Video Lamborghini: Any Boys Dream

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, genialsoft

Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor BhEaN el 20 Dic 2016, 23:13

Buenas!

Tenía que compartirlo por aquí, porque me ha parecido alucinante...
Como muchos ya sabeis por aquel post que escribí hace ya tiempo (me refiero a: Crónica de un viaje en Lamborghini Murcielago LP670-4 SV), tengo un amigo con la suerte no solo de tener un Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce (SV), sino que además desde el año pasado tiene TAMBIÉN la misma exclusiva unidad (SV) del Lamborghini Aventador LP760-4 SuperVeloce (SV).

Impresionante garage, si, jejejee
:baba:

Pero el motivo del post es el de compartir un video que ha hecho únicamente para el disfrute de los amantes de los coches. Es un video rodado por profesionales, con actores (más bien actrices, jejeje), música, muchísima producción, etc. hecho sin ningún tipo de publicidad ni ánimo de lucro, solo para que lo vea y disfrute gente a la que le gustan los coches tanto como a él.

Todos los uniformes de las mujeres "soldado" estan hechos pintando sobre su propia piel. Todas las actrices estan completamente desnudas (se llama "bodypainting"), y es un tipo de caracterización artística que mola bastante (aunque espero que la pintura estuviera bien seca y no mancharan los asientos!! jajajaaa)
:P

Lo dicho, lo comparto por aqui con todo aquel que quiera verlo. Espero que os guste, ya que insisto que es precisamente para lo que se ha hecho...

Se titula: Any boys dream
Video, fotos y extras aqui: http://www.condept.nl/any-boys-dream/

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor Grd_92 el 21 Dic 2016, 00:50

no hay palabras, esta guapisimo
se nota que es un video por profesionales pues se ve con una calidad increiblemente buena

Brutal ese superdeportivo!! :)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor netbrowzer el 21 Dic 2016, 07:41

Yo me quedaba el camión!!

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor Alanitu el 21 Dic 2016, 10:49

Queeeeeee guapo!!
netbrowzer escribió:Yo me quedaba el camión!!

Saludos

Venga, los lambo no los va a soltar, pero para ti el camión y para mí las jakas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor cordobitax el 27 Dic 2016, 05:30

sinceramente lo he visto flojo para mi gusto,los he visto mucho mas currado con un simple golf o leon pero bueno para gustos.....yo creo que con 2 putos pepinos de lambos le hubiera sacado mucho mas partido.

por otro lado me gustan mas las sesiones de fotos o videos estaticos en plan foto con una iluminacion adecuada flipas mas que con un video.vease por ejemplo el ultimo need for speed que "contrataron" a un fotografo para "explorar" el mapa y los coches y sacar fotos del propio juego que son acojonantes y eso que como digo es un juego y no es real.

como veo que no tiene pasta el hombre que se deje de pintar mujeres y haga un video SOLO de los coches jejejeejje en circuito por ejemplo o con camaras subjetivas en los parachoques que eso pone mucho,pegarse al culo de otro coche y por la camara parecer que te lo vas a comer mola,y desde el punto de vista del otro tambien (ojo de comer el coche,no de comerse un culo!)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor netbrowzer el 27 Dic 2016, 08:17

Alanitu escribió:Venga, los lambo no los va a soltar, pero para ti el camión y para mí las jakas


Pues en más de una ocasión he tenido la oportunidad de conducir Ferrari Italia, Lambo (no recuerdo el modelo exacto, pero naranja con superaleron), Lambo Spider, Ferrari GTB, Mitsu Evo.... y al único que me subí fue al 599 GTB

Los coches deportivos es que nunca me han llamado demasiado la atención, la verdad sea dicha, yo soy más de 4x4 y circular llenito de barro hasta en el salpicadero. Eso si, mi mujer si los ha catado todos varias veces y viene como loca cada vez que se baja de uno de esos.

Algunos ahorraríais para tener un buen deportivo, yo ahorraría para un buen UNIMOG

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Video Lamborghini: Any Boys Dream

Notapor mi leon 1.6 el 27 Dic 2016, 13:48

Me quedo con las "pericas" pero sin pintura jejejejeje
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados