¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: ¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

Notapor hagiwara2002 el 16 Dic 2016, 14:27

Yo aun estando en algun grupo, siempre siempre, si tengo una consulta la pongo en el foro aunque la consulte tambien el el movil, por si alguien le interesa ahi tambien estaran las respuestas. Y la verdad que es importante que nunca se pierda la funcion real de foros, que es para compartir y dar informacion entretodos, y que en cualquier momento se peuda buscar esa misma duda.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

Notapor BhEaN el 16 Dic 2016, 16:04

Me alegra muchíiiisimo ver que no soy el único "raro" que piensa así, lo digo en serio...

Gracias por vuestras opiniones y posts (a todos excepto a DEW, obviamente)
:jodete:

Saludos,

PD: Lo que no entiendo es que a pesar de que al parecer todos estamos tan de acuerdo por aquí, porque tienen tanto éxito entonces? jajajaja :P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: ¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

Notapor DEW-SCENTED el 17 Dic 2016, 09:38

BhEaN escribió:Me alegra muchíiiisimo ver que no soy el único "raro" que piensa así, lo digo en serio...

Gracias por vuestras opiniones y posts (a todos excepto a DEW, obviamente)
:jodete:

Saludos,

PD: Lo que no entiendo es que a pesar de que al parecer todos estamos tan de acuerdo por aquí, porque tienen tanto éxito entonces? jajajaja :P


:lol:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

Notapor sorinaco el 18 Dic 2016, 11:21

DEW-SCENTED escribió:
Gurin escribió:El problema no son los grupos en sí, es el mal uso que le de la gente, en los grupos y en el whatsapp o similares.
Como los mensajes son gratis, pues ale¡ a escribir la primera parida que se me ocurre, o el mismo jodido video en todos los grupos, o el chaval del rabo largo famosos en la aplicación.

Yo cada día paso mal del móvil, lo miro un rato por la noche y a volar.



Gurin ya que estas, me puedes hacer los resumenes de los tochos de BhEaN y el resto de usuarios.


Muchas gracias de antebrazo!!!!


Besos bananeros :banana:


:lol:
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

Notapor JOSETE el 19 Dic 2016, 08:34

Estoy de acuerdo contigo BhEaN, de echo yo pertenezco a muy pocos, tipicos de Familia y alguno otro, lo importante tenerlos todos en silencio, veo mensajes y si veo que el tema que se trata no me interesa, pues siguiente. JAJA

La parte que comenta @marlop que en los grupos todo vale, y se permite, tengo que decir que si, excepto en los que yo creo, que se hacen con una finalidad, y cuando eso ha llegado a su fin, todos a la puta calle, y cerrado el grupo y no permito que se hable de chorradas, se envien chistes, se insulte, etc, vamos que soy BhEaN de ese Grupo, :banana:

Feliz Navidad a todos.
Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Por qué os gustan los grupos de Whatsapp?

Notapor pirrol el 19 Dic 2016, 09:07

BhEaN escribió:Me alegra muchíiiisimo ver que no soy el único "raro" que piensa así, lo digo en serio...

Gracias por vuestras opiniones y posts (a todos excepto a DEW, obviamente)
:jodete:

Saludos,

PD: Lo que no entiendo es que a pesar de que al parecer todos estamos tan de acuerdo por aquí, porque tienen tanto éxito entonces? jajajaja :P

Porque a los que les molan los grupos no escriben aqui jajajajajajaja
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados