Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: richard_11, ramjoe, BhEaN

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor ramjoe el 12 Ene 2017, 09:45

josewxz escribió:Acabo de tener el MISMO PROBLEMA
JAMAS COMPRES DIRECTAMENTE EN LA PAGINA LATIENDADEJOE

He comprado en LATIENDADEJOE numerosas veces a través de Ebay tarjetas fotográficas y nunca tuve problema alguno, es mas, me sorprendía la rapidez del envío.
En la ultima compra me enviaron una oferta para comprar mas barato directamente en su pagina y así lo hice ...

TREMENDO ERROR

1.- No puedes emitir voto
2.- No puedes iniciar una disputa
3.- A veces la pagina funciona mal. En mi caso tras no poder pagar con la tarjeta, anule el pedido y realice uno nuevo, PERO YA NO ME ADMITÍA EL CÓDIGO DE DESCUENTO.
4.- Lo solucione mediante una TRANSFERENCIA BANCARIA PARA LA COMPRA DE DOS TARJETAS SD
5.- Me ENVIARON SOLO UNA.
6.- Equivocaciones la podemos tener todos. Me puse en contacto y me enviaron UNA SD ILEGIBLE.
7.- Es mala suerte que salga una "memoria mala" pero me toco. Viendo el concepto que tiene LATIENDADEJOE de alguno de sus compradores que los denomina "CALAÑA" y no queriendo entrar en este grupo LES DEVOLVÍ POR CORREO SU TARJETA DEFECTUOSA solicitando que la comprobaran y me la remplazaran.
8.- A partir de aquí la comunicación con el vendedor a pasado a ser pésima. No me han dicho que sea,CALAÑA pero me han tratado de "PESAO" por reclamar tanto
MI CULPA ES: HABER PAGADO POR ADELANTADO, HABER RECIBIDO EL ENVÍO EQUIVOCADO Y COMO COMPENSACIÓN RECIBIR UNA TARJETA DEFECTUOSA.
9.- SU RESPUESTA QUE YA HA SIDO ENVIADO Y CORREGIDA LA EQUIVOCACIÓN.
10.- Han pasado 21 días y no he recibido la tarjeta. En mi área personal no figura una fecha de envío por reposición de la tarjeta defectuosa, pero ellos dicen que la han enviado

Me ha dado por vencido y asumo esta pequeña perdida económica que carece de valor en comparación con sentirte TOREADO, MENTIDO Y ENGAÑADO.

TIENDADEJOE puedes consultar mi perfil de Ebay 100% positivo con cinco años de antigüedad y mas compras de las que te imaginas. Tienes mi nombre, mi teléfono y la posibilidad de replica, solo espero que no me INSULTES como a este miembro del CLUB.

Adios TIENDADEJOE


Hola, muy buenos días:
Lamento que hayas tenido una mala experiancia en la compra que nos has hecho
Solo indicar que desde la web puedes pagar con paypal.

En cuato a los demas, pues bien, en un primer envío tenemos apuntado un peso para 2 unidades, nos dijiste que te llegó 1... te la repusimos, luego nos dices que te llega defectuosa... (kingston y defectuosa rara vez ocurre) te volvemos a enviar otra, no te llega...

Todo esto hablamos de una tarjeta de 3 euros de coste...
Me dices que desde la tienda te hemos llamado pesado? He repasado los emails enviados... no aparece esto...

En fin, lamento que todo esto haya sido porque no te funcionase el código descuento de 0,60 euros (imagino que no lo pusiste bien porque va a la perfección)

Dices que has comprado numerosas veces por ebay sin problema, pues somos los mismos, los pedidos de la web tienen el mismo protocolo...

Tras el envío de 4 tarjetas, que parece ser que aun te falta 1 por recibir de las dos compradas, puedes ponerte en contacto directamente conmigo en ramon@latiendadejoe.com para hacerte el abono de la misma

Gracias por darnos el derecho a réplica, buen día chicos :cafe:

Ramón @ La Tienda de Joe
Avatar de Usuario
ramjoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2016, 17:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor alexpace el 18 Feb 2017, 01:08

They are scammers, i bought a memory card. It never arrived, i emailed them they sent me several emails telling me that they sent me another one. It never arrived. I emailed them, they sent me other emails telling me that they sent me the third one. Obviously it never arrived. The days I could open an ebay dispute passed and they suddenly stopped to answer my emails. I sent them at least 10 emails, but I was surprised how they looked kind and helpful before the ebay-dispute time passed, comparing to how they disappeared when it passed.
SO BEWARE THEY ARE THIEVES!!!

Tell this to everyone!

En este mensaje, alexpace ha recibido un agradecimiento de:
zrusco (28 Abr 2017, 17:57)
Avatar de Usuario
alexpace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2017, 01:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor ramjoe el 19 Feb 2017, 13:12

alexpace escribió:They are scammers, i bought a memory card. It never arrived, i emailed them they sent me several emails telling me that they sent me another one. It never arrived. I emailed them, they sent me other emails telling me that they sent me the third one. Obviously it never arrived. The days I could open an ebay dispute passed and they suddenly stopped to answer my emails. I sent them at least 10 emails, but I was surprised how they looked kind and helpful before the ebay-dispute time passed, comparing to how they disappeared when it passed.
SO BEWARE THEY ARE THIEVES!!!

Tell this to everyone!



Hello good afternoon:
Can you tell me your pseudonym on ebay to review the case personally?

Thanks, it's something I can solve
Avatar de Usuario
ramjoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2016, 17:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor zrusco el 26 Abr 2017, 20:38

Hola
Yo también he tenido problemas con Latiendadejoe.com. Llevo "pegádome" con ellos desde octubre. Compré dos pen-drive y solo me llegó uno. Culpan a correos, y solo tienen un pantallazo con el supuesto peso de salida del envío (que no coincide con el peso de lo que me llegó, pesado en casa, que tampoco es la balanza de Correos). Sin dudar de lo que me dice la tienda, lo que me escamó es que en Correos nos dijeron que solo podía reclamar el remitente... y ellos nos dijeron que no iban a mover un dedo, dejándonos indefensos, y habiendo cobrado un producto que no habían entregado. Hemos intentado mediación de la OCU y nada, así que ahora estudio un arbitraje por el Ayuntamiento de Madrid... o ir directamente a tribunales, para lo que no necesito ni abogado, ni procurador ni pagar tasas. Pero para ir a tribunales me gustaría contactar con alguno de los amigos foreros con experiencias negativas con ellos, para ver si a todos nos pasó con compras a través de su tienda (no podemos emitir votos, que parece que les importa mucho), y pagando a través de transferencia (no hay marcha atrás, ni modo de reclamar, como sí se puede hacer a visa, mastercard o Paypal).
Si richard_11, josewzx, jorge40 y movilup pasan por el foro, revisan el post, ven este mensaje y quieren contactar conmigo estaré encantado de hablar con ellos, hablar de nuestra experiencia con esa tienda y ver qué más podemos hacer contra estos abusos.
Quizás a la OCU le interesen los testimonios (soy socio) y puedan hacer algo más al ser más gente.
De momento, como soy nuevo, no puedo enviar privados... Si alguno quiere contestar por privado, adelante, si contesta por el foro, también vale... si quereis en privado y tampoco podeis enviar mensajes, hacedlo a través del foro y os paso mi contacto.

Entre todos podemos. Stop abusos
Avatar de Usuario
zrusco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 20:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 27 Abr 2017, 14:15

zrusco escribió:Hola
Yo también he tenido problemas con Latiendadejoe.com. Llevo "pegádome" con ellos desde octubre. Compré dos pen-drive y solo me llegó uno. Culpan a correos, y solo tienen un pantallazo con el supuesto peso de salida del envío (que no coincide con el peso de lo que me llegó, pesado en casa, que tampoco es la balanza de Correos). Sin dudar de lo que me dice la tienda, lo que me escamó es que en Correos nos dijeron que solo podía reclamar el remitente... y ellos nos dijeron que no iban a mover un dedo, dejándonos indefensos, y habiendo cobrado un producto que no habían entregado. Hemos intentado mediación de la OCU y nada, así que ahora estudio un arbitraje por el Ayuntamiento de Madrid... o ir directamente a tribunales, para lo que no necesito ni abogado, ni procurador ni pagar tasas. Pero para ir a tribunales me gustaría contactar con alguno de los amigos foreros con experiencias negativas con ellos, para ver si a todos nos pasó con compras a través de su tienda (no podemos emitir votos, que parece que les importa mucho), y pagando a través de transferencia (no hay marcha atrás, ni modo de reclamar, como sí se puede hacer a visa, mastercard o Paypal).
Si richard_11, josewzx, jorge40 y movilup pasan por el foro, revisan el post, ven este mensaje y quieren contactar conmigo estaré encantado de hablar con ellos, hablar de nuestra experiencia con esa tienda y ver qué más podemos hacer contra estos abusos.
Quizás a la OCU le interesen los testimonios (soy socio) y puedan hacer algo más al ser más gente.
De momento, como soy nuevo, no puedo enviar privados... Si alguno quiere contestar por privado, adelante, si contesta por el foro, también vale... si quereis en privado y tampoco podeis enviar mensajes, hacedlo a través del foro y os paso mi contacto.

Entre todos podemos. Stop abusos


Hola zrusco, lo mío fue culpa mía, dado que fue por eBay y les dí el voto neutro cuando me dijeron que me enviaban de nuevo la tarjeta. Sí, esa tarjeta que nunca más enviaron y me dijeron que lo habían hecho en dos ocasiones, y de la que aún estoy esperando el reembolso dos años después. No sé si te servirá de algo mi testimonio.

Un saludo.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido un agradecimiento de:
zrusco (28 Abr 2017, 17:39)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor ramjoe el 27 Abr 2017, 14:52

zrusco escribió:Hola
Yo también he tenido problemas con Latiendadejoe.com. Llevo "pegádome" con ellos desde octubre. Compré dos pen-drive y solo me llegó uno. Culpan a correos, y solo tienen un pantallazo con el supuesto peso de salida del envío (que no coincide con el peso de lo que me llegó, pesado en casa, que tampoco es la balanza de Correos). Sin dudar de lo que me dice la tienda, lo que me escamó es que en Correos nos dijeron que solo podía reclamar el remitente... y ellos nos dijeron que no iban a mover un dedo, dejándonos indefensos, y habiendo cobrado un producto que no habían entregado. Hemos intentado mediación de la OCU y nada, así que ahora estudio un arbitraje por el Ayuntamiento de Madrid... o ir directamente a tribunales, para lo que no necesito ni abogado, ni procurador ni pagar tasas. Pero para ir a tribunales me gustaría contactar con alguno de los amigos foreros con experiencias negativas con ellos, para ver si a todos nos pasó con compras a través de su tienda (no podemos emitir votos, que parece que les importa mucho), y pagando a través de transferencia (no hay marcha atrás, ni modo de reclamar, como sí se puede hacer a visa, mastercard o Paypal).
Si richard_11, josewzx, jorge40 y movilup pasan por el foro, revisan el post, ven este mensaje y quieren contactar conmigo estaré encantado de hablar con ellos, hablar de nuestra experiencia con esa tienda y ver qué más podemos hacer contra estos abusos.
Quizás a la OCU le interesen los testimonios (soy socio) y puedan hacer algo más al ser más gente.
De momento, como soy nuevo, no puedo enviar privados... Si alguno quiere contestar por privado, adelante, si contesta por el foro, también vale... si quereis en privado y tampoco podeis enviar mensajes, hacedlo a través del foro y os paso mi contacto.

Entre todos podemos. Stop abusos



Explico brevemente el caso de este usuario
Compró dos pendrive en dos compras diferentes, se las enviamos juntas con un peso de salida
Al llegar nos dice que solo le llegó una

Fuimos a correos a preguntar con su número de envío y nos indicaron que salió con el mismo peso que nosotros teníamos (las dos unidades)

Es obvio que si un peso de salida está apuntado por parte de la tienda y correos, y es el mismo y al cliente le llega con otro diferente no es responsabilidad de la tienda.

Ofrecimos al cliente todas las pruebas desde el día uno pero nos insta a un arbitraje. No es problema para nosotros aportar el documento de Correos que indica que la compra la recepcionó correos con el peso de las dos unidades.

Si entendiesemos que es responsabilidad nuestra no tendríamos problemas en hacernos cargo de un nuevo envío, reembolso, etc como hacemos en algún caso que se nos presente.

Pero repito, si la compra que nos hace pesa 50 gramos, sale con 50 gramos y el cliente nos dice que le llega con 25 gramos... aportamos las pruebas... no debería el cliente, con las pruebas faclitadas, reclamar a Correos?

Bueno, lo dicho, lamento tener, creo que 4, clientes con algún problema en las compras de la tienda (creo que a los otros les he ofrecido una atención personal sin que se hayan puesto en contacto, supongo que prefieren ir comentando los mensajes que van saliendo de vez en cuando)

Un saludete foreros y, como siempre, gracias a clubseatleon.net por el derecho a réplica

Imagen
Avatar de Usuario
ramjoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2016, 17:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 27 Abr 2017, 16:56

ramjoe escribió:
zrusco escribió:Hola
Yo también he tenido problemas con Latiendadejoe.com. Llevo "pegádome" con ellos desde octubre. Compré dos pen-drive y solo me llegó uno. Culpan a correos, y solo tienen un pantallazo con el supuesto peso de salida del envío (que no coincide con el peso de lo que me llegó, pesado en casa, que tampoco es la balanza de Correos). Sin dudar de lo que me dice la tienda, lo que me escamó es que en Correos nos dijeron que solo podía reclamar el remitente... y ellos nos dijeron que no iban a mover un dedo, dejándonos indefensos, y habiendo cobrado un producto que no habían entregado. Hemos intentado mediación de la OCU y nada, así que ahora estudio un arbitraje por el Ayuntamiento de Madrid... o ir directamente a tribunales, para lo que no necesito ni abogado, ni procurador ni pagar tasas. Pero para ir a tribunales me gustaría contactar con alguno de los amigos foreros con experiencias negativas con ellos, para ver si a todos nos pasó con compras a través de su tienda (no podemos emitir votos, que parece que les importa mucho), y pagando a través de transferencia (no hay marcha atrás, ni modo de reclamar, como sí se puede hacer a visa, mastercard o Paypal).
Si richard_11, josewzx, jorge40 y movilup pasan por el foro, revisan el post, ven este mensaje y quieren contactar conmigo estaré encantado de hablar con ellos, hablar de nuestra experiencia con esa tienda y ver qué más podemos hacer contra estos abusos.
Quizás a la OCU le interesen los testimonios (soy socio) y puedan hacer algo más al ser más gente.
De momento, como soy nuevo, no puedo enviar privados... Si alguno quiere contestar por privado, adelante, si contesta por el foro, también vale... si quereis en privado y tampoco podeis enviar mensajes, hacedlo a través del foro y os paso mi contacto.

Entre todos podemos. Stop abusos



Explico brevemente el caso de este usuario
Compró dos pendrive en dos compras diferentes, se las enviamos juntas con un peso de salida
Al llegar nos dice que solo le llegó una

Fuimos a correos a preguntar con su número de envío y nos indicaron que salió con el mismo peso que nosotros teníamos (las dos unidades)

Es obvio que si un peso de salida está apuntado por parte de la tienda y correos, y es el mismo y al cliente le llega con otro diferente no es responsabilidad de la tienda.

Ofrecimos al cliente todas las pruebas desde el día uno pero nos insta a un arbitraje. No es problema para nosotros aportar el documento de Correos que indica que la compra la recepcionó correos con el peso de las dos unidades.

Si entendiesemos que es responsabilidad nuestra no tendríamos problemas en hacernos cargo de un nuevo envío, reembolso, etc como hacemos en algún caso que se nos presente.

Pero repito, si la compra que nos hace pesa 50 gramos, sale con 50 gramos y el cliente nos dice que le llega con 25 gramos... aportamos las pruebas... no debería el cliente, con las pruebas faclitadas, reclamar a Correos?

Bueno, lo dicho, lamento tener, creo que 4, clientes con algún problema en las compras de la tienda (creo que a los otros les he ofrecido una atención personal sin que se hayan puesto en contacto, supongo que prefieren ir comentando los mensajes que van saliendo de vez en cuando)

Un saludete foreros y, como siempre, gracias a clubseatleon.net por el derecho a réplica

Imagen

Jajajajaja ¿encima vas a venir aquí con indirectas y tiritos diciendo que no hemos querido atención personalizada? Jajajajajajajajjajajaja esto es de risa macho. Jajajajajajaja no puedo parar. No me gusta perder el tiempo con esto, pero es que ya es demasiado. De mí os reísteis una vez (y os quedásteis con la tarjeta y los 6 asquerosos euros, que es lo de menos), pero no vengas a reirte de más gente por aquí hombre, un poco de vergüenza joder.

Que conste que aquí nadie está en contra de vuestra "magnífica" tienda, sólo estamos advirtiendo a la gente de lo que suele pasar cuando hemos comprado, bueno, hemos intentado comprar. Y no, no somos sólo 4... ;)

Saludos, que os vaya muy bien @ramjoe
Besos de canela

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido un agradecimiento de:
ruben.ndp (29 Abr 2017, 19:51)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 27 Abr 2017, 16:56

ramjoe escribió:
zrusco escribió:Hola
Yo también he tenido problemas con Latiendadejoe.com. Llevo "pegádome" con ellos desde octubre. Compré dos pen-drive y solo me llegó uno. Culpan a correos, y solo tienen un pantallazo con el supuesto peso de salida del envío (que no coincide con el peso de lo que me llegó, pesado en casa, que tampoco es la balanza de Correos). Sin dudar de lo que me dice la tienda, lo que me escamó es que en Correos nos dijeron que solo podía reclamar el remitente... y ellos nos dijeron que no iban a mover un dedo, dejándonos indefensos, y habiendo cobrado un producto que no habían entregado. Hemos intentado mediación de la OCU y nada, así que ahora estudio un arbitraje por el Ayuntamiento de Madrid... o ir directamente a tribunales, para lo que no necesito ni abogado, ni procurador ni pagar tasas. Pero para ir a tribunales me gustaría contactar con alguno de los amigos foreros con experiencias negativas con ellos, para ver si a todos nos pasó con compras a través de su tienda (no podemos emitir votos, que parece que les importa mucho), y pagando a través de transferencia (no hay marcha atrás, ni modo de reclamar, como sí se puede hacer a visa, mastercard o Paypal).
Si richard_11, josewzx, jorge40 y movilup pasan por el foro, revisan el post, ven este mensaje y quieren contactar conmigo estaré encantado de hablar con ellos, hablar de nuestra experiencia con esa tienda y ver qué más podemos hacer contra estos abusos.
Quizás a la OCU le interesen los testimonios (soy socio) y puedan hacer algo más al ser más gente.
De momento, como soy nuevo, no puedo enviar privados... Si alguno quiere contestar por privado, adelante, si contesta por el foro, también vale... si quereis en privado y tampoco podeis enviar mensajes, hacedlo a través del foro y os paso mi contacto.

Entre todos podemos. Stop abusos



Explico brevemente el caso de este usuario
Compró dos pendrive en dos compras diferentes, se las enviamos juntas con un peso de salida
Al llegar nos dice que solo le llegó una

Fuimos a correos a preguntar con su número de envío y nos indicaron que salió con el mismo peso que nosotros teníamos (las dos unidades)

Es obvio que si un peso de salida está apuntado por parte de la tienda y correos, y es el mismo y al cliente le llega con otro diferente no es responsabilidad de la tienda.

Ofrecimos al cliente todas las pruebas desde el día uno pero nos insta a un arbitraje. No es problema para nosotros aportar el documento de Correos que indica que la compra la recepcionó correos con el peso de las dos unidades.

Si entendiesemos que es responsabilidad nuestra no tendríamos problemas en hacernos cargo de un nuevo envío, reembolso, etc como hacemos en algún caso que se nos presente.

Pero repito, si la compra que nos hace pesa 50 gramos, sale con 50 gramos y el cliente nos dice que le llega con 25 gramos... aportamos las pruebas... no debería el cliente, con las pruebas faclitadas, reclamar a Correos?

Bueno, lo dicho, lamento tener, creo que 4, clientes con algún problema en las compras de la tienda (creo que a los otros les he ofrecido una atención personal sin que se hayan puesto en contacto, supongo que prefieren ir comentando los mensajes que van saliendo de vez en cuando)

Un saludete foreros y, como siempre, gracias a clubseatleon.net por el derecho a réplica

Imagen

Jajajajaja ¿encima vas a venir aquí con indirectas y tiritos diciendo que no hemos querido atención personalizada? Jajajajajajajajjajajaja esto es de risa macho. Jajajajajajaja no puedo parar. No me gusta perder el tiempo con esto, pero es que ya es demasiado. De mí os reísteis una vez (y os quedásteis con la tarjeta y los 6 asquerosos euros, que es lo de menos), pero no vengas a reirte de más gente por aquí hombre, un poco de vergüenza joder.

Que conste que aquí nadie está en contra de vuestra "magnífica" tienda, sólo estamos advirtiendo a la gente de lo que suele pasar cuando hemos comprado, bueno, hemos intentado comprar. Y no, no somos sólo 4... ;)

Saludos, que os vaya muy bien @ramjoe
Besos de canela
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido un agradecimiento de:
zrusco (28 Abr 2017, 17:40)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor zrusco el 28 Abr 2017, 17:38

ramjoe escribió:
Explico brevemente el caso de este usuario
Compró dos pendrive en dos compras diferentes, se las enviamos juntas con un peso de salida
Al llegar nos dice que solo le llegó una

Fuimos a correos a preguntar con su número de envío y nos indicaron que salió con el mismo peso que nosotros teníamos (las dos unidades)

Es obvio que si un peso de salida está apuntado por parte de la tienda y correos, y es el mismo y al cliente le llega con otro diferente no es responsabilidad de la tienda.

Ofrecimos al cliente todas las pruebas desde el día uno pero nos insta a un arbitraje. No es problema para nosotros aportar el documento de Correos que indica que la compra la recepcionó correos con el peso de las dos unidades.

Si entendiesemos que es responsabilidad nuestra no tendríamos problemas en hacernos cargo de un nuevo envío, reembolso, etc como hacemos en algún caso que se nos presente.

Pero repito, si la compra que nos hace pesa 50 gramos, sale con 50 gramos y el cliente nos dice que le llega con 25 gramos... aportamos las pruebas... no debería el cliente, con las pruebas faclitadas, reclamar a Correos?

Bueno, lo dicho, lamento tener, creo que 4, clientes con algún problema en las compras de la tienda (creo que a los otros les he ofrecido una atención personal sin que se hayan puesto en contacto, supongo que prefieren ir comentando los mensajes que van saliendo de vez en cuando)

Un saludete foreros y, como siempre, gracias a clubseatleon.net por el derecho a réplica

[ Imagen ]


Vuelvo a explicarle, ramjoe, que en Correos nos dijeron (varias veces, distintas personas a distintas horas) que en este caso la reclamación solo, repito, solo, la podía hacer el remitente (el remitente, por cierto, es quien hace el envío), y además añadieron "si está seguro de lo que envió"... Entonces, yo, como cliente, ¿qué puedo hacer si la tienda no puso la reclamación en correos? Yo no pude hacerla, aunque lo intenté, varias veces, incluso online, pero no era posible.
Y se lo dijimos por escrito y por teléfono, incluso, la primera vez que hablamos con la tienda nos dijeron que reclamarían, pero una semana después ya dijeron que no pensaban reclamar. ¿Por qué será?
Y si por "pruebas" (en plural) se refiere a una fotografía de una pantalla donde figura reflejado un supuesto envío con un peso, pues, amigo, no tengo por qué dudar de usted, pero un "pantallazo"... en fin. Si ni siquiera mandó factura...
Y Correos,
A) NO pesa el envío antes de que lo reciba el cliente, que no puede revisar el contenido antes de firmar el recibí...
y B) No veo yo al operario de Correos revisando el contenido de los sobres que llegan a los usuarios para ver si es lo que deberían tener.
Déjeme decirle que en una venta, la responsabilidad del cliente es pagar... y la del vendedor es que la mercancía llegue al cliente, si eso implica pegarse con la empresa de mensajería por cualquier incidencia, pues habrá que hacerlo.
Y claro que insto a un arbitraje... yo voy a defender mis derechos. Son 30 euros (29'9 para ser exactos), sí, pero son míos. Y pagué por un pendrive que no tengo, ni siquiera defectuoso (Kingstone los repone si están en garantía).

Por cierto, somos más de cuatro... y habrá más "que sufren en silencio".

Saludos
Avatar de Usuario
zrusco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 20:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor angeljimenez el 28 Abr 2017, 21:46

esto parece radiopatio... en mi opinión si yo fuera el cliente no tendría que reclamar yo a Correos, la tienda es la que tiene que reclamar a los mismos el porque ha recibido el cliente tal cosa.

En este mensaje, angeljimenez ha recibido un agradecimiento de:
zrusco (30 Abr 2017, 13:29)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor zrusco el 29 Abr 2017, 09:59

angeljimenez escribió:esto parece radiopatio... en mi opinión si yo fuera el cliente no tendría que reclamar yo a Correos, la tienda es la que tiene que reclamar a los mismos el porque ha recibido el cliente tal cosa.


Gracias
angeljimenez escribió:
, es que además Correos nos dijo que solo la tienda podía reclamar en este caso. Se lo dijimos a la tienda... y no hicieron nada. Nos dejaron vendidos. Ellos se cerraron en banda y dijeron que "no era su problema", y nosotros no podíamos reclamar. ¡Pues vaya un servicio post-venta! ¡Vaya un trato a los clientes!
No creo que sea el primer cliente al que no le llega un envío, o parte del envío... Y si soy el primero, que se preparen a los que les pase a partir de ahora... ¡Si a todos les tratan así!
Se lo dijimos nosotros y se los dijo la OCU... pero fue como :zoquete: pegarse contra una pared. Claro, y luego presumen de Atención al cliente. A mí también me da la risa, como a
richard_11 escribió:


... Y si, esto parece radiopatio :palomitas:

Saludos
Avatar de Usuario
zrusco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 20:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor cacebit2000 el 29 Abr 2017, 20:08

Hola, buenas. Yo buscando hacer un nuevo pedido he visto este resultado en google y la verdad me ha sorprendido
Tengo una tienda y uso la web (al principio ebay) para hacer pedidos al mayor o enviarselos a mis clientes por correo ordinario, la verdad, siempre cumplen. Solo una vez de creo que mas de 50 pedidos, me reintegraron el importe porque no llegaba y luego me dijo el cliente que le llego 1 mes tarde

Nose, quiza depende de la suerte, todos sabemos como funciona a veces correos

Queria dejar este comentario ya que he tirado de ellos mucho y por experiencia propia la gente solo suele animarse a escribir cuando algo sale mal
Avatar de Usuario
cacebit2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2017, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor picolo el 13 May 2017, 20:58

Yo compre hace unos dos meses 3 tarjetas microsd de 16 gb de la tienda de joe desde su página web y no las recibí. Me puse en contacto con ellos porque no había recibido nada. Me dijeron que podían reembolsarme el importe o hacer un nuevo pedido.
Opté por un nuevo pedido y no me ha llegado nada tampoco. Otra vez contacte con ellos y me pidieron el número de cuenta para ingresarme el importe.
Hace 8 días que les mandé el número de cuenta y no me han ingresado nada en mi cuenta.
No recomiendo en absoluto comprar nada en esta tienda por lo menos en la web y en ebay tampoco. Compré en Alicante cuando estuve por allí en mediamarkt y en alcampo 3 tarjetas como las que pedí en latiendadejoe a 8,00 € (Toshiba) y a algo más de 7,00 € marca genérica de Alcampo de clase 10 y sin problemas a un precio como me habría costado en la tienda de joe e incluso a un precio inferior.
Avatar de Usuario
picolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017, 20:24
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor ramjoe el 07 Jun 2017, 15:48

picolo escribió:Yo compre hace unos dos meses 3 tarjetas microsd de 16 gb de la tienda de joe desde su página web y no las recibí. Me puse en contacto con ellos porque no había recibido nada. Me dijeron que podían reembolsarme el importe o hacer un nuevo pedido.
Opté por un nuevo pedido y no me ha llegado nada tampoco. Otra vez contacte con ellos y me pidieron el número de cuenta para ingresarme el importe.
Hace 8 días que les mandé el número de cuenta y no me han ingresado nada en mi cuenta.
No recomiendo en absoluto comprar nada en esta tienda por lo menos en la web y en ebay tampoco. Compré en Alicante cuando estuve por allí en mediamarkt y en alcampo 3 tarjetas como las que pedí en latiendadejoe a 8,00 € (Toshiba) y a algo más de 7,00 € marca genérica de Alcampo de clase 10 y sin problemas a un precio como me habría costado en la tienda de joe e incluso a un precio inferior.



Me sorprende que cuentes esto... nosotros no pedimos cuentas de nadie, los pagos en ebay son por paypal y los de la web por visa o paypal. :lol:
Deduzco que es la misma persona desde otra cuenta :si:

Saludos a los foreremos y como siempre, gracias a clubseatleon.net por el derecho a réplica :cafe:
Avatar de Usuario
ramjoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2016, 17:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor telcmx el 07 Feb 2018, 00:30

:) Pues yo e comprado mucho en la tienda de Ebay, pero ahora a desaparecido :( :( :(
Avatar de Usuario
telcmx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2018, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados