Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor tdi_albert el 30 Ago 2016, 20:42

Pues lo dicho, cuidado con comprar una batería en Eurobatería ya que cuando tengáis un problema con la batería veréis la poca atención al cliente que tienen. Compré una batería en Abril y ahora en Agosto con 14 días sin usarla se ha descargado por completo. El consumo del coche es correcto pues es de 0,01x.

Les explico la situación, me la retiran, le hacen sus pruebas y me dicen que está bien, que ha cargado completamente y que me la devuelven con 18€ de portes ya que es problema de mi coche. Da igual lo que les expliques o las pruebas que hagas. Ellos la han tenido 3 días y ya certifican que funciona correctamente.

No tiene ni 6 meses (garantía real para baterías) lo cual creo que lo mínimo en un caso así sería reemplazarla pues a nadie nos gusta ir enviando la batería ni quedarnos sin coche sin motivo, y menos para que me la carguen ya que en el taller más cercano seguro que me la cargan por menos de 18€.

En fin, simplemente quiero avisar ya que si todo va bien es genial, pero cuando tienes un problema que es cuando se nota una buena atención, se lavan las manos. Y lo peor de todo es que en su web tienen un apartado de comentarios de los usuarios, donde he expuesto el problema sin mentir y me lo borran constantemente, incluso han llegado a desactivar de mi usuario esa opción, cosa que me demuestra que solo quieren comentarios positivos y cuando hay un problema es mejor tapar el asunto.
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]

En este mensaje, tdi_albert ha recibido un agradecimiento de:
Valiña20VTmk1 (31 Ago 2016, 21:32)
Avatar de Usuario
tdi_albert
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor garlim el 31 Ago 2016, 17:23

@tdi_albert este tema no corresponde al foto [general] porque su temática es diferente.
Movemos a [entre Amiguetes ]
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor tdi_albert el 31 Ago 2016, 19:10

Ok, gracias!! Pensaba que era el lugar correcto... :reverencia:
Seat Toledo TDI 110cv [Suspensión Seat Sport] [Llantas FR3] [Volante Ibiza FR 2012] [Latiguillos metálicos Hel]
Avatar de Usuario
tdi_albert
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor Valiña20VTmk1 el 31 Ago 2016, 21:32

Muchas gracias por el aviso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valiña20VTmk1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2016, 17:10
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor cordobitax el 02 Sep 2016, 02:30

gracias por el aviso,yo he comprado la de mi moto por ebay y me va bien pero las baterias es una cosa que mejor pillarlas cerca por si van mal llegarse en persona y que se las metan por el.......comprar aceites y cosas asi no hay problema salvo que se equivoquen pero las baterias...cada vez son mas delicadas y de menor calidad.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor careal173 el 09 Nov 2016, 14:43

Gracias por el aviso, estaba mirando una para el coche... miraré otras marcas.
Avatar de Usuario
careal173
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2016, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cuidado con comprar en Eurobatería!!!

Notapor mjnavapo el 14 Nov 2016, 15:53

Yo compre una bateria hace poco en esa web y la verdad que tampoco me ha gustado el trato, muy buen precio, envio muy rapido, pero el trato una vez vendida no ha sido bueno desde mi punto de vista.

Antes de comprarla me puse en contacto con la tienda para informarme de la fecha de fabricacion (mediante whatsapp, buen trato y muy rapido), ya que en todos sitios dicen que tenga pocos meses y me respondieron que de 2 a 3 meses, por lo que hice la compra y cuando me llego compruebo que llevaba fabricada 10 meses, se lo comento y me dice que lo que yo estoy mirando es la fecha de fabricacion de la carcasa de plastico y no de cuando ha sido fabricada lo que es en si la bateria, por lo que le digo que como puedo saberlo y me dicen que ellos no saben, que me ponga en contacto con el fabricante o que se la devuelva si no me interesa.

Tambien me doy cuenta que el nivel del acido de la bateria esta por la linea del minimo, o incluso menos, como no sabia si era normal no le dije nada hasta ver otra bateria y fui a un carrefour y compruebo que todas las baterias varta que tienen alli, aparte de tener una fecha de fabricacion actual, tienen el nivel del acido al maximo, por lo que vuelvo a ponerme en contacto por whatsapp para comentarselo y lee el mensaje pero no responde.

Resumiendo, buen precio, envio rapido, pero muy mal trato post-venta

A mi me da la sensacion que el buen precio lo conseguiran por que se quedaran con las baterias que retiran por llevar muchos meses sin venderse
Avatar de Usuario
mjnavapo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2016, 15:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados