Hyperr escribió:benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero
tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13![]()
Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5"![]()
No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD
Salu2
me lo kito yo hyper XD