Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: richard_11, ramjoe, BhEaN

Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 21 Oct 2014, 16:25

Pues lo dicho, soy un usuario habitual de compras a través de Internet, y eBay es uno de los comercios donde más suelo realizar compras y ventas. Nunca había tenido problemas con nadie. Bueno, lo típico, un envío que tarda en llegar, un producto que viene defectuoso o algo que no coincide con la descripción, pero que después de tratar con las tiendas/personas, son cosas que tienen una fácil (aunque no siempre rápida) solución.

El 27/07/14 compré una tarjeta de memoria, para la PSP de mi primo pequeño, en LA TIENDA DE JOE, una tienda de ebay. Antes de comprar, investigué un poco, pero no tenía ninguna mala referencia sobre ellos, es más, tienen un 99% de votos positivos en ebay. Pues conmigo no han cumplido para nada. Después de casi un mes sin recibir el artículo, me decidí a contactar con ellos. Me reenviaron el producto. O eso me dijeron, porque tampoco llegó nunca. Tras este segundo intento, volví a contactar con ellos, me ofrecieron reintegrar el importe (unos míseros 6€, pero que al fin y al cabo son míos), acepté. Tras unas semanas de espera, volví a contactar con ellos, dado que no recibí el prometido reintegro. Me dicen que me volverán a enviar el artículo, pero obviamente, yo ya había comprado la tarjeta por mi cuenta, y les dije que no hacía falta que me lo enviaran. Me indican que ya me lo han enviado, supuestamente esto ocurre a finales de septiembre. Aún sigo sin recibir el artículo ni el reintegro de la compra. Es más, ni siquiera me responden a los mensajes. No me mosquea el dinero, me mosquea que me hayan tratado de esa forma, y que en ningún momento hayan cumplido su palabra.

Sólo quería contarlo como anécdota, y que si podéis evitarlos, yo lo haría. La tienda en cuestión es http://stores.ebay.es/La-Tienda-de-Joe (Por favor, si no se puede poner, ruego que me lo digáis, lo retiraré inmediatamente).

PD: No pude reclamar mi dinero a PayPal ni abrir una disputa en ebay, dado que ya habían transcurrido más de 45 días desde la compra. Encima, no les puse el voto negativo, sino neutral, porque se lo puse una vez me prometieron el reintegro (tonto de mí, por no comprobarlo antes).

Saludos!!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido 2 agradecimientos de:
pedro86 (08 Abr 2016, 22:46), zrusco (26 Abr 2017, 20:42)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor GTI35 el 21 Oct 2014, 16:32

He comprado varias cosas en esa tienda y ningún problema la verdad. Qué mala suerte has tenido. Saludos!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 21 Oct 2014, 16:34

Yo también he pensado eso, que ha sido mala suerte, porque todo votos positivos, no me cuadraba... Pero me ha tocado a mí, la excepción que confirma la regla jaja.

Saludos!!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor Levas el 21 Oct 2014, 17:41

GTI35 escribió:He comprado varias cosas en esa tienda y ningún problema la verdad. Qué mala suerte has tenido. Saludos!

Si, pero una cosa es tener un problema con el envio o el reintegro, eso es mala suerte.

Cuando las respuestas son mentiras e incluso no respondiendo por sus productos, no es mala suerte, es actuar de mala fe, y la cosa cambia mucho, el valor del producto en si es lo de menos, es la actitud y seriedad.
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor GTI35 el 21 Oct 2014, 18:03

Levas escribió:
GTI35 escribió:He comprado varias cosas en esa tienda y ningún problema la verdad. Qué mala suerte has tenido. Saludos!

Si, pero una cosa es tener un problema con el envio o el reintegro, eso es mala suerte.

Cuando las respuestas son mentiras e incluso no respondiendo por sus productos, no es mala suerte, es actuar de mala fe, y la cosa cambia mucho, el valor del producto en si es lo de menos, es la actitud y seriedad.


Ups, pues vale. Perdón, no he dicho nada.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor sin_sustancia el 21 Oct 2014, 22:32

Yo también he comprado en esa tienda varias cosas y 0 problemas la verdad...

Pero vamos algo raro esta pasando ahí.
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor Sawasaurio el 03 Nov 2014, 15:45

Amigos, siempre que compréis en eBay y no os llegue en el plazo estipulado, abrid reclamación en Paypal (es gratis).
Con la reclamación en curso, el vendedor se ve obligado a aportar datos que confirmen que habéis recibido el producto, si no le quitan el dinero.
Según sus votos negativos, cuando le votan negativo por no recepción del producto, los compradores añaden que alarga plazos para agotar la reclamación.
Avatar de Usuario
Sawasaurio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2014, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor cordobitax el 04 Nov 2014, 19:08

yo de 40 compras mas o menos que tengo en ebay solo 2 me salió rana (lo comenté por aqui) en una me devolvieron el dinero finalmente y en otro el aticulo no llegaba,me enviaron 2 (o eso decian) y despues de 2 meses (soy bastante paciente no?) y mucho me dijeron que me devolverian el dinero cosa que nunca ocurró pero cosas del destino al par de dias me llegó el paquete perdido.yo compro al 90% en china,honk kong,taiwan......y sé que tardan los articulos pero casualidad que no me devolvieron el importe cuando apareció el envio.

igual ya no confian en ti y se creen que los estas engañando,tu puedes decir que no has recibido nada y ellos pueden decir que te han enviado 40 veces el articulo.como no abras una disputa....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor ramjoe el 07 Abr 2016, 18:07

Hola, buenas tardes:
Soy el responsable de tienda, la verdad es que desconocía de este post, mira que llevamos muchísimos años con la tienda y nunca he tenido costancia de esta crítica hacía la tienda.

A ver, para quien pueda leer este hilo, entiendo que es una queja de una persona en concreto, desconozco el caso puesto que veo que es del 2014 :O

Bueno, solo indicar que llevamos muchísmos años en ebay, amazon, tenemos web propia y estamos datos de alta en numeroros comparadores tipo google shoping, solostocks, bueni y un largo etcetera.

En ebay, plataforma que como sabéis, se basa en votos emitidos, tenemos un 100% de votos positivos, no ahora, siempre lo hemos tenido, vendedores excelentes desde el primer día que ebay dio este "premio" a sus mejores vendedores. Somos creo que vendedores platino (quiero decir que no tenemos pocas ventas), mas de 7000 seguidores en Facebook...

Como responsable de tienda, siempre hemos ido solventando los problemas cuando se han presentado y no recuerdo la verdad, este caso (me sonaría puesto que hace ver que actuamos de mala fe...)
Bueno, este es el enlace a los votos de la tienda:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=joe_for_sale&ftab=AllFeedback

Creo que se puede poner el link, sino, por favor, retirarlo :)

No obstante, aun 2 años después, richard_11, puedes contactar en ventas@latiendadejoe.com y me cuentas lo sucedido con esa venta

PD: Paypal te da 180 días para solventar cualquier problema (6 meses)

Puede que tengas razón, no somos perfectos, pero creo que el título "Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe" denota en mi opinión, un comentario "interesado" mas que una incidencia real sabiendo como se trabaja desde dentro.
He ledido tb los comentarios de seguidores del foro, me alegra que tengamos tb clientes satisfechos en clubseatleon.net

Lo dicho, no pretendo con esta respuesta hacer publicidad de la tienda, solo dejar constancia de la respuesta de la tienda, aunque sea 2 años después :lol:
Un saludo y gracias por permitirme el derecho a réplica

@ La Tienda de JOE
Avatar de Usuario
ramjoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2016, 17:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 08 Abr 2016, 14:17

Hola @ramjoe

Por supuesto que no actúo de mala fe, sólo estaba informando de un problema que tuve en su momento, que no se me solucionó a pesar de mucho insistir, y sólo informaba para que a los usuarios del foro que lo vieran no les pasara lo mismo.

No discuto que la tienda funcione bien, sólo digo que conmigo no se solucionó el problema. Llevo años comprando por Internet, y ha sido la única vez que he tenido problemas. Después de intentar solucionarlo y viendo que nadie de la tienda hizo nada por solucionarlo (siempre me daban largas, dado que dí el voto neutro antes de recibir el prometido reintegro). Sinceramente, ya ni me acordaba, la tarjeta la compré en otro sitio, y por 6 euros perdí hace ya casi dos años, no me he comido más el coco.

Saludos.

PD: agradezco el intento de réplica, pero se debería haber hecho en el momento (sep-2014) y a través desde los medios adecuados (plataforma eBay). Ya no me sirve de nada.

PD2: PayPal me daba en aquellos momentos 45 días, que se pasaron, por eso no pude abrir la incidencia.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido 3 agradecimientos de:
elCalvo (09 Abr 2016, 22:14), Jamfri (08 Abr 2016, 20:32), zrusco (26 Abr 2017, 20:42)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor jorge40 el 25 Jun 2016, 14:47

Hola, yo también he comprado un par de veces en esta tienda a través de ebay y no tuve problema. Pero hice una compra hace un par de meses de unas tarjetas por valor 17 euros y pico, pero esta vez directamente desde su página, pues hablé con ellos por teléfono y me dijeron que así me saldría mejor. Pues hasta el momento, ni tarjetas ni devolución, y mira que contacté después por su chat online y me dijeron que incluso me devolverian el importe. Conclusión, comprarles solo a través de ebay y pagar por paypal, que parece que así se lo toman más en serio.

En este mensaje, jorge40 ha recibido un agradecimiento de:
zrusco (26 Abr 2017, 20:42)
Avatar de Usuario
jorge40
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2016, 14:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor movilup el 18 Oct 2016, 16:19

Buenas tardes, compro por internet habitualmente y no suelo tener problemas pero con la Tienda de Joe todo han sido problemas, mienten mas que hablan, no envían los productos e intentan engañar cada vez que pides información, aun estoy esperando unas tarjetas de memoria que pedí el 6 de septiembre y el reembolso ni imaginarlo. No compréis en esta tienda si no queréis perder el dinero.
Avatar de Usuario
movilup
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016, 16:06
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor richard_11 el 18 Oct 2016, 17:00

Con el tiempo se va viendo que no he sido el único que he tenido problemas. Yo jamás llegué a ver la tarjeta que compré (que se supone me enviaron en dos ocasiones) y el reembolso aún lo estoy esperando :lol:
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor ramjoe el 20 Oct 2016, 16:33

movilup escribió:Buenas tardes, compro por internet habuitalmente y no suelo tener problemas pero con la Tienda de Joe todo han sido problemas, mienten mas que hablan, no envían los productos e intentan engañar cada vez que pides información, aun estoy esperando unas tarjetas de memoria que pedí el 6 de septiembre y el reembolso ni imaginarlo. No compréis en esta tienda si no queréis perder el dinero.


Hola, buenas tardes:
Os dejo un link donde aparecen las compras de movilup para que podáis ver de que clase de "cliente" hablamos
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=movilup&ftab=FeedbackLeftForOthers&searchInterval=30

Tenemos conceptos diferentes de "compro por internet habuitalmente y no suelo tener problemas"

Paypal nos ha dado la razón el la disputa que nos abrió, en fin... Hay gente pa tó :lol:

Gracias por dejarme derecho a répica clubseatleon.net, como siempre

Saludetes foreros! :cafe:
Avatar de Usuario
ramjoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2016, 17:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cuidado con esta tienda de eBay: latiendadejoe

Notapor josewxz el 11 Ene 2017, 20:19

Acabo de tener el MISMO PROBLEMA
JAMAS COMPRES DIRECTAMENTE EN LA PAGINA LATIENDADEJOE

He comprado en LATIENDADEJOE numerosas veces a través de Ebay tarjetas fotográficas y nunca tuve problema alguno, es mas, me sorprendía la rapidez del envío.
En la ultima compra me enviaron una oferta para comprar mas barato directamente en su pagina y así lo hice ...

TREMENDO ERROR

1.- No puedes emitir voto
2.- No puedes iniciar una disputa
3.- A veces la pagina funciona mal. En mi caso tras no poder pagar con la tarjeta, anule el pedido y realice uno nuevo, PERO YA NO ME ADMITÍA EL CÓDIGO DE DESCUENTO.
4.- Lo solucione mediante una TRANSFERENCIA BANCARIA PARA LA COMPRA DE DOS TARJETAS SD
5.- Me ENVIARON SOLO UNA.
6.- Equivocaciones la podemos tener todos. Me puse en contacto y me enviaron UNA SD ILEGIBLE.
7.- Es mala suerte que salga una "memoria mala" pero me toco. Viendo el concepto que tiene LATIENDADEJOE de alguno de sus compradores que los denomina "CALAÑA" y no queriendo entrar en este grupo LES DEVOLVÍ POR CORREO SU TARJETA DEFECTUOSA solicitando que la comprobaran y me la remplazaran.
8.- A partir de aquí la comunicación con el vendedor a pasado a ser pésima. No me han dicho que sea,CALAÑA pero me han tratado de "PESAO" por reclamar tanto
MI CULPA ES: HABER PAGADO POR ADELANTADO, HABER RECIBIDO EL ENVÍO EQUIVOCADO Y COMO COMPENSACIÓN RECIBIR UNA TARJETA DEFECTUOSA.
9.- SU RESPUESTA QUE YA HA SIDO ENVIADO Y CORREGIDA LA EQUIVOCACIÓN.
10.- Han pasado 21 días y no he recibido la tarjeta. En mi área personal no figura una fecha de envío por reposición de la tarjeta defectuosa, pero ellos dicen que la han enviado

Me ha dado por vencido y asumo esta pequeña perdida económica que carece de valor en comparación con sentirte TOREADO, MENTIDO Y ENGAÑADO.

TIENDADEJOE puedes consultar mi perfil de Ebay 100% positivo con cinco años de antigüedad y mas compras de las que te imaginas. Tienes mi nombre, mi teléfono y la posibilidad de replica, solo espero que no me INSULTES como a este miembro del CLUB.

Adios TIENDADEJOE

En este mensaje, josewxz ha recibido 2 agradecimientos de:
richard_11 (12 Ene 2017, 07:57), zrusco (26 Abr 2017, 20:41)
Avatar de Usuario
josewxz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados