado en Valencia? (o alrededores)

Notapor danigonzalez el 30 Dic 2009, 03:00

Hola, lo primero si no es este el lugar indicado moverme el post!! No sabia muy bien si ponerlo aqui o en el de abajo ^^

Bueno pues foreros valencianos, os pido si podriais aconsejarme algun taller de vuestra confianza o que sepais que trabajen bien, ya que no tengo ninguno de confianza, cuando tengo que ir a revision, cambio de aceite, etc voy a sitios como Feuvert, Norauto... Y la verdad es que no me hace mucha gracia eso de hablar con un comercial que no tiene ni puta idea...

Ahora tengo que cambiar la correa de distribución, llevo casi 99mil km y estoy cagao por si me he pasao demasiao, ultimamente no uso el coche, lo tengo en el garaje porque me da miedo que se escoñe y no puedo pagarlo ahora mismo, entonces voy con el Clio de mi novia.

El tema está en que fuí a un Norauto, pregunté y me dijeron que unos 450€ cambiarla, y otro dia fuí a otro Norauto asi por "probar" y me dijeron que unos 300€ :s y que si habia que cambiar la bomba de noseque ya serian unos 400€... Por eso no se que hacer!!

Al taller de chapa que voy la verdad es que tampoco me termina de convencer... No me gusta del todo como trabajan, el trabajo no es perfecto (nadie es perfecto y alguna vez puedes equivocarte pero no siempre... las chapas cambiadas no se ven perfectamente alineadas y encajadas), además es bastante caro para no terminar de convencerme.

Eso es todo foreros, perdonad por el tochamen pero me desahogao un poco xD y es que encima tambien tengo el cambio de aceite!! Aunque bueno eso es barato a comparación de la correa ^^

Muchas gracias y saludos!!
El mejor House y derivados:

- Dani Gonzalez VOL. 13 - Abril 2011:: Click aqui para descargar!
- Dani Gonzalez VOL. 14 - Sept 2011:: Click aqui para descargar! [NUEVA!]
danigonzalez
Asidu@ en la selva

Re: Taller recomendado en Valencia? (o alrededores)

Notapor indio19 el 30 Dic 2009, 03:15

Pues mira lo primero, no se te ocurra volver a llevar el coche a talleres como Norauto, Feubert etc etc, te lo digo porque conozco gente que a currado alli y tienen tiempos estimados para todo, desde cambiar unos neumaticos hasta hacer una distribucion, y lo mas importante para ellos es cumplir esos plazos de tiempo si o si, que luego hay problemas, pues se haran responsables, pero vamos,,,como que no.Prefiero llevarlo a Talleres Pepeluis, aunque tenga una nave cutre.
Lo segundo, si vas a hacer la distribucion llevalo a la Seat, que como mucho te van a pedir 500 pavos, y alomejor algo mas por la bomba del agua, pero te dan dos años de garantia en caso de que parta la correa o tengas algun problema, y vamos, para otra cosa alomejor me la jugaba pero para la distribucion ni de coña, que si te parte la correa a tomar por culo valvulas asientos y alguna cosa mas.No te lo pienses y vete a pedirles presupuesto :wink:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Nitrosso el 30 Dic 2009, 13:22

Si eres de Valencia yo lo llevaba a la Seat de Algemesí,es un taller pequeño que adquirio el concesionario de Seat y el trato es muy familiar y claro , con la garantia de seat.

Yo lo he llevado un par de veces allí y sin problemas.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danigonzalez el 31 Dic 2009, 12:40

Vale pues me pasaré a ver que presupuesto me dan, es que estoy sin curro y sin paro, y la verdad que no puedo prescindir del dinero, por eso iva racaneando un poco, queria pasarme por mas talleres a ver que me dicen y tal pero es que no conozco ninguno!!

Pero bueno seguiré vuestro consejo, Nitrosso miraré en el gps a ver si sale la Seat de Algemesí y me pasaré a pedir presupuesto, muchas gracias a los dos!

Ya os contaré!

danigonzalez
Asidu@ en la selva

Notapor Danicupra_20 el 31 Dic 2009, 13:02

En Manises tambien hay un taller de confianza, yo soy de Alzira y por aqui tambien hay algun taller que otro, pero en fin.

Yo lo he llevado siempre a Manises a LogoAutomocion y de precio nada caro y mucha fiabilidad!! Si quisieras mas indicaciones dejame Mp y te explico.

Saludos
Imagen
Danicupra_20
Leoner@ avanzad@

Notapor danigonzalez el 04 Ene 2010, 16:01

Claro tio me pasaré a ver que me dicen, muchas gracias!

danigonzalez
Asidu@ en la selva

Notapor danigonzalez el 14 Ene 2010, 14:06

Bueno queria agradeceros en general vuestras recomendaciones, sobretodo a ti Dani por ofrecerte a acompañarme!!! Al final nada estube hablando con mi cuñao y tal y me aconsejó un taller en Quart de Poblet, que la verdad es que esta bastante bien de precio y trabajan bastante bien, y muy majos;

Ya llevé el coche, y nada hoy me lo han dado ya con la distribución hecha, bomba de agua, correa de servicios, aceite, revision de niveles, luces, presion de ruedas, arreglo de rueda trasera que llevaba pinchada (tenia un clavo y cada X tiempo tenia que hincharla), y refrigerante de la bomba (50%).

En total me ha costado 526€, que os parece? Yo creo que esta bastante bien, no?

Saludos foreros!!

danigonzalez
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 14 Ene 2010, 16:42

danigonzalez escribió:Bueno queria agradeceros en general vuestras recomendaciones, sobretodo a ti Dani por ofrecerte a acompañarme!!! Al final nada estube hablando con mi cuñao y tal y me aconsejó un taller en Quart de Poblet, que la verdad es que esta bastante bien de precio y trabajan bastante bien, y muy majos;

Ya llevé el coche, y nada hoy me lo han dado ya con la distribución hecha, bomba de agua, correa de servicios, aceite, revision de niveles, luces, presion de ruedas, arreglo de rueda trasera que llevaba pinchada (tenia un clavo y cada X tiempo tenia que hincharla), y refrigerante de la bomba (50%).

En total me ha costado 526€, que os parece? Yo creo que esta bastante bien, no?

Saludos foreros!!

Pues de precio bien,,,pero sinceramente lo habria llevado a la casa que tienes 2 años de garantia. Ahora en 6 meses te parte la correa y que pasa¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor danigonzalez el 19 Ene 2010, 10:59

Pues lo volveria a llevar al taller y de ahi que pierdan un cliente o lo ganen... Pero esque en la Seat ya solo por la distribucion me cobran 600 y pico... Y aun faltaba la bomba, el refrigerante, aceite, filtros, el pinchazo de la rueda, bombilla de posicion... En la Seat me habrian sablado por lo menos unos 800 o 900€!

danigonzalez
Asidu@ en la selva

Notapor rober1095 el 22 Sep 2015, 14:04

Hola buenas, si me permitis reabrir el post para preguntar si alguien sabe de algun otro taller en valencia, de confianza y buen precio para que me pongan unos muelles eibach.
Muchas gracias compañeros ;)
rober1095
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics