PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Mar 2012, 08:40

Hyperr escribió:
benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero

tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13 ;) ;)


Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5" :lol:

No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD

Salu2


me lo kito yo hyper XD
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Hyperr el 31 Mar 2012, 10:05

txemmmmmm escribió:
Hyperr escribió:
benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero

tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13 ;) ;)


Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5" :lol:

No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD

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con el cata vaciado vale para 200-205cv

PD= pero si para dar 200cv reales o pasar de ahi hay que apretarlos mucho..


El cata vaciado no hace nada, si pones un tubo por dentro ni tan mal pero como le dejes vaciado peor, tienes la limitacion de los 55 de la linea, el problema del turbo de serie es la salida de escapes. Tu apretale mutxo y veras lo ke pasa...

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Mar 2012, 10:17

Hyperr escribió:
txemmmmmm escribió:
Hyperr escribió:
benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero

tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
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Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5" :lol:

No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD

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PD= pero si para dar 200cv reales o pasar de ahi hay que apretarlos mucho..


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yo lo tengo cn tubo por medio y ya me a dicho corre q no hace falta dp y si meto un 2256 creo q me dijo q lo que llevo me vale perfectamente..
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Hyperr el 31 Mar 2012, 10:26

txemmmmmm escribió:
Hyperr escribió:
txemmmmmm escribió:
Hyperr escribió:
benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero

tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13 ;) ;)


Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5" :lol:

No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD

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con el cata vaciado vale para 200-205cv

PD= pero si para dar 200cv reales o pasar de ahi hay que apretarlos mucho..


El cata vaciado no hace nada, si pones un tubo por dentro ni tan mal pero como le dejes vaciado peor, tienes la limitacion de los 55 de la linea, el problema del turbo de serie es la salida de escapes. Tu apretale mutxo y veras lo ke pasa...

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yo lo tengo cn tubo por medio y ya me a dicho corre q no hace falta dp y si meto un 2256 creo q me dijo q lo que llevo me vale perfectamente..


Casi no vale para un 17 la linea de serie como va a valer para un 22... ni de coña. Yo cuando fui a la itv le dije ke si dejaba el cata puesto y me dijo que si keria kedarme sin turbo ke adelante. Para la ke llevo yo hay que llevar dp sino lo fries.

Un Saludo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 31 Mar 2012, 12:39

que pasa gente

que alegria estar de vacaciones 2 semanas no me lo voy a creer si es verdad y me las respetan y no me llaman para ninguna averia

que os pareceria el finde semana del 14 - 15 para organizar una kdd con tiempo? creo que es un finde que ya todos estaremos de vuelta de vacaciones y hara buena temperatura

hyperr yo llevo cata quitado con tubo supletorio y si se nota hazme caso tanto como para recuperar mejor rpms,
que con don pipe seria infinitamente mejor no lo dudo, pero para lo que llevo y el estado actual del motor suficiente ;)
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NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Mar 2012, 15:00

Hyperr escribió:
txemmmmmm escribió:
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benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero

tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13 ;) ;)


Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5" :lol:

No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD

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con el cata vaciado vale para 200-205cv

PD= pero si para dar 200cv reales o pasar de ahi hay que apretarlos mucho..


El cata vaciado no hace nada, si pones un tubo por dentro ni tan mal pero como le dejes vaciado peor, tienes la limitacion de los 55 de la linea, el problema del turbo de serie es la salida de escapes. Tu apretale mutxo y veras lo ke pasa...

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yo lo tengo cn tubo por medio y ya me a dicho corre q no hace falta dp y si meto un 2256 creo q me dijo q lo que llevo me vale perfectamente..


Casi no vale para un 17 la linea de serie como va a valer para un 22... ni de coña. Yo cuando fui a la itv le dije ke si dejaba el cata puesto y me dijo que si keria kedarme sin turbo ke adelante. Para la ke llevo yo hay que llevar dp sino lo fries.

Un Saludo


para apretar el 1749vb q llege a los 200-205cv vale con lo q tengo y para 2256 y 215cv no hace falta dp.., si lo kieres poner a soplar a loco si.



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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Hyperr el 31 Mar 2012, 15:56

txemmm si pones un 22 para ponerlo a 215cv mejor deja el de serie hasta que pete... si pones el 22 hay que poner solplados de hombres xDDD

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Mar 2012, 18:17

Hyperr escribió:txemmm si pones un 22 para ponerlo a 215cv mejor deja el de serie hasta que pete... si pones el 22 hay que poner solplados de hombres xDDD

Salu2


yo si hasta q no pete ni lo toco, cuando desmontamos la culata del mio , me encapriche por un 2256 y le llame a Alberto para comprarle uno y me dijo q no kitase el de serie q le daria chicha hasta q rompa..

PD= y ahi anda el pobre cn 215mil tirando....
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Mar 2012, 18:18

Hyperr escribió:txemmm si pones un 22 para ponerlo a 215cv mejor deja el de serie hasta que pete... si pones el 22 hay que poner solplados de hombres xDDD

Salu2


pero si pones todo de hombres ya sabes lo q puede pasar ..., cn tanto gasoil al de muchos km se enganche la geometria o termines de romper y no hay kit de reparacion de estos..
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 01 Abr 2012, 22:16

buenas compi

si alguno se aburre y quiere hacerme una visita por esto lares ya sabe donde estoy, currando de vacaciones

jabi que parece que te sigo, te encuentro siempre en el mismo sitio, pero me alegro verte y que estais bien dentro de lo que cabe

mangueta añade otra vez a jabi al whatsap que como alguno cabrones andaban con mp a horas intempestivas se ha borrado en vez de silenciarlo

ala salu2 y que disfruteis las vacatas y espero veros de vuelta a todos, asi que cuidadin con la carretera que hay mucho loco sueltoº
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 03 Abr 2012, 18:05

Ok, en cuanto pueda lo vuelvo a agregar a Jabi. Si hay alguno mas que quiera que me avise.

Aiker pues si que tenia mierda el turbo je je je mas que el que monte yo. Aunque despues de 9 años limpio limpio no se podia esperar je je.

Pasar una buena Semana Santa para los que podeis y marchais fuera, para los que nos toca currar que os sea leve je je.
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 03 Abr 2012, 22:58

Mr.Mangueta escribió:Ok, en cuanto pueda lo vuelvo a agregar a Jabi. Si hay alguno mas que quiera que me avise.

Aiker pues si que tenia mierda el turbo je je je mas que el que monte yo. Aunque despues de 9 años limpio limpio no se podia esperar je je.

Pasar una buena Semana Santa para los que podeis y marchais fuera, para los que nos toca currar que os sea leve je je.


yo tambien curro el jueves y viernes... aunque de mañana,jabi piensa algo para el viernes...jaja
y tu turbo tenia mierda, pero nada comparandolo con el mio.... ya lo veras cuando te conectes al whatsapp..... segun frestor no habia visto ninguno con tanta mierda.... asi que no regulaba nada...... tengo mucho gasoil y habra que bajarlo y tarar las puntas....pero cuando sepa un sitio y precio.... que tengo que pagar a los mecanicos aun....jajajaja un saludo ;)
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 04 Abr 2012, 01:51

que gentuza, no habeis dicho nada de la organizar alguna kdd para el 14 -15 ni nada :maruja: :maruja:

mangueta haber si nos vemos y tomamos esa que tenemos pendiente
aiker me alegro de que por lo menos hayas localizado el problema haber i lo resuelves lo mas factiblemente poible y vemos rugir a tu fiera mas que al leon de la metro :lol: :lol:
y a lo demas que os lo paseis bien de vacatas y a lo que currais que os sea leve :marley:
yo de momento espero terminar el baño estas vacaciones y si puedo la cocina tambien :neutral:
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 04 Abr 2012, 12:03

Pues despues de un tiempo sin el a vuelto :plas: :plas: limp-mode :enfurecido: :enfurecido: asique en cuanto tenga pasta sere el siguiente en limpiar el turbo :zoquete:. ya que el mio tiene el mismo tiempo que el de mangueta y si el de el con su forma de conducir esta asi :-P el mio me creo que estara bloqueado de mierda :cry:
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor tocass el 04 Abr 2012, 22:09

que guarretes...........................
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