- seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos! (ayuda please)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

- seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos! (ayuda please)

Notapor cordobitax el 07 Ene 2016, 17:50

bueno pues este post es para avisar y echar pestes de la tipica empresa que tratan a un cliente como el culo e incluso negligentemente y es bueno exponer la experiencia propia vivida para que juzgueis vosotros mismos si merece la pena o no....

la cosa es sencilla,todos los años miro seguros para el coche por rasteator y demas comparadores y si veo alguno mas barato lo contrato aunque sean 40€ asi y poco a poco he ido ahorrandome mucho dinero,para otra cosa sere mas flojo pero para 1 golpe que he dado en 13 años paso de que se lleven la pasta por la cara cuando las mismas coberturas (robo,incendio,lunas...) me sale mas barato en otro lado...

...la cosa es que como me he comprado una scooter super moina y cascada por capricho pues mas aun ya que tengo que buscar un seguro de moto y coche lo mas ajustado posible.dicho esto y despues de rebuscar llego a contratar los 2 seguros en NUEZ (aparentemente es buena ya que es una filial o segunda marca o llamalo X de linea directa (la de permiteme que insista! jeje) pues bien....el seguro me entra en vigor el 1 de noviembre y el dia 3 de noviembre me tira un vecino la moto al aparcar (joe que guay,no he echo na mas que comprame la moto y ya estoy teniendo aventuras con ella!) (A PARTIR DE AQUI ES CUANDO INTERESA LEER,LO ANTERIOR ERA LA INTRODUCCION) los papeles no los tenia porque segun la que me atendió por telefono me llegarian por correo en un sobre con el clasico librito ,carpeta y pegoletes varios asi que me toca llamar por telefono a atencion al cliente para que me digan cual es mi poliza para que el vecino lo ponga en el parte y despues de varios minutos musicales y locuciones gravadas varias me atienden y me dicen...que no tengo ningun seguro contratado con ellos ( :shock: me acuerdo raramente de dios en ese momento) le digo que si me meto por mi banco online me pone que tengo un pago de linea directa de 120€ que es el importe del seguro de mi moto por lo que se han cobrado (la que me atendió al hacer el seguro me dijo que no me preocupara que se cobrarian de linea directa pero que no problem,que son la misma empresa) el tio por mas que mira mi dni y matricula no sale nada,que no tengo seguro.despues de mucho liarla comento que menudo timo estos de NUEZ me comenta que ya sabe que pasa,que él es de linea directa y que las bases de datos no estan compartidas asi que seguramente si llamo mañana en horario comercial a NUEZ que me podran ayudar.

pregunta que me hago,si yo he llamao a NUEZ entiendo que se ponga alguien de linea directa porque son la misma compañia o subcompañia o lo que pollas sea pero si las bases de datos no estan compartidas y no me puedes atender como cliente de NUEZ....¿pa que pollas me cojes el telefono si no me puedes atender como es devido??? ¿¿quien me ayuda como cliente de NUEZ si al llamar a NUEZ se ponen otros??? ¿¿quien me paga los 15 minutos que llevo hablado con vosotros llamando a un 902 para que finalmente me quede como estoy????

(la historia no a echo mas que empezar amigos)
quedo con el vecino en que ya le llamare porque no encuentro la poliza.al dia siguiente vuelvo a llamar y como si no hubiera pasado nada,me coje el telefono alguien de NUEZ y con una fea costumbre de pedirme el DNI antes de preguntarme siquiera como me llamo y en que me pueden ayudar (ya sabreis por que lo digo mas adelante) me comenta que tengo un presupuesto seat leon y le digo que si...que eso esta ahi apuntao para que el dia 1 de enero entre en vigor (como quedé anteriormente en la primera llamada que hice para contratar los 2 seguros) que mi problema es que me han tirado una moto que tengo y no tengo papeles fisicos ni nada,que llamé ayer para pedir la poliza y me decian que no tenia seguro pero si que se han cobrado y me comenta que no hay problema señor rafael,aqui pone que tiene con nosotros una peugeot modelo speedfight con seguro de tal pascual que ha entrado en vigor el 1 de noviembre (parece que al final todo va bien,aunque me asegura que los papeles no me los mandan por correo ordinario ni carpeta ni nada,que eso me los mandan por email,el cual tube que descargar no se que pollas de programa para poder abrir e imprimir los papeles,una odisea) le doy el parte y quedamos en que en una semana me comentan lo que sea.....(volvemos con las movidas) pasa una semana y nada ,como soy muy tolerante le doy unos dias mas y a los 15 dias vuelvo a llamar y me dicen que no concuerda ni la poliza ni la matricula del coche que me dió el golpe que estan haciendo lo que pueden (joder) llamo al vecino y habia puesto la matricula mal y la poliza mal (la virgen) vuelvo a llamar y les doy nuevamente los datos yme dicen lo mismo,que en una semana me llamaran....(repetimos la moviola) pasan 15 dias y llamo (recordemos que cada vez que llamo me come la oreja una puta maquina y una musica para que los señores de telefonica se lleven su comision,aqui tiene que mamar todo dios de las dresgracias agenas) comento que que pasa que no me llama nadie,me comenta la que me atiende que no sabe nada,que por favor vuelva a mandar el parte pero escaneado a un email especifico,que igual se a traspapelao el parte que di el otro dia porque nadie sabe nada (lo flipas) al dia siguiente vuelvo a llamar haber si con suerte ningun subnormal o alguien con sindrome de down coje el telefono y me atiene alguien medio normal....me dicen que me llamaron hace 8 dias y que no cojí el telefono (mentira porque era 1 de diciembre y era mi cumpleaños y estube al loro del telefono por las felicitaciones en todo momento y no me llamo nadie,ademas si no cojo el telefono ya no insistis nunca mas?? asi gestionais un accidente de un cliente que no está costando un duro porque el no es el culpable del golpe?? flipante)
me comenta,bueno rafael que la otra compañia acepta los daños causados y se hace cargo (hombre no si quieres se hace cargo mi abuelo no te jode) que diga el dia y hora exactos y el taller que yo quiera para que el perito de nuestra aseguradora valla a tasarlo...joder le digo...tengo que quedar en un taller de motos que no tengo ni idea ni de donde estan en lugar de venir a mi casa o en plena calle y me tase el golpe como toda la vida???? el caso que me toca ooootra vez llamar para quedar al querido y ansiado 902.llamo al dia siguiente,quedo en el taller T el dia D a la hora H,por un mal entendimiento en el taller y seguro con el horario me voy y dejo la moto en el taller y que la periten con la polla (me hubiera gustado estar presente pero es otra minipelicula y paso de contar) me llego al dia siguiente porque pasé de recojer la moto (hasta los huevos ya de moto/seguro/taller...) me comentan que el siguiente paso es que la compañia contraria se ponga en contacto con mi compañia para dar el visto bueno (o no) y mi compañia a su vez se pondrá en contacto con el taller para comentarles lo que sea y ellos me llamaran a mi........(es decir,me tocara llamar y cagarme en el de arriba porque estamos a 7 de enero y aqui tengo la moto en mi puerta,cojiendola arañada,con maneta partida,cuadro desencajado,intermitente partido...













PERO LO GUAPO GUAPO ESTA POR LLEGAR,CREEIAIS QUE LO MEJOR LO IBA A CONTAR AL PRINCIPIO? ¡¡POR FAVOR!!

movida con el seguro...segunda parte: :palomitas:

como comento estamos a 7 de enero (san fermin!) por lo que mi seguro de coche (que recordemos que he comentado que entraba en vigor el 1 de enero y que lo contraté junto con el de la moto) deveria de estar ya funcionando,tambien he comentado que siempre que llamaba tenian la mala costumbre de pedirme el dni sin preguntar siquiera cual era mi nombre ni mi problema ni en pueden ayudarme y siempre me comentaban que tenia un presupuesto de un seat leon y yo tenia que decirles que siiiii...que yaaaa...que mu bien....que eso estaba ahi para que entrase en vigor el 1 de enero que mi problema era con una moto ¿¿verdad?? pues bien,me meto en mi banco on line y veo que se han cobrado de mi anterior seguro (direct seguros) pero no del seguro de NUEZ que he contratado,como es fiestas y tal quiero pensar (recordemos que soy muy tolerante o muy gilipollas) que tardan en cobrarse,pero me extraña que ya se hayan cobrado los de direct seguros pero los de NUEZ no....con la anecdota que tengo a mis espaldas con la moto y estos ladrones,mangantes y no se que mas llamarles decido llamar esta mañana porque estoy viendo que si devuelvo el recibo de direct seguros me veo sin seguro y ............EFECTIVAMENTE!!! ME A TOCADO EL PREMIO!!! me comentan que no tengo ningun seguro con ellos de coche,ni aparece ningun seat leon,ni la matricula ni el famoso y cansino presupuesto que tanto me comentaban al llamares,solo una moto peugeot speedfight pero nada mas!! pruebo en linea directa por si las moscas y nada NO TENGO NINGUN SEGURO!!! si no llego a ser espabilao y llego a darme de baja en mi compañia actual estaria desde el dia 1 de enero (7 dias) circulando sin seguro!!

si durante estos dias llego a atropellar a alguien o alguna movida importante o algun control de navidad me meten un puro que me tocaria pagarlo yo.

asi que despues de estar en 6 seguros distintos os digo que en NUEZ por vuestro bien ni se os ocurra llamar,anecdotas o movidas con seguros puede tener cualquiera pero de 2 seguros que contrato con los 2 tengo problemas,es mas, es que 1 seguro ni me lo han echo!! y con el otro todavia estoy de brocas.

perdon por el super tocho pero tenia que contarlo y seguro que algun aburrido se lo lee y echa un rato en la oficina o algun trabajo aburrido que tengais jejeee
Última edición por cordobitax el 09 Feb 2016, 22:25, editado 1 vez en total

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
jramis (07 Ene 2016, 19:25)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor cordobitax el 07 Ene 2016, 18:04

y ya como prologo o capitulo extra de esta novela de aventuras,por vuesta confianza os contare una anecdotilla mas.......visto que me tengo que quedar con mi seguro actual que son 344 frente a los 260 que me prometia NUEZ,intento quemar el ultimo cartucho y recuerdo que me llamaron de linea directa (el cual estube hace unos años) y me ofrecieron el seguro por 300 que bueno,por lo menos son 44€ de ahorro asi que les llamo esta mañana....le comento que hace tiempo me ofrecieron el seguro pa mi leon con esto y lo otro por 300 y me comenta que al haber pasado mas de 3 meses que no me lo pueden ofertar otra vez (lo entiendo perfectamente) asi que amablemente me ofrecen hacermelo otra vez.....despues de mucho interrogatorio (yo no robe en aquel supermercado señora quiero decir...señoría) me dice que el precio es de......600 trompis!!....hamos haber,respiro ondo y le comento......que no me dejes el seguro por 300€ como me dijo tu compañera hace 3 meses lo entiendo pero padre mio..........si hace AÑOS yo pagaba con ustedes 370€ y me fuí a direct seguros para pagar 344€..........como me vas a ofertar volverme a ir con vosotros por 600€ si mi coche es ahora 3 años mas viejo????? ademas no cuenta eso del matias prats de los 15 puntos del carnet que tanto insiste el muchacho?? yo los tengo todos ....si si...pero es que esto...lo otro......me cuenta pelicual de indios (no me cuentes el final joder que no la he visto!!!) y que asi es la vida de jodida....que 600 es lo minimo que me puede ofertar cuando antes yo pagaba con ellos 370 :chiflado:


yo sabia que a las empresas les desgraba tener discapacitados pero.....tantos mongolos hay en españa coño??

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
jramis (07 Ene 2016, 19:26)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor javijave el 07 Ene 2016, 19:14

No creo que ninguno de los trabajadores que te ha atendido la llamada, sea lo que tu has dicho que son.

Si te hacen pagar 600€ por un seguro que hace años te costaba 370€ es por que no les interesa tenerte como asegurado.

Si llamas a un 902, existen cientos de páginas en internet para poder localizar el geográfico o gratuito. También existen cías online en las que ponen a disposición de los YA clientes teléfonos geográficos. Ejemplo claro Balumba, Qualitasauto.

El DNI te lo piden por la LOPD y además te puedo asegurar que son muy estrictos y se de alguno que ha perdido su puesto de trabajo por no hacerlo correctamente. No creo que nadie tenga como entretenimiento pedir DNI a la gente.
El DNI lo piden para entrar en los datos de tu póliza directamente.

Se que todo esto que he dicho no va a solucionar tu problema pero no he sentido aludido como asesor de un cía online de seguros. Tu problema lo he entendido perfectamente pero no he entendido el modo de hablar de unos trabajadores que estoy convencido de que intentan hacerlo lo mejor posible.

Algún día contaré que mi día a día es hablar con tiesos, gente que quieren que le repongamos el piooner que llevaba de radio en el coche, y que le paguemos los 200 portátiles que llevaban en el coche cuando le han robado. Además de borrachos y defraudadores. Eso quitando los gritos e insultos que tengo que soportar.

Espero de todo corazón que tu problema se resuelva rápido y de forma satisfactoria para tus intereses.

Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor Josbat el 07 Ene 2016, 23:14

Cordobita... Yo no trabajo en seguros ni nada..... Por una parte no entiendo los insultos hacia ellos.
Pero por otra yo ta,bien he tenido conversaciones con gente trabajadora del seguro..... Por no quereme asegurar mi coche.
Y no sabes lo que me he reido con tu historia.. La verdad a lo mejor te has encontrado gente muy poco competente.
Javi entiendele pk utiliza los insultos. Si llega a matar a alguien que hubiera pasado? Quien se hace cargo?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor javijave el 07 Ene 2016, 23:46

Josbat escribió:Cordobita... Yo no trabajo en seguros ni nada..... Por una parte no entiendo los insultos hacia ellos.
Pero por otra yo ta,bien he tenido conversaciones con gente trabajadora del seguro..... Por no quereme asegurar mi coche.
Y no sabes lo que me he reido con tu historia.. La verdad a lo mejor te has encontrado gente muy poco competente.
Javi entiendele pk utiliza los insultos. Si llega a matar a alguien que hubiera pasado? Quien se hace cargo?

No hubiera ocurrido nada. Hay una grabación con un protocolo q el comercial lee para q esa contratación tenga validez.

Pienso q han desconfiado un poco por dar un parte a los 3 días de la contratación y quieren consultar en FIVA si disponía de seguro anterior. En caso de no tener seguro anterior eso haría sospechar q el golpe ya es existente.

Pero tienes razón q incompetentes los hay en todos los ámbitos de la vida.

Si tengo algo claro de este foro es la simpatía y buen hacer del compi @cordobitax participando y poniendo su granito de arena cuando alguien lo necesita.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor cordobitax el 08 Ene 2016, 03:18

siento si he ofendido a alguien y siento los insultos....pero no sabeis lo que es estar detras de un telefono y no poder hacer nada mientras que te dicen tonterias,tambien mas que nada era un poco en plan coña para aliviar tensiones pero entiendo el malestar y lo siento.

al final me he quedado con mi actual seguro pero he llamado porque me he dado cuenta de que me han subido 24€ porque si respecto al año pasado y llevo años sin dar partes (en 13 años solo 1 y con mi culpa) y al final me lo han dejado en 309€ y al final de la locucion,he valorado las 2 llamadas a mi actual compañia con un 9 sobre 10 porque me han tratado perfectamente y lo valoro pero me teneis que entender....si llamo a un 902 y me dicen que todas las lineas estan ocupadas y al rato de esperar me atiende un tio al que se le abre la boca y no para de bostezar porque a las 5 de la tarde que he llamado estaba literalmente echado la siesta eso es que me estan TIMANDO no pueden estar todas las lineas ocupadas y este "señor" estaba sobando y eso lo juro que sin verlo lo se porque es que estaba hablando y durmiendo,yo flipando en colores.

en mi compañia actual me hicieron rellenar un formulario de cuando lo contraté por la primera vez de que si tenia alguna sugerencia que la expusiera,al rellenar el formulario explique que no me parece bien lo de llamar a los 902 que podrian poner numeros gratuitos para los clientes o algo asi y mande la carta al buzon pensando que eso ni lo leerian,mas tarde me llega una carta respondiendome que un 902 no es tan caro como parece que si esto y que si lo otro pero que si tenia tarifa plana de telefono me podria interesar llamar a un 91 que es al que actualmente llamo y eso es de elogiar y por eso lo expongo tambien porque el trato es mejor del esperado y se merece que se sepa pero cuando me torean y encima ves que te estan toreando y que no se enteran ni ellos pues no es normal,no son gente profesional o preparada,no estamos hablando de operadoras de lineas de telefonos sino de seguros de coches con sus polizas,responsabilidad civil,seguros obligatorios y en los que hay vidas en juego.

tambien entiendo lo de pedir el DNI y entiendo perfectamente que na mas introducir unos numeros les sale el nombre,el coche que tengo,matricula y todo y asi me atienden mejor pero lo normal es que na mas contestar al telefono me digan lo tipico "hola buenos dias me llamo pepa en que puedo ayudarle" y tu le expones el problema y acto seguido ya te pide el dni no que esta gente me dicen constantemente "me llamo tal digame el dni" y tras darselo me leen toda la base de datos que si tengo un leon que si la matricula es esta y tal,que si tengo una moto que entro en vigor el seguro el dia tal...coño esperate a que te cuente el problema y ahora me dices, no me digas lo que tengo con vosotros que eso ya lo se yo y mas despues de estar 15 minutos esperando.(dicen que el que espera se desespera)

por otro lado estoy convencido de que las compañias telefonicas estan conchavadas con las aseguradas y otras empresas de otros sectores porque los 902 se supone que nacieron porque tienen mas ancho de banda y aguantan mas lineas o yo que se que historias me cuentan siempre pero que casualidad que SIEMPRE que llamo a cualquier aseguradora ya sea por la mañana,tarde o medio dia SIEMPRE estan todas las lineas ocupadas? y cuando llamo a los gratuitos igual espero el mismo tiempo o menos,venga hombre!


lo dicho,siento los insultos y haberte ofendido javijave ya digo que 50% era de cabreo y otro 50% no era enserio sino por ponerle una nota de humor negro al asunto aunque el humor veo que no a cuajado bien pero es que yo soy de esos pocos que ni insultan por telefono,ni gritan ni pierden los papeles ni le habla mal a nadie por telefono por mucho que se pitorren como ya habeis visto porque entiendo que cada uno que coje el telefono no sabe nada de tu problema y si otro compañero la caga no tiene porque comerse el marron el primero que coja el telefono en su nombre pero joder,que cada vez que se ponga uno distinto me diga una historia distinta,que me digan que me han llamao cuando no lo han echo y despues de tanto toreo me veo circulando sin seguro......es que es muy fuerte.


saludos y lo dicho mucho ojo con NUEZ,con ONIX ya conté otra experiencia similar y ni llegué a asegurar el coche porque no pude, ya que parecia que no me dejaran asegurarlo porque siempre habia alguna pega extraña que impedia cerrar el trato hasta que se me pasó la fecha y me tube que quedar con el actual.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor javijave el 08 Ene 2016, 06:32

Me alegro de que al final.sigas con tu actual aseguradora. Yo cuando un cliente le sube el seguro y se quiere ir siempre digo q si has tenido un parte y ha sido rápido, si el coche ha quedado bien, si te resuelven los problemas, sigue con lo mismo que más vale malo conocido q bueno por conocer.
Lo dicho me alegro de que al final te quedes donde estabas. Y si..antes del DNI se pide el nombre para dirigirte se forma personalizada a esa persona.
Un saludo y feliz año @cordobitax
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor ORUKIDOLLI el 08 Ene 2016, 19:03

Yo llevo varios años ya con direct y estoy contento con ellos ,aun asi estoy cansado de compañias de telefono seguros y demas..... por que no me gustan sus metodos ,cada par de años o asi hay que llamar enfadadisimos para que te bajen lo que te an ido subiendo poco a poco cuando por ejemplo un coche cada año tiene menos valor..Cuando compre el leon hace un porron de años ya :lol: tube que oir a la de seguros vitalicio decirme que perdian dinero con los seguros de coche y que si te lo hacian era por hacerte un favor y solo me cobraban 1800 euros con franquicia
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor cordobitax el 01 Feb 2016, 19:02

bueno pues escribo porque a dia de hoy aun sigo esperando a que me reparen la moto,lo mejor es que me acaban de tirar la moto por el mismo costado y como esta sin reparar pues no se los daños son los mismos pero se han agrabado (mas rozada por los mismos sitios) he llamado para dar el parte y me han tenido en espera...a los 15 minutos he tenido que colgar porque no es normal que siempre me hagan lo mismo y la llamada no es gratis,he llamado de segundas y se me a puesto una muchacha con voz latina (no soy racista para nada) pero me a mareado mucho mas,en lugar de pasarme con partes,dice que ella no puede hacer eso,que los partes se hacen por internet,me cuenta una pelicula de que me meta con mi nombre y con una contraseña especifica que me a dicho por la web ,le digo que me pase con reclamaciones y dice que no puede,le digo que me pase con quien sea de cualquier departamento porque esto no es normal y me dice que no puede hacer nada mas,le digo que como va a ser eso si siempre que llamo me ponen con alguien para dar partes y tenerme informado de como va mi parte y dice que eso se hace por internet y es lo que hay.

me meto por internet y hago lo que me dice no valla a ser que me pierda la boca (me extraña despues de todo lo vivido con este seguro) y efectivamente........quiero decir que efectivamente que tengo yo razon!!,mi nombre de usuario no coincide con esa contraseña que me a dado (normal,solo puedo acceder a mi cuenta con MI contraseña)

llamo por tercera vez y se me pone (perdon si ofendo otra vez) para mi gusto alguien que no esta muy bien (ya se me puso en varias ocasiones y por la voz ya la conozco por eso al principio de este post dije las cosas que dije) la voz como si estubiera super drogada que apenas la entendia,como ida,esta si me pasa casi del tiron con otro chaval que si que parece competente o por lo menos mucha labia ya que le comento que cada vez que llamo no es normal el trato que me dan y que cada uno me cuenta una pelicula distinta a cual mas increible.

me comenta el chaval este que como la moto a caido del mismo lado y los daños son los mismos y como no se a reparado la moto a un,que ese parte se unifica con el otro,le digo que como va a ser,si la moto hubiera esta pintada desde hace 3 meses que me dieron el otro golpe,me la tendrian que haber arreglado otra vez,me comenta que como no somos culpables del golpe (se refiere a la compañia y a mi) que si del primer golpe me la dan siniestro pues pueden dividir el primel golpe en los 2 para que los 2 sumados dé para arreglarme todos los daños.

es esto normal??

por cierto que me siguen diciendo que estan a la espera de que el taller les conteste con el precio de las piezas,he vuelto a ir al taller y dicen que si,que ellos han mandao el presupuesto pero el seguro dice que no asi que haber quien miente.

p.d. cuando estaba el señor mayor que me a dado el golpe hablando con su compañia (zuric) le a dicho que mi compañia es NUEZ y le han contestado que madre mia,que telita con esa compañia asi que ya sabeis.



ya os ire informado ya no de un golpe sino de 2!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor javijave el 01 Feb 2016, 19:44

@cordobitax no te había conocido con el cambio de avatar.
Te cuento el rollo de los seguros.
Yo doy un parte:
- la otra cia tiene 2 meses pa contestar.
- perito se lleva un porcentaje de todo lo q ahorre en el peritaje ( porcentaje no es la palabra pero sale beneficiado)
- taller obviamente quiere meter cuanto más mejor porq el también gana dinero a las piezas.
- Seguro obviamente no quiere pagar lo q dice el taller pero si lo q dice el perito.
- nos jodemos el resto, porq nadie quiere aflojar la gallina.

Mi seguro todo riesgo sin franquicia de 509€ a 669€. Cuando lo quite me veré obligado a pintarlo y dejarlo flama.

Si te sirve de algo. Yo conozco a más de 1 y más de 20 q se han visto con una mano delante y otra detrás estando con mapfre.

Son todos unos cabrones ( yo si lo puedo decir porq soy del gremio)

Mucha suerte amigo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor cordobitax el 05 Feb 2016, 13:24

haber si me podeis ayudar porque veo que me la van a jugar y antes que eso se la juego yo.

me han dicho que lleve otra vez la moto a un taller a peritar (por el segundo golpe) y no se que hacer. se la llevo al mismo taller otra vez o lo llevo a otro?? como sabeis tengo movidas porque segun el seguro el taller no le a mandado el precio de las piezas para arreglar la moto y el taller dice que si se lo han mandado asi que alguien miente y por otro lado si la llevo al mismo taller y va el mismo perito se va a acordar de que hace nada estubo peritandola con los mismos daños y puede pensar que quiero timar a alguien cosa que no es asi,asi que tenia pensado llevarlo a otro taller para que asi el perito lo tenga mas dificil para recordar la moto y por si es verdad que en el primer taller no han mandado los papeles con el presupuesto ya que aparte de tener mucho curro (si quieres que te miren cualqueir pego tienen lista de espera de 15 dias practicamente siempre) los veo muy huevones (lentos para todo,para atenderte,pa llamarte...) asi que para probar suerte he pensado llevarla a otro taller pero claro...

y si me la dan siniestro en el primer golpe y me dicen que con los 2 golpes me la pintan y me la arreglan toda?? no les voy a decir que unas piezas me las pongan en un taller y otras piezas y pintar en otra,pero de esta manera podria conseguir que me diran el dinero del primer golpe ya que no llega para el arreglo y me podrian dar tambien el de el segundo golpe. o es muy enrevesao mi idea? tambien habia pensao que si con el primer golpe me lo arreglan todo,y para el segundo golpe estaria todo arreglado y podria decirle al del taller que me diera algo de pasta o que me cambiara otras piezas pero no como de legales seran los otros talleres.

ahora otro pequeño problemilla...yo pinté en su dia la moto entera de otro azul al azar que es mas oscuro que el de fabrica,mi moto sufrio daños en el frontal y todo el lateral izquierdo por lo que si me la pintan me ka pintarian de un color parecido y eso por un lado no me gusta y por otro como mi idea era cambiarla de color pues prefiero o que me la pinten entera de el color que yo elija gracias a los 2 golpes o me den el dinero en mano y la pinte yo.


haber si me podeis ayudar y que hariais vosotros porque me veo que me la van a pintar mirat de un color y encima de azul que no quiero.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor cordobitax el 05 Feb 2016, 13:29

por cierto se me olvidaba,es obligatorio o me pueden decir algo por concertar una cita para que me la periten en un taller de coches???

mi primo y un amigo han abierto un taller de coches y estaria bien que ellos me hagan la "reparacion" ya me entendeis.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!!

Notapor kmmt el 09 Feb 2016, 10:09

Hola, lamento lo que te ha pasado pero yo soy cliente de esa compañia y solo les he tenido que necesitar una vez y no me ha ido mal. Son lentos, pero al final me resolvieron mi problema.
Avatar de Usuario
kmmt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2016, 10:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos!!!

Notapor cordobitax el 09 Feb 2016, 19:31

kmmt escribió:Hola, lamento lo que te ha pasado pero yo soy cliente de esa compañia y solo les he tenido que necesitar una vez y no me ha ido mal. Son lentos, pero al final me resolvieron mi problema.


pues en mi caso ya ves jjeje na mas empezar ya iba todo mal con ambos seguros,con uno puede ser casualidad pero con 2 ya no es normal,eso en porcentaje es el 100% de problemas e ineficacia.en direct cada vez que llamo me solucionan el problema en una sola llamada y luego te pregunta una maquina que que valoracion le das a la atencion y a esto o lo otro,estos de 15 veces no me han preguntado ni una vez porque ya saben la respuestas que les daria yo y muchos jeje.



por cierto seguimos con la telenovela (antonio carlos es el hermano de luis josé...a no...que son padre e hijo!):

(ahora le toca al taller)
despues de como sabeis semanas y meses esperando y llegando al problema de que al parecer el taller no a mandado su presupuesto al seguro....decido pasarme haber que pasa,resulta que hablo con ellos y me dicen....que llevan tiempo esperandome para tasar ellos las piezas,que le dijeron a mi familiar (mi prima) que llegara! :o (sinceramente me callé porque despues se lo conté a mi prima y me dijo que si,que me lo dijo cosa que no recuerdo absolutamente para nada ya que sino pues la hubiera llevado,asi que ante la duda me callo) pero en tono serio les digo que como puede ser que la moto cuando la traje para peritarla el seguro estubo aqui un dia entero,que en ese tiempo no pudieron mirarla por encima?? no me contestan (porque llevo razon) quedamos el lunes pa llevar la moto y que me miren los daños para hacer el presupuesto,me llego este lunes y me dice que venga,que vamos a hacer el papelero para dejarla alli todo el dia ¿como? le digo pero macho la otra vez no la mirasteis en un dia entero que la deje aqui y ahora quereis que la deje un dia entero otra vez para simplemente mirar lo que tiene?? ademas que como vais a saber lo que tiene si los daños del golpe solo lo se yo? para que queres que deje la moto aqui si eso con un papel y un lapiz apuntas lo que te digo y ya esta? me contesta con una sonsira y en plan ligeramente chulesco ¿tu crees? asi no se hacen las cosas pero si tu lo dices....llama al jefe,le pregunta y le dice lo mismo que yo,que le eche unas fotos y luego ellos miran (como es normal) el precio de las piezas y mano de obra,le pregunto ¿cuando mas o menos sabre algo de esto? y me dice eso pa hoy esta listo,te llamo y te comento.....pues hoy es martes y son las 20:00 y nada,mañana (2 dias despues) me llegare a darles los buenos dias.


dicho esto y viendo que se estan matando para arreglarme la moto (ironia pura y dura).....¿podria elegir otro taller para que me hicieran la reparacion despues de que el perito ya haya ido al taller a peritarmela?? o me tengo que joder con ese taller? visto que la maneta la puedo comprar en un desguace y poco mas y como los daños mas grandes con de chapa y pintura...¿podria llevarla a reparar a un taller de chapa y pintura de coches para que no haya tantos intermediarios??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - seguros NUEZ ni se os ocurra contratarlos! (ayuda plea

Notapor cordobitax el 12 Dic 2016, 09:16

bueno seguimos con estos desgraciados y sus putas historias....

ya perdí la cuenta de todo lo sucecido.....despues de 8 meses por casualidad,el chaval del taller se llegó a un banco y por mediacion de un error que no tiene que ver con todo esto,se dieron cuenta de que algo fallaba y finalmente me paganron por fin el arreglo,como arreglé yo mismo la moto el taller me dio el dinero en mano menos su tanto porciento de papeleo e iva y todos tan contentos.

parece que por fin de un puta vez se arregla todo....pues no!!!!

al terminar el puto año con estos sinverguenzas,resciendo su contrato y me voy a linea directa que me ofrecen un seguro igual al mismo precio 124€ a los pocos dias me llaman de que hay un problema,me llaman directamente de linea directa y me comentan que NUEZ es una compañia de linea directa y que tengo 2 seguros con ellos que no puedo tener 2 seguros con ellos que me rescienden el primer contrato (el de nuez) y me quedo con el de linea directa (vemos lo normal,no se para que coño me llaman) pero me comentan que solo me pueden devolver 120€ de los 175€ que me han cobrado ¿175€ de que? pues mire a demas de contratar un seguro de moto,usted contrato un seguro de bienestar y nosotros solo podemos devolverle el importe de 120€ que es el seguro de moto,los 50€ los pierde usted porque es politica de la empresa y tiene que quedarse con ese seguro de bienestar durante un año ¿pero que cojones seguro de bienestar ni que pollas? si es que la letra pequeña y tal y cual....

voy al banco y devuelvo el recibo pero el problema es que como se cobraron con tarjeta,no es tan facil devolverlos,es mas,que si quieren no devolverlos,no los devulven y punto que es lo que me a pasado,estan en su derecho de quedarse con la pasta asi que ahora tengo un seguro de 175€ con NUEZ y otro seguro a su vez con linea directa por 124€.en una misma moto tengo 2 seguros y una compañia echa tierra sobre la otra de que no son la misma pero precisamente me llamaron diciendome que como son la misma compañia,que no puedo asegurar la misma cosa por 2 sitios diferentes pero para cojer la pasta si que pueden.

asi que me veo denunciando y llendo a juicio porque como voy a circular asi???

lo dicho en vuestra vida si no quereis complicaciones os hagais un seguro en NUEZ y si puede ser tampoco en linea directa.

seguiré informando
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados