Qué coche comprar?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: tri-seat, Mago2

Re: Qué coche comprar?

Notapor tri-seat el 07 Jun 2015, 11:31

Mago2 escribió:Hemos pasado hoy por diversos conces.
El Mazda3 2.0 120cv, gasolina, style+pack confort + naví se lo dejan por 18500. Sin pive ni apretar.
La oferta gancho es el 1.5 100cv gasolina style+confort por 16850 pive y descuento incluido + gastos e impuestos, osea unos 18000.

En toyota, el auris 5p acabado medio. Sin navi, le sale por unos 17500. También sin apretar. El coche se ve chulo a mi me gusto.

La renault tienen un duster de 100cv a lo "yankee" con estriberas a los lados para subirse, barras protectoras delante, gancho y luces traseras con protecciones. Nos reímos mucho la verdad.

Hemos visto un volvo v60 con todo menos techo, con 60km en marcador por 19.100€. Pero no habían vendedores, así que no sabemos nada mas de el. La jefa dice que es grande para ella. Y los v40 en vez de pantalla táctil tiene el teclado analógico del tlf incrustado en la consola central. Sin duda es un coche clásico.

Y por ultimo le hice el salto al león probando el nuevo BMW serie 1, 3p, 120i, 1.6, 130cv. Pack M. Climatizador, nueve altavoces mp3. Uno igual en el conce, sin matricular 18900€. Me parece realmente barato!

Ella esta encaprichada con el mazda.El lunes volveremos a pasar a apretar un poco ese presupuesto y a ver si consigo meterle ese equipo bose que lleva la versión luxury. Aunque nos han comentado que tienen bastante stock que trajeron para el salón del automóvil de Barcelona, osea que puede caer uno de esos y no poder retocarlo.

Yo me quedaba o con el mazda3 o con el toyota auris.


jejejeeje la jefa mandaa!!!
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor diego306 el 07 Jun 2015, 11:46

Me hacen mucha gracia los comentarios negativos hacia Fiat, su fiabilidad, sus motores malisimos, etc. Y me hace gracia porque en todos los foros de motor los comentarios son idénticos, copia y pega. Los Fiat son malos, el motor Fiat es malo, se pasan de moda, etc.

Pero jamás he visto una demostración que calle bocas de que es así.

Como va a tener Fiat malos motores si una gran parte de los sistemas que se usan hoy en día los inventó Fiat.

Aluciflipo
Avatar de Usuario
diego306
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2014, 20:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor CarlosTSi el 07 Jun 2015, 13:14

@Mago2, @tri-seat y @diego306 de Fiat yo puedo hablar con propiedad ya que trabajé en la fábrica de componente mecánicos de FPT (Fiat Powertrain Technologies) en Barcelona (la antigua Pegaso de transmisiones) y la calidad no estaba mal.... También trabajabamos con ZF (alemana) y el nivel era más alto
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 07 Jun 2015, 15:34

@Homersimpson, no te digo que no sea así, pero ante la multitud de gente que no habla bien, y tu solo me dices "la calidad no estaba mal"... Pues...
También fue Henry Ford quien invento el coche moderno y no son precisamente los mejores hoy en día.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor cordobitax el 07 Jun 2015, 18:06

volviendo al hilo...que tipo de coche quiere tu novia?? porque los hay pequeños,altos,berlinas.......mi prima quiere uno porque el que tiene esta super reventao y a dia de hoy lo estamos usando para tirar los escombros de su casa jajajaja 15 sacos y 2 personas que hasta el escape roza en algunos laos y hay esta el cabron jejeje ella quiere el citroen captus o como se diga,a mi la verdad me parece una horterada pero cada uno.......tambien me dijo un tal "noseque" mokka y buscando cual era resulta que es un opel mokka que ahora sale en la tele y esta guapisimo! no me molan esos coches asi tipo todoterreno que luego ni es todoterreno ni es berlina ni es na de na pero ese para tia me parece muy molon y con pinta de serio,como con mas "clase" que por ejemplo el captus.

buscais tipo compacto? o a la aventura?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21286
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor cordobitax el 07 Jun 2015, 18:33

Mago2 escribió:@Homersimpson, no te digo que no sea así, pero ante la multitud de gente que no habla bien, y tu solo me dices "la calidad no estaba mal"... Pues...
También fue Henry Ford quien invento el coche moderno y no son precisamente los mejores hoy en día.


ford fue pionero y recordado por inventar la cadena de montaje.

...y renault por inventar las cajas de cambios y ya ves jejejeeje preguntadles los mecanicos haber que opinan de las cajas de cambios pilotadas de esas que son manuales pero no tienen pedal de embrague haber que tal van :neutral:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21286
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor RUGAR el 08 Jun 2015, 16:56

El Opel tiene 200 kilos de sobrepeso y te pega el nudillo en la base del cambio cuando quitas el freno de mano.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Mago2 el 08 Jun 2015, 20:10

Al final va a ser un mazda 3 2.0 120cv, gasolina, style+pack confort+naví. Por 17.000€ contando descuentos y otro vehículo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor davidrebcn el 08 Jun 2015, 20:35

Mago2 escribió:Al final va a ser un mazda 3 2.0 120cv, gasolina, style+pack confort+naví. Por 17.000€ contando descuentos y otro vehículo.


