No te diria yo que no jeje, creo que BhEaN esta preguntando por un box en propiedadSyLmaX escribió:una wena idea, si señor...
ahora los madrileños trasladamos el sitio de las kdd´s jejejeje...

No te diria yo que no jeje, creo que BhEaN esta preguntando por un box en propiedadSyLmaX escribió:una wena idea, si señor...
ahora los madrileños trasladamos el sitio de las kdd´s jejejeje...
bucanero escribió:Wenas tardes:
Lo prometido es deuda, esta tarde cuando he salido de currar me he pasado por CarAndYou a ver el sitio insitu y aqui esta el resumen.
- En primer lugar deciros que si esperais encontrar una tienda enorme tipo Norauto, podeis olvidaros del tema, porque la verdad es que lo que es la tienda no tiene demasiado que destacar, hay un apartado dedicado al tunning y el resto no esta mal pero nada mas, en cuanto a precios la verdad es que por lo menos en lo que me he fijado no es precisamente caro.
- Cuando hemos dado un par de vueltas por la tienda nos hemos dirigido al mostrador y hemos preguntado por los precios y los boxes. En seguida han llamado al jefe del taller para que nos enseñara las instalaciones, la verdad es que todo el personal han sido super-amables.
- Las instalaciones la verdad es que si que merecen la pena, disponen de 50 boxes individuales, ademas de la cabina de pintura y secado, una para preparar los coches y un apartado con las maquinas de ruedas y diagnosis, todos equipados con un cajon de herramientas bastante completo, aire comprimido (para la pistola neumatica por ejemplo), banco de trabajo, deposito para desperdicios, expendedor de aceite 10W40 (a 2,50€/lt) y expendedor de liquido refrigerante. Lo que no tienen todos los boxes es elevadores (los hay con elevadores de coches, de motos y sin elevador).
Ademas en cualquier momento podemos solicitar la ayuda de uno de los empleados para asesorarnos sobre como realizar cualquier operacion, que herramienta utilizar (o como).
- En cuanto a los precios (que sospecho es lo que todos estais esperando) son los siguientes:
* Primera 1/2h -----> 10€
* hasta la 2h -----> 20€/h
* hasta la cuarta hora -----> 20€ - 10 % (desde el minuto 1)
* de la quinta hora -----> 20€ - 15% (desde el minuto 1)
Desde la 1º media hora se cobra en fracciones de 10 min
Me explico si tu alquilas un box:
40 min ---> 13,34€ (1º media hora + 1 Fraccion de 10 min)
2 h ---> 40€ ( 2h * 20 €)
3 h ---> 54€ ( 3h * 20€ - 10%)
3h 20m ---> 60€ ( 3h + 2 Fracciones a 3€)
5h ---> 90€ ( 5h * 20€ - 15%)
5h 10m ---> 92,5€ (5h + 1 Fraccion a 2,6€)
- El tema de la pintura es otro tema, las tarifas van a parte y si no recuerdo mal son:
* 60€ la hora de cabina (incluye el pintor, porque eso si te lo hacen)
* 41€ el litro de pintura.
- Aqui os dejo un escaneado del triptico, bueno deciros que al final de la visita nos han regalado una tarjetita de media hora gratis![]()
Salu2
Pd: Se que es un tocho, pero espero que os sirva
Polete escribió:En eso tienes razon, nuevecito estaba todo que te cagas, pero ya con el paso del tiempo, si no renuevan herramientas mal vamos, cuando estuve yo lo mismo, herramientas rotas, alguna faltaba etc etc etc.
Sobre la calidad del material, cuando fuimos a verlo alla por 2007(yo por aquel entonces era comercial de una tienda de recambios, vendia herramienta y demas) y ya me percate que las herramientas eran de lo barato barato, lo mas barato, la verdad es que me sorprende que a dia de hoy aun aguanten.
Sobre el personal si, siguen siendo super-amables, pero en muchas ocasiones, me han echo pensar que no son ni mecanicos despues de las barbaridades que se les oye decir(como la de cortar el captador del abs)
Car scanner opciones y codes?? Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: lonplei Respuestas: 9 |
ayuda car audio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: er_joker Respuestas: 0 |
Car Scanner OBDII del tipo ELM327 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: LEANOSPA Respuestas: 2 |
Vodafone Car connect Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: fvm. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados