Expulsado injustamente del seatibiza.club

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: LeonFR.Gz

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor juanbb el 28 Dic 2016, 16:38

BhEaN escribió:
juanbb escribió:Si tan mal va ese foro podrías montar tu un foro de ibizas seguro que lo llevarías mejor que "esos".


Ese es precisamente "parte" del problema: que por este tipo de comportamientos cada poco tiempo se abre un foro nuevo, sobre todo en el mundo de los "Ibizas", no se porqué...

Hoy en dia la inmensa mayoría ya cerraron o estan "abandonados", pero hubo un tiempo en el que había por lo menos 4 o 5 foros de Seat Ibiza diferentes, todos abiertos por grupos de usuarios que eran expulsados de uno de ellos. Cada poco tiempo expulsaban gente, y esa gente se unía y abría otro foro diferente.... pero poco después ellos mismos volvían a cagarla (de igual o diferente forma) y expulsaban a otros... que a su vez abrían otro, y así sucesivamente...

Lo dicho, LeonFR.Gz... no te pierdes nada allí...
;)

JoseXeiko escribió:Por cierto, he estado en muchos foros, y este me parece el que tiene la mejor comunidad DE LEJOS


Ole ahí, jejejee!! :ok: :ok:

Saludos,

Lo digo con la mejor de las intenciones, creo que es una pena que con la de ibizas que hay no haya un buen foro/club.

Que las personas cuando suben al poder se corrompen es probable que ocurra con cualquier página de este estilo.

Pero en resumen da pena que ocurran estas cosas y dejes de entrar en una web por cuatro inútiles.



Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor rayito2 el 28 Dic 2016, 19:26

Una pena la verdad, hace años entraba a diario, como ahora hago en este, pero lo fui dejando, consulto alguna cosilla cuando me hace falta, pero no por rutina.
Había gente muy buena, un chavalote con un fabia... Otro que se llamaba el consejero o algo así....
La verdad es que los moderadores hacéis muy buen trabajo. Incluida alguna collejilla que me he llevado.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.

En este mensaje, rayito2 ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:17)
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor Alanitu el 28 Dic 2016, 19:51

Lo primero, felicidades por la expulsión .
Seeeegundo , espero que te hayas duchado con lejía justo después de decidir no volver a entrar en semejante foro.
Y ahora, mi opinión.
Yo en su día intente registrarme, solo para contactar con un forero que vendía leds smd, y no les salió de los cojones dejarme entrar. Obiviamente y acto seguido conseguí colocar 14 trolles para tocar los cojones, creo que me quedan 2, no estoy seguro llevo años sin usarlos. Lo más jodido, es que ese sevi, también es forero de aquí, poco activo pero lo es, ha utilizado la información que aquí tenemos para su beneficio , y encima le tocó la puta colección de altaya, puta rabia me da!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:17)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor LeonFR.Gz el 28 Dic 2016, 23:48

Alanitu escribió:.... Lo más jodido, es que ese sevi, también es forero de aquí, poco activo pero lo es, ha utilizado la información que aquí tenemos para su beneficio , y encima le tocó la puta colección de altaya, puta rabia me da!!!!



En ese caso a ver si se pasa y nos da su punto de vista :cafe:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor cordobitax el 28 Dic 2016, 23:53

a mi expulsado creo que no pero yo ya no entro porque cada vez que hay una movida interna y borran base de datos o lo que sea tienes que registrarte de nuevo y estoy cansado ya de registrarme para que me digan que no estoy registrado....para una vez cada 2 años que entro no me merece la pena.

por otro lado que se jodan,cada uno hace con sus fotos lo que le salga del nispero (por no decir lo que le salga de sus cojones) en este pais no hay una ley por la que tengas que tapar tus matriculas,no se porque en un foro te tienen que obligar a tapar tus propias matriculas,eso es problema de cada uno,yo las tapo por rachas,a veces si y otras me la pela. y lo de fotos falsas......si subes una de un ibiza con jenifer lopez o angelina jolie dentro pues podria ser pero que pruebas tienen de que son "falsas"??? a que llaman fotos falsas??

mucha envidia veo en ese foro,lo llevaran nenacos ansiosos de poder y eso de presentarlo como segundo coche pues habras matado a mas de uno jajaaja la peña trabajando para pillarse un ibiza to wapo y resulon y tu lo tienes como "segundo coche" jajaja

En este mensaje, cordobitax ha recibido 2 agradecimientos de:
dapargel (03 Ene 2017, 04:50), LeonFR.Gz (29 Dic 2016, 22:40)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor Sebasleon el 29 Dic 2016, 10:07

Keate aqui porrita que yo siempre te leeré aunke no diga na yo observo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sebasleon ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (29 Dic 2016, 22:40)
Avatar de Usuario
Sebasleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2015, 15:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor marlop el 29 Dic 2016, 12:23

cordobitax escribió:mucha envidia veo en ese foro,lo llevaran nenacos ansiosos de poder y eso de presentarlo como segundo coche pues habras matado a mas de uno jajaaja la peña trabajando para pillarse un ibiza to wapo y resulon y tu lo tienes como "segundo coche" jajaja

Jajaja. Incluso a mí me han dado ganas de banearlo por eso, pero me he dado cuenta de que no tengo ese POWER :no:

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (29 Dic 2016, 22:40)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor elalex el 03 Ene 2017, 04:38

Yo tambien fui expulsado —temporalmente— de ese foro hace mil años. Por meterme con los calcetines de @DEW-SCENTED








No es coña.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor DEW-SCENTED el 11 Ene 2017, 00:51

elalex escribió:Yo tambien fui expulsado —temporalmente— de ese foro hace mil años. Por meterme con los calcetines de @DEW-SCENTED








No es coña.



Es verdad :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:


P.d. Cuando nos vemos fucking @elalex
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor DjBr1 el 11 Ene 2017, 11:50

LeonFR.Gz escribió:Me gustaría además, que foreros como @DjBr1 y alguno más que comparten foro con nosotros, hagan público este hilo en el citado club y en particular se lo hagan llegar a la administracion.


Muy buenas! Me llegó la notificación de la cita el otro día pero andaba liado y se me fue la cabeza.

Cada administrador maneja y organiza su foro como quiere, con más lógica o con menos, eso ya depende de cada persona. Yo he estado en foros con un staff muy competente y en otros con un staff en los que no han inventado aún el calificativo, lo más cercano es despotismo. Soy el administrador de un foro y no tenemos esa política, pero...

Personalmente no he tenido ningún problema con el administrador que comentas, yo como mucho le puedo mandar un mensaje privado con este enlace para que tenga constancia de esto, pero poco más puedo mediar. Ya me dirás si quieres que lo haga o lo dejo correr.

Un saludo y espero verte por allí posteando!
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 12:20

BhEaN escribió:
marlop escribió:El aviso de expulsión, tela, tela... ¿quiénes llevan ese foro? ¿Niños de 12 años?


Lamentablemente no es ni la primera vez (ni por desgracia será la última) que oigo este tipo de injusticias y comportamientos lamentables de ese foro.

En serio, me da muchísima pena que por la necedad de algunos se perjudique a la gente de esa forma, pero como ya hemos dicho mil veces, si no estas de acuerdo con la forma de llevar un foro, porqué volver? Alégrate de que no te quieran en un foro así... deberías estar contento, jejeje...
;)

Saludos,

Vaya ánimos que le das tú también al pobre ejejejjejeje.
Pero macho, cuando se tiene razón se tiene y punto. A tomar por culo el foro de Ibiza. Un gran coche que no tiene un foro a su altura.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor DjBr1 el 11 Ene 2017, 17:11

juanbb escribió:Lo digo con la mejor de las intenciones, creo que es una pena que con la de ibizas que hay no haya un buen foro/club.


javijave escribió:Un gran coche que no tiene un foro a su altura.


Esto mismo pensé yo. La verdad es que no hay ningún foro de Ibiza que sea realmente competente. Es decir, hay dos muertos, uno más o menos activo que va de aquella manera. Me he planteado crear un foro sobre Ibizas, pero no tengo claro si tendría demasiada aceptación viendo que no se mueven casi nada.
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 17:20

DjBr1 escribió:
juanbb escribió:Lo digo con la mejor de las intenciones, creo que es una pena que con la de ibizas que hay no haya un buen foro/club.


javijave escribió:Un gran coche que no tiene un foro a su altura.


Esto mismo pensé yo. La verdad es que no hay ningún foro de Ibiza que sea realmente competente. Es decir, hay dos muertos, uno más o menos activo que va de aquella manera. Me he planteado crear un foro sobre Ibizas, pero no tengo claro si tendría demasiada aceptación viendo que no se mueven casi nada.

Al ser un coche sobre todo de gente joven imagino que sus componentes son gente joven o muy joven y eso se notará.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor DjBr1 el 11 Ene 2017, 17:59

javijave escribió:Al ser un coche sobre todo de gente joven imagino que sus componentes son gente joven o muy joven y eso se notará.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Yo he sido joven y tampoco es que llevar un foro implique un trabajo o una responsabilidad de la hostia! Es decir, ser joven no es incompatible con ser alguien cabal! Jajajaja. Quizás tengas razón, que conste, pero no lo veo justificación.
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor javijave el 11 Ene 2017, 18:05

DjBr1 escribió:
javijave escribió:Al ser un coche sobre todo de gente joven imagino que sus componentes son gente joven o muy joven y eso se notará.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Yo he sido joven y tampoco es que llevar un foro implique un trabajo o una responsabilidad de la hostia! Es decir, ser joven no es incompatible con ser alguien cabal! Jajajaja. Quizás tengas razón, que conste, pero no lo veo justificación.

Yo cuando era joven estaba amamonao y más colgao que un cuadro jejejejeje. Así que los entiendo perfectamente. Los videojuegos y el internet los dejan en la parra jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados