De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor Polete el 22 Nov 2011, 20:34

Gumball... es que hay diferencias vamos a ver...

Hablando solo con los datos de Hrt en estos dos años(que lo mismo el que viene dan la campanada, con los nuevos inversores y nunca se sabe...)
Con que compites con un Hrt? cual es tu reto? estar a menos de un Segundo de los virgin? eso es competir? si me dices el año que estuvo en sauber, o te vas a toro rosso, williams, renault, force india etc... ahi si que compites por posiciones, puntos etc etc...

Por muchiiiiisimas sensaciones que de un F1... no se si tener un coche en ocasiones mas de 15 seg por vuelta mas lento que la cabeza me gustaria....

La diferencia para mi es, el sitio donde "retirarte" despues de tu trayectoria. Si eres un luizzi por ejemplo, un kartikeyan, chandok etc.. que solo estas ahi por la pasta, entonces un hrt es la ostia si, porsupuesto que si... . Pero cuando eres un tio como de la rosa, que ha subido al podio, que lleva años en un equipo como mclaren, que ha puntuado "bastante" cuando ha tenido las armas apropiadas... Retirarte en Hrt, es como si ahora ficharan a Schumacher para lo mismo.
Por lo menos a mi modo de ver es asi.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor GUMBALL el 22 Nov 2011, 21:05

Polete escribió:Gumball... es que hay diferencias vamos a ver...

Hablando solo con los datos de Hrt en estos dos años(que lo mismo el que viene dan la campanada, con los nuevos inversores y nunca se sabe...)
Con que compites con un Hrt? cual es tu reto? estar a menos de un Segundo de los virgin? eso es competir? si me dices el año que estuvo en sauber, o te vas a toro rosso, williams, renault, force india etc... ahi si que compites por posiciones, puntos etc etc...

Por muchiiiiisimas sensaciones que de un F1... no se si tener un coche en ocasiones mas de 15 seg por vuelta mas lento que la cabeza me gustaria....

La diferencia para mi es, el sitio donde "retirarte" despues de tu trayectoria. Si eres un luizzi por ejemplo, un kartikeyan, chandok etc.. que solo estas ahi por la pasta, entonces un hrt es la ostia si, porsupuesto que si... . Pero cuando eres un tio como de la rosa, que ha subido al podio, que lleva años en un equipo como mclaren, que ha puntuado "bastante" cuando ha tenido las armas apropiadas... Retirarte en Hrt, es como si ahora ficharan a Schumacher para lo mismo.
Por lo menos a mi modo de ver es asi.

Y quien te ha dicho a ti q De la Rosa se retire tras HRT????

A ver, esta gente sonprofesionales de Elite, pasar de pilotar un F1 a por ejemplo un DTM, es como si Rossi al retirarse se dedicara a montar en triciclo.... Esta comprobadisimo q la Formula 1, aunq lleves un HRT es lo maximo, no solo en velocidad y sensaciones, no hay ningun otro deporte de motor q exija tanto al ser humano, de hecho esta comprobado, son mas de 160 pulsaciones por minuto de media.. Vamos, de risa, te puedes imaginar el nivel de adrenalina por muy aburrido q parezca desde fuera.... :roll:

Como dijo el señor McQueen en la pelicula Le Mans "Correr es vivir, lo que sucede entre carrera y carrera, solo una espera", y hay gente como Pedrito q se aburre de estar sentado y hacer horas de simulador, por q es un piloto... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor Ezio Auditore el 22 Nov 2011, 22:27

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:Buah!!! Todo eso da igual, el tema es q he hecho Pole!!!! Muahaha!!! :risa3:

Ahora sinceramente, yo me alegro, aunq ese coche mas q correr, agoniza y se arrastra por la pista, sera una pena perderlo como comentarista, por q junto a Gene, eran los unicos q merecian la pena d la retrasmision (puto Lobato)... Pero me alegro por el, por q todo piloto, aspira a competir, a correr, no a estar sentado mirando, y mas como se esta poniendo el tema de los entrenos de restringidos y la parida de lo de las jornadas de entrenamiento de "jovenes" pilotos (mas q jovenes, de pago)... :?

Ahora soli falta q pongan a un jovenzuelo como Jundella a su lado!!! :ok:


Sent from my iPhone 5


Para pole la de los karts este finde ehhhhh??? muhahahahahahah!!!
pilotos jovenes? Ahi estuvo gary paffet dando vueltas con sus 30 tacos... pero joven al fin y al cabo...
Se hablo mucho de Javi Villa... luego quedo en el olvido... .
Juncadella merhi etc... Desconozco si podran subir directamente desde la f3... antes habia que correr una temporada en la f2(no me acuerdo como se llama ahora) para conseguir la superlicencia... ahora no lo se.


Sabes q yo tenia un neumatico pinchado, lo q supuso unas perdidas de traccion totales, lo q no me permitio hacer bien tiempo en la sesion clasificatoria... :risa3:

Es q eso de los pilotos jovenes es una parida... Porq hay q dejar asientos a pilotos jovenes en Formula 1??? La Formula 1 es el summun de la competicion del motor, la categoria maxima, y los q tienen q estar son los mejores pilotos, ya sean viejos o jovenes... La Formula 1 no es una salida profesional, si eres joven, y buscas salida peofesional para catetos mejor vete a "Mujeres y hombres, biceps y verzas"... :roll:

Para entrar en F1, primero hay q ganarselo por meritos propios como era antes, y no como ahora, a golpe de talonario...
Sent from my iPhone 5




Ahí le has dado...

Y yo personalmente no comparto la opinión de Polete, si para mi lo máximo es la F1, prefiero estar allí aunque sea con el peor equipo corriendo y pilotando que haciendo resistencias con otros coches....
( y nunca mejor dicho que preparandole el coche al gran piloto Hamilton)

Ojo, no te equivoques, a mi no me cabe duda de q Hamilton, junto con Alonso, son los mejores piltoos de la parrilla con diferencia... :roll:

Y a titulo personal, aunq creo q Alonso es un piloto de mayor calidad, yo prefiero a Hamilton... Me gusta la F1 por el espectaculo, no por ver ganar... :cejas:


:reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: Lo suscribo al 100 x 100 :aplauso:
Hamilton,Alonso son para mi de lo mejorcito de la actual parrila de formula1.
Aunque con sus diferencias me gustan mas los tipos de sangre caliente en la pista,por eso me gusta mas Ham que Alo.
:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor cordobitax el 23 Nov 2011, 07:35

GUMBALL escribió:[
Un simil, q prefieres, ganar la liga en Segunda division, o jugar en un equipo de primera... :roll:


aunque sea segunda division por lo menos ganas algo,jugar en un equipo de primera sabiendo que nunca vas a ser un grande......es consuelo de tontos y mas sabiendo que tu lo vales pero el coche/equipo no pero bueno,por lo menos como piloto ayuda a la escuderia a crecer y encima que es español que ya se dijo que con en un principio habia pocos españoles pero en un futuro y poco a poco iba a haber solo o lo maximo posible de españoles y darle la patada los es "extranjeros" jejjee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 07:57

cordobitax escribió:
GUMBALL escribió:[
Un simil, q prefieres, ganar la liga en Segunda division, o jugar en un equipo de primera... :roll:


aunque sea segunda division por lo menos ganas algo,jugar en un equipo de primera sabiendo que nunca vas a ser un grande......es consuelo de tontos y mas sabiendo que tu lo vales pero el coche/equipo no pero bueno,por lo menos como piloto ayuda a la escuderia a crecer y encima que es español que ya se dijo que con en un principio habia pocos españoles pero en un futuro y poco a poco iba a haber solo o lo maximo posible de españoles y darle la patada los es "extranjeros" jejjee

Tu lo ves asi, pero prefuntale a cualquier jugador d segunda, preguntale a q aspira, y te dira q subir a primera division, eso te lo garantizo... Pero vamos, q te hago otro simil, q prefieres tener, una novia q este muy buena, pero q no te deje jincar, o una una un pokillo fea, pero q sea muy jincable... :cejas:

Yo creo q HRT va a dar un subidon el año q viene de pelotas, por q Pedro no solo es buen piloto, ademas tiene unos conocimientos de ingenieria alucinantes, ademas de una mente analitica y gran capacidad de busqueda d soluciones, muchas ideas d McLaren se van a traducir en el coche d HRT... No descarteis q en un par de años esten parejon a Force India... Ademas, para 2013 con la llegada de los nuevos motores y la entrada de muchos mas fabricantes de motores competentes como Ford, Honda, BMW e incluso Porsche (es posible) todo sera una incertidumbre... :roll:


Sent from my iPhone 5
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor cordobitax el 23 Nov 2011, 15:06

GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:
GUMBALL escribió:[
Un simil, q prefieres, ganar la liga en Segunda division, o jugar en un equipo de primera... :roll:

Pero vamos, q te hago otro simil, q prefieres tener, una novia q este muy buena, pero q no te deje jincar, o una una un pokillo fea, pero q sea muy jincable... :cejas:


joder hay me has jodido,no se que responder,seguramente tu eligas la fea pa jincar rapido pero ¿y si cojes a la buena y la usas para que las demas tengas envidia y te entren mas? es como cuando sacrificas a un pez pequeño y lo pones de señuelo para cojer otro mas grande,pierdes uno pero puedes ganar otro mayor :cuñao: pues esto lo mismo,con la guapa o muy buena no pillaras pero si le das celos a alguna un poco inferior y que siga siendo guapa y le entras se sentirá alagada de estar a la altura de la guapa y guanorra y cuando se distraiga un poco ZASSSS! ....parajito en la jaula!! :banana: :troncharse:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 15:13

cordobitax escribió:
GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:
GUMBALL escribió:[
Un simil, q prefieres, ganar la liga en Segunda division, o jugar en un equipo de primera... :roll:

Pero vamos, q te hago otro simil, q prefieres tener, una novia q este muy buena, pero q no te deje jincar, o una una un pokillo fea, pero q sea muy jincable... :cejas:


joder hay me has jodido,no se que responder,seguramente tu eligas la fea pa jincar rapido pero ¿y si cojes a la buena y la usas para que las demas tengas envidia y te entren mas? es como cuando sacrificas a un pez pequeño y lo pones de señuelo para cojer otro mas grande,pierdes uno pero puedes ganar otro mayor :cuñao: pues esto lo mismo,con la guapa o muy buena no pillaras pero si le das celos a alguna un poco inferior y que siga siendo guapa y le entras se sentirá alagada de estar a la altura de la guapa y guanorra y cuando se distraiga un poco ZASSSS! ....parajito en la jaula!! :banana: :troncharse:

En resumen lucecitaxxxx, cuanto hace q no mojas???? :cejas:


Sent from my iPhone 5
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor cordobitax el 24 Nov 2011, 16:50

GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:
GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:
GUMBALL escribió:[
Un simil, q prefieres, ganar la liga en Segunda division, o jugar en un equipo de primera... :roll:

Pero vamos, q te hago otro simil, q prefieres tener, una novia q este muy buena, pero q no te deje jincar, o una una un pokillo fea, pero q sea muy jincable... :cejas:


joder hay me has jodido,no se que responder,seguramente tu eligas la fea pa jincar rapido pero ¿y si cojes a la buena y la usas para que las demas tengas envidia y te entren mas? es como cuando sacrificas a un pez pequeño y lo pones de señuelo para cojer otro mas grande,pierdes uno pero puedes ganar otro mayor :cuñao: pues esto lo mismo,con la guapa o muy buena no pillaras pero si le das celos a alguna un poco inferior y que siga siendo guapa y le entras se sentirá alagada de estar a la altura de la guapa y guanorra y cuando se distraiga un poco ZASSSS! ....parajito en la jaula!! :banana: :troncharse:

En resumen lucecitaxxxx, cuanto hace q no mojas???? :cejas:

tu tambien te has dao cuenta no chato? :neutral:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor alfonsin el 24 Nov 2011, 19:40

Para cuando un equipo formado por los dos mas grandes Alonso y De la rosa.Saludos :ok:
PD: 1º Alonso,para mi 2º Vetel, 3º deberia ser Button
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: De la Rosa sera piloto oficial de F1 en 2012

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 19:47

alfonsin escribió:PD: 1º Alonso,para mi 2º Vetel, 3º deberia ser Button

En resumen, un "Tiovivo" donde las cosas solo dan vueltas... :cuñao:

Hamilton, a cuchillo RULES!!!! :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados