Cuidado con comprar en Eurobatería!!!
Publicado: 30 Ago 2016, 20:42
Pues lo dicho, cuidado con comprar una batería en Eurobatería ya que cuando tengáis un problema con la batería veréis la poca atención al cliente que tienen. Compré una batería en Abril y ahora en Agosto con 14 días sin usarla se ha descargado por completo. El consumo del coche es correcto pues es de 0,01x.
Les explico la situación, me la retiran, le hacen sus pruebas y me dicen que está bien, que ha cargado completamente y que me la devuelven con 18€ de portes ya que es problema de mi coche. Da igual lo que les expliques o las pruebas que hagas. Ellos la han tenido 3 días y ya certifican que funciona correctamente.
No tiene ni 6 meses (garantía real para baterías) lo cual creo que lo mínimo en un caso así sería reemplazarla pues a nadie nos gusta ir enviando la batería ni quedarnos sin coche sin motivo, y menos para que me la carguen ya que en el taller más cercano seguro que me la cargan por menos de 18€.
En fin, simplemente quiero avisar ya que si todo va bien es genial, pero cuando tienes un problema que es cuando se nota una buena atención, se lavan las manos. Y lo peor de todo es que en su web tienen un apartado de comentarios de los usuarios, donde he expuesto el problema sin mentir y me lo borran constantemente, incluso han llegado a desactivar de mi usuario esa opción, cosa que me demuestra que solo quieren comentarios positivos y cuando hay un problema es mejor tapar el asunto.
Les explico la situación, me la retiran, le hacen sus pruebas y me dicen que está bien, que ha cargado completamente y que me la devuelven con 18€ de portes ya que es problema de mi coche. Da igual lo que les expliques o las pruebas que hagas. Ellos la han tenido 3 días y ya certifican que funciona correctamente.
No tiene ni 6 meses (garantía real para baterías) lo cual creo que lo mínimo en un caso así sería reemplazarla pues a nadie nos gusta ir enviando la batería ni quedarnos sin coche sin motivo, y menos para que me la carguen ya que en el taller más cercano seguro que me la cargan por menos de 18€.
En fin, simplemente quiero avisar ya que si todo va bien es genial, pero cuando tienes un problema que es cuando se nota una buena atención, se lavan las manos. Y lo peor de todo es que en su web tienen un apartado de comentarios de los usuarios, donde he expuesto el problema sin mentir y me lo borran constantemente, incluso han llegado a desactivar de mi usuario esa opción, cosa que me demuestra que solo quieren comentarios positivos y cuando hay un problema es mejor tapar el asunto.