Buena elección ya enseñaras fotos
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Leon_JDM el 09 Jun 2015, 10:42

Mago2 escribió:Hemos pasado hoy por diversos conces.
El Mazda3 2.0 120cv, gasolina, style+pack confort + naví se lo dejan por 18500. Sin pive ni apretar.
La oferta gancho es el 1.5 100cv gasolina style+confort por 16850 pive y descuento incluido + gastos e impuestos, osea unos 18000.

En toyota, el auris 5p acabado medio. Sin navi, le sale por unos 17500. También sin apretar. El coche se ve chulo a mi me gusto.

La renault tienen un duster de 100cv a lo "yankee" con estriberas a los lados para subirse, barras protectoras delante, gancho y luces traseras con protecciones. Nos reímos mucho la verdad.

Hemos visto un volvo v60 con todo menos techo, con 60km en marcador por 19.100€. Pero no habían vendedores, así que no sabemos nada mas de el. La jefa dice que es grande para ella. Y los v40 en vez de pantalla táctil tiene el teclado analógico del tlf incrustado en la consola central. Sin duda es un coche clásico.

Y por ultimo le hice el salto al león probando el nuevo BMW serie 1, 3p, 120i, 1.6, 130cv. Pack M. Climatizador, nueve altavoces mp3. Uno igual en el conce, sin matricular 18900€. Me parece realmente barato!

Ella esta encaprichada con el mazda. El lunes volveremos a pasar a apretar un poco ese presupuesto y a ver si consigo meterle ese equipo bose que lleva la versión luxury. Aunque nos han comentado que tienen bastante stock que trajeron para el salón del automóvil de Barcelona, osea que puede caer uno de esos y no poder retocarlo.

Yo me quedaba o con el mazda3 o con el toyota auris.


El 2.0 120cv de Mazda es brutal en consumos, hay gente sacando medias de 5,5 tranquilamente y en prestaciones no va nada mal, estirar marchas es una gozada.
Yo después de mirar mucho llegué a la conclusión que Mazda ofrece la mejor relación calidad/precio

Saludos
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor tri-seat el 09 Jun 2015, 11:20

Mago2 escribió:Al final va a ser un mazda 3 2.0 120cv, gasolina, style+pack confort+naví. Por 17.000€ contando descuentos y otro vehículo.

Buena elección! :ok:
Ese motor viene capado de fábrica , tal cual , y en un futuro si deseas mayores prestaciones se puede subir a 165cv sin despeinarse ni cambiar una sola pieza.....
En realidad el 2.0 120cv y el 2.0 165cv , el bloque y bastántes periféricos son los mismos
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor pirly el 09 Jun 2015, 11:43

Josbat escribió:El nuevo auris. Para chica esta muy bien.
El 1.2T, 116 cv active gasolina por 16.200€, yo ni me lo pensaria motor japones y fiabilidad 100%.


Un compañero tiene el Auris y tiene un problema con los faros que Toyota no quiere solucionarles y otro con el filtro del habitáculo que se le mete una peste horrible. Le han hecho ponerle un filtro de carbón activo y la peste sigue, lo peor es que no le dan solución y le pasa a mucha gente .

En fin, que da igual la marca que te compres, todas tienen sus cosillas.

Por cierto @Mago2 , muy buena elección, es un coche muy bonito.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor Qlimax5 el 09 Jun 2015, 12:44

pirly escribió:
Josbat escribió:El nuevo auris. Para chica esta muy bien.
El 1.2T, 116 cv active gasolina por 16.200€, yo ni me lo pensaria motor japones y fiabilidad 100%.


Un compañero tiene el Auris y tiene un problema con los faros que Toyota no quiere solucionarles y otro con el filtro del habitáculo que se le mete una peste horrible. Le han hecho ponerle un filtro de carbón activo y la peste sigue, lo peor es que no le dan solución y le pasa a mucha gente .

En fin, que da igual la marca que te compres, todas tienen sus cosillas.

Por cierto @Mago2 , muy buena elección, es un coche muy bonito.

Lo de los faros por lo que trngo oido no alumbran una mierda
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor pirly el 09 Jun 2015, 13:08

Qlimax5 escribió:
pirly escribió:
Josbat escribió:El nuevo auris. Para chica esta muy bien.
El 1.2T, 116 cv active gasolina por 16.200€, yo ni me lo pensaria motor japones y fiabilidad 100%.


Un compañero tiene el Auris y tiene un problema con los faros que Toyota no quiere solucionarles y otro con el filtro del habitáculo que se le mete una peste horrible. Le han hecho ponerle un filtro de carbón activo y la peste sigue, lo peor es que no le dan solución y le pasa a mucha gente .

En fin, que da igual la marca que te compres, todas tienen sus cosillas.

Por cierto @Mago2 , muy buena elección, es un coche muy bonito.

Lo de los faros por lo que trngo oido no alumbran una mierda


El problema de los faros, es que la bombilla es la misma para las largas y cortas. Cuando va en cortas es porque una chapita metálica se mueve impidiendo el paso de luz. El problema, que la chapita se va quemando produciendo que siempre vayas en largas y creando una luz que no es uniforme.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Qué coche comprar?

Notapor CarlosTSi el 09 Jun 2015, 14:10

Tiene buena pinta ese Mazda 3 @Mago2
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 12 invitados