Car And You

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: clarens, GTD, el_padrino, bucanero

Re: Car And You

Notapor bucanero el 03 Sep 2007, 21:29

SyLmaX escribió:una wena idea, si señor...

ahora los madrileños trasladamos el sitio de las kdd´s jejejeje...
No te diria yo que no jeje, creo que BhEaN esta preguntando por un box en propiedad :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 05 Sep 2007, 08:29

Muy buena idea !!! :ok:
Bueno las KDDs madrileñas parece que se van a trasladar a este sitio como dice Sylmax xD
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 Sep 2007, 08:36

No esta mal, ya que vienen equipados para hacer las chapucillas... pero si lo que se busca es unicamente un lugar donde hacer cosas, creo que sale mas rentable la solucion que aplican en algunos otros clubs, que es la de alquilar un local medianamente grande, con capacidad para varios coches, entre varias personas. Donde por unos 100€ al mes tienes un lugar al que ir a cualquier hora del dia y hacer lo que te plazca en el coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sergio_ el 05 Sep 2007, 15:16

Y encima esta en madrid .....habra que ir ...
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 07 Sep 2007, 00:36

jurr gran invento este¡¡ en bcn deberian poner uno....(como el negone)

s2¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Polete el 07 Sep 2007, 00:51

Si q parece buena idea pero... un poco caro no? despues de la primera media ora, si te vale 3.4€ cada 10min, la hora te sale a unos 20€... y muy rapido debes ser... xq si es una brico algo complicada lo mismo te puede salir el box x 100 aurelios... Casi me gusta mas idea de pikolotk....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor bucanero el 07 Sep 2007, 22:30

Wenas tardes:

Lo prometido es deuda, esta tarde cuando he salido de currar me he pasado por CarAndYou a ver el sitio insitu y aqui esta el resumen.

- En primer lugar deciros que si esperais encontrar una tienda enorme tipo Norauto, podeis olvidaros del tema, porque la verdad es que lo que es la tienda no tiene demasiado que destacar, hay un apartado dedicado al tunning y el resto no esta mal pero nada mas, en cuanto a precios la verdad es que por lo menos en lo que me he fijado no es precisamente caro.

- Cuando hemos dado un par de vueltas por la tienda nos hemos dirigido al mostrador y hemos preguntado por los precios y los boxes. En seguida han llamado al jefe del taller para que nos enseñara las instalaciones, la verdad es que todo el personal han sido super-amables.

- Las instalaciones la verdad es que si que merecen la pena, disponen de 50 boxes individuales, ademas de la cabina de pintura y secado, una para preparar los coches y un apartado con las maquinas de ruedas y diagnosis, todos equipados con un cajon de herramientas bastante completo, aire comprimido (para la pistola neumatica por ejemplo), banco de trabajo, deposito para desperdicios, expendedor de aceite 10W40 (a 2,50€/lt) y expendedor de liquido refrigerante. Lo que no tienen todos los boxes es elevadores (los hay con elevadores de coches, de motos y sin elevador).

Ademas en cualquier momento podemos solicitar la ayuda de uno de los empleados para asesorarnos sobre como realizar cualquier operacion, que herramienta utilizar (o como).

- En cuanto a los precios (que sospecho es lo que todos estais esperando) son los siguientes:

* Primera 1/2h -----> 10€
* hasta la 2h -----> 20€/h
* hasta la cuarta hora -----> 20€ - 10 % (desde el minuto 1)
* de la quinta hora -----> 20€ - 15% (desde el minuto 1)

Desde la 1º media hora se cobra en fracciones de 10 min

Me explico si tu alquilas un box:

40 min ---> 13,34€ (1º media hora + 1 Fraccion de 10 min)
2 h ---> 40€ ( 2h * 20 €)
3 h ---> 54€ ( 3h * 20€ - 10%)
3h 20m ---> 60€ ( 3h + 2 Fracciones a 3€)
5h ---> 90€ ( 5h * 20€ - 15%)
5h 10m ---> 92,5€ (5h + 1 Fraccion a 2,6€)

- El tema de la pintura es otro tema, las tarifas van a parte y si no recuerdo mal son:

* 60€ la hora de cabina (incluye el pintor, porque eso si te lo hacen)
* 41€ el litro de pintura.

- Aqui os dejo un escaneado del triptico, bueno deciros que al final de la visita nos han regalado una tarjetita de media hora gratis :ok:

Salu2

Pd: Se que es un tocho, pero espero que os sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 09 Sep 2007, 17:37

bucanero escribió:Wenas tardes:

Lo prometido es deuda, esta tarde cuando he salido de currar me he pasado por CarAndYou a ver el sitio insitu y aqui esta el resumen.

- En primer lugar deciros que si esperais encontrar una tienda enorme tipo Norauto, podeis olvidaros del tema, porque la verdad es que lo que es la tienda no tiene demasiado que destacar, hay un apartado dedicado al tunning y el resto no esta mal pero nada mas, en cuanto a precios la verdad es que por lo menos en lo que me he fijado no es precisamente caro.

- Cuando hemos dado un par de vueltas por la tienda nos hemos dirigido al mostrador y hemos preguntado por los precios y los boxes. En seguida han llamado al jefe del taller para que nos enseñara las instalaciones, la verdad es que todo el personal han sido super-amables.

- Las instalaciones la verdad es que si que merecen la pena, disponen de 50 boxes individuales, ademas de la cabina de pintura y secado, una para preparar los coches y un apartado con las maquinas de ruedas y diagnosis, todos equipados con un cajon de herramientas bastante completo, aire comprimido (para la pistola neumatica por ejemplo), banco de trabajo, deposito para desperdicios, expendedor de aceite 10W40 (a 2,50€/lt) y expendedor de liquido refrigerante. Lo que no tienen todos los boxes es elevadores (los hay con elevadores de coches, de motos y sin elevador).

Ademas en cualquier momento podemos solicitar la ayuda de uno de los empleados para asesorarnos sobre como realizar cualquier operacion, que herramienta utilizar (o como).

- En cuanto a los precios (que sospecho es lo que todos estais esperando) son los siguientes:

* Primera 1/2h -----> 10€
* hasta la 2h -----> 20€/h
* hasta la cuarta hora -----> 20€ - 10 % (desde el minuto 1)
* de la quinta hora -----> 20€ - 15% (desde el minuto 1)

Desde la 1º media hora se cobra en fracciones de 10 min

Me explico si tu alquilas un box:

40 min ---> 13,34€ (1º media hora + 1 Fraccion de 10 min)
2 h ---> 40€ ( 2h * 20 €)
3 h ---> 54€ ( 3h * 20€ - 10%)
3h 20m ---> 60€ ( 3h + 2 Fracciones a 3€)
5h ---> 90€ ( 5h * 20€ - 15%)
5h 10m ---> 92,5€ (5h + 1 Fraccion a 2,6€)

- El tema de la pintura es otro tema, las tarifas van a parte y si no recuerdo mal son:

* 60€ la hora de cabina (incluye el pintor, porque eso si te lo hacen)
* 41€ el litro de pintura.

- Aqui os dejo un escaneado del triptico, bueno deciros que al final de la visita nos han regalado una tarjetita de media hora gratis :ok:

Salu2

Pd: Se que es un tocho, pero espero que os sirva

Interesantísimo...
De hecho, cuando pueda me pasaré por allí para ver si podemos llegar a un acuerdo como Club y disfrutar de algun tipo de descuento...

Me ha llamado especialmente la atención el tema de la pintura, ya que poniendonos de acuerdo unos cuantos para pintar algo en el mismo color, podría salir bastante bien de precio (no se tarda demasiado en pintar un paragolpes, por ejemplo... En 1 hora se pintan unos cuantos, así que podría salir rentable organizar "Pintadas Conjuntas", jejeje)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Coleto el 10 Sep 2007, 01:13

Eso, eso, unos precios especiales para el club no vendrian mal.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor bertosuke el 08 Oct 2007, 13:04

Algo bueno tenía que tener Fuenlabrada :D Creo q un día de estos me pasaré.
Me apunto a la inciativa de pintado de paraka
bertosuke
Nuev@ por aqui

Notapor Alanitu el 17 Abr 2010, 18:12

bueno compañeros aki va un reflotazo

pues resulta ke he estado hoy en el carandyou de fuenla a cambiar el cojinete de rueda derecho y ya de paso a hacer la revision de los 165000 os cuento lo sucedido:
empezamos con el personal :ok: :ok: , todos superagradables te hechan una mano casi sin pedirla la inmensa mayoria son chaveles jovenes y la verdad es ke hay buen rollo .
la movida empieza con las herramientas te enseñan primero el carro para ke veas ke no falta nada y tol tinglao pero eso si kuando he cojido la primera llave fija ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coooooño si se dobla !!!!!!!!!!!!! estan hechas polvo y encima mala calidad venga va tiro de carraca , la cojo pongo el vaso, y sorpresa la carraca esta rota , como pasaba de discutir con el personal cojo mis herramientas (menos mal ke me las lleve ) y al lio desmonto la mangueta y tiro para la prensa a kitar el cojinete de las narizes me han hechado una mano pero komo es normal una de las pistas interiores se ha kedado en el buje, venga va no hay problema cojo en herramientas especiales un estractor y arreglado voypaya y ¡¡otra sorpresa !!!!!!!!!! solo tienen uno y es gigante no entra ni de coña hemos estado una hora dale ke te pego 2 ayudantes y yo y nanay ME HAN LLEGADO A DECIR KE CORTARA EL DISCO DEL CAPTADOR DEL ABS, al final se me han hinchado las pelotas y he cortado la pista con la radial hostia con el martillo y cortafrios y a tomar por culo :zoquete: :zoquete: .

con esto os kiero decir ke kuando abrieron seguramente fuera la hostia, pero a dia de hoy el ke vaya ke se lleve todas la herramientas ke crea ke va a necesitar, mas ke nada por ke ahora mismo lo unico ke vale para algo son los elevadores y ya veremos en un par de años como estan .
p.d: e estado ablando kon varios chavales ke habia alli y todos los boxes igual . en fin de pena, ke no tengan un puto estractor ke vale 30 pavos de mierda ¡ si es ke hasta yo tengo uno en el pueblo!
perdon por el tocho y espero ke no le vuelva a pasar a ningun compañero
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Polete el 18 Abr 2010, 13:59

En eso tienes razon, nuevecito estaba todo que te cagas, pero ya con el paso del tiempo, si no renuevan herramientas mal vamos, cuando estuve yo lo mismo, herramientas rotas, alguna faltaba etc etc etc.

Sobre la calidad del material, cuando fuimos a verlo alla por 2007(yo por aquel entonces era comercial de una tienda de recambios, vendia herramienta y demas) y ya me percate que las herramientas eran de lo barato barato, lo mas barato, la verdad es que me sorprende que a dia de hoy aun aguanten.

Sobre el personal si, siguen siendo super-amables, pero en muchas ocasiones, me han echo pensar que no son ni mecanicos despues de las barbaridades que se les oye decir(como la de cortar el captador del abs)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Alanitu el 19 Abr 2010, 09:58

Polete escribió:En eso tienes razon, nuevecito estaba todo que te cagas, pero ya con el paso del tiempo, si no renuevan herramientas mal vamos, cuando estuve yo lo mismo, herramientas rotas, alguna faltaba etc etc etc.

Sobre la calidad del material, cuando fuimos a verlo alla por 2007(yo por aquel entonces era comercial de una tienda de recambios, vendia herramienta y demas) y ya me percate que las herramientas eran de lo barato barato, lo mas barato, la verdad es que me sorprende que a dia de hoy aun aguanten.

Sobre el personal si, siguen siendo super-amables, pero en muchas ocasiones, me han echo pensar que no son ni mecanicos despues de las barbaridades que se les oye decir(como la de cortar el captador del abs)

hombre yo te puedo decir ke de todos los ke habia alli el sabado solamente uno tenia pinta de mecanico todos los demas eran demasiado jovenes ................
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Hormi el 19 Abr 2010, 10:07

Yo el año pasado me pase con el polo de mi hermano a montarle dos neumaticos y lo que utilicé estaba bastante decente de uso...y tambien casi sin pedir ayuda me echaron una mano para desmontar y montar el neumatico en la llanta.... para alguien que no tenga un foso para cambiar aceite y alguna cosa de esas está bien.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 19 Abr 2010, 12:22

Yo por ahora e ido con BhEaN casi siempre y una vez con el pelos y no tuvimos problemas, aparte a BhEaN ya lo conocen pero por ahora no e visto que se haya quejado BhEaN de alguna herramienta y tampoco e visto ninguna anomalia que se pueda uno quejar.

Pero eso del desgaste sera normal, pero claro creo que lo bueno seria hablarlo o quejarse formalmente para que renueven sus herramientas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics