Fotos de seat leon 1M

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, elalex

Fotos de seat leon 1M

Notapor sergio_ el 29 Dic 2016, 22:30

Buenas,

Pues mirando las galerias de los antiguos y nuevos foreros, hay muchisimas fotos que no puedo ver o que ya se han perdido, y me gustaria si alguien como yo en su dia guardó fotos de interiores, mods, y cosas en general, me las podria pasar le estaria muy agradecido.

Pronto hare una presentacion de mi "nuevo" leon, como se merece.

Saludos.
Avatar de Usuario
sergio_
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2600
Registrado: 13 Abr 2006, 14:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor LeonFR.Gz el 29 Dic 2016, 22:50

sergio_ escribió:Buenas,

Pues mirando las galerias de los antiguos y nuevos foreros, hay muchisimas fotos que no puedo ver o que ya se han perdido, y me gustaria si alguien como yo en su dia guardó fotos de interiores, mods, y cosas en general, me las podria pasar le estaria muy agradecido.

Pronto hare una presentacion de mi "nuevo" leon, como se merece.

Saludos.



Si tienes alguna mía en la lista ádmelo saber y la vuelvo a subir sin problema, tengo cientos de fotos guardadas y por supuesto las de los bricos y galería ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor sergio_ el 29 Dic 2016, 22:55

LeonFR.Gz escribió:
sergio_ escribió:Buenas,

Pues mirando las galerias de los antiguos y nuevos foreros, hay muchisimas fotos que no puedo ver o que ya se han perdido, y me gustaria si alguien como yo en su dia guardó fotos de interiores, mods, y cosas en general, me las podria pasar le estaria muy agradecido.

Pronto hare una presentacion de mi "nuevo" leon, como se merece.

Saludos.



Si tienes alguna mía en la lista ádmelo saber y la vuelvo a subir sin problema, tengo cientos de fotos guardadas y por supuesto las de los bricos y galería ;)




Un saudo dende Vigo


Si me las puedes pasar a santolin0016@gmail.com me harias un gran favor, gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
sergio_
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2600
Registrado: 13 Abr 2006, 14:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor BhEaN el 01 Ene 2017, 22:47

LeonFR.Gz escribió:Si tienes alguna mía en la lista ádmelo saber y la vuelvo a subir sin problema,


ádmelo saber??
:pensando:

:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor Alanitu el 01 Ene 2017, 23:25

BhEaN escribió:
LeonFR.Gz escribió:Si tienes alguna mía en la lista ádmelo saber y la vuelvo a subir sin problema,


ádmelo saber??
:pensando:

:troncharse:

Tú sabrás lo que has "criao"!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor BhEaN el 02 Ene 2017, 01:06

Jajajaja... este se torció hace tiempo, no me culpes a mi!
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor elalex el 04 Ene 2017, 20:49

Alanitu escribió:
BhEaN escribió:
LeonFR.Gz escribió:Si tienes alguna mía en la lista ádmelo saber y la vuelvo a subir sin problema,


ádmelo saber??
:pensando:

:troncharse:

Tú sabrás lo que has "criao"!


Hay que hazmitir que seguis siendo unos cabrones... :jodete:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor greeneseide el 26 Ene 2017, 21:04

Buenas noches leoneros!!

Me presento, soy "nuevo" en el club, aunque llevo algo de tiempo en él, de momento sólo me había dedicado a la observación :neutral:

Al igual que sergio_, he estado un buen tiempo por el foro observando y informandome de todo lo posible acerca nuestros seat's leon y también me he encontrado con muchos posts donde no puedo ver las fotos!!! :zoquete:
Hay alguna manera de recuperarlas sin tener que recibirlas todas vía e-mail???

Me imagino que debe ser muy dificil mantener todas las fotos con la gran cantidad de posts que hay en todo el foro, así que, de todas formas muchísimas gracias por el contenido que ya hay colgado!! :aplauso: :reverencia: :aplauso:

Hasta ahora pensaba que el foro estaba completamente en inactivo pero veo que todavía se puede dar y recibir un poquitín de ayuda... :roll:

Quería aprovechar este post donde habeis escrito hace poco para preguntar acerca de material de la web -clubseatleon- (camisetas, pegatinas, sudaderas..), si todavía se pueden pedir, como habría que hacerlo, o si al final es incluso mejor hacermela por mi cuenta (estaba interesado en comprar este material on-line para ver si así todavía hay alguna manera en la que pueda ayudar al club jejeje).

En fin, me alegro de ver algo de actividad por el club y os envìo un fuerte abrazo desde Mallorca!!

Greeneseide
Avatar de Usuario
greeneseide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2015, 12:31
Ubicación: Mallorca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fotos de seat leon 1M

Notapor BhEaN el 27 Ene 2017, 00:46

greeneseide escribió:Buenas noches leoneros!!

Me presento, soy "nuevo" en el club, aunque llevo algo de tiempo en él, de momento sólo me había dedicado a la observación :neutral:

Al igual que sergio_, he estado un buen tiempo por el foro observando y informandome de todo lo posible acerca nuestros seat's leon y también me he encontrado con muchos posts donde no puedo ver las fotos!!! :zoquete:
Hay alguna manera de recuperarlas sin tener que recibirlas todas vía e-mail???

Me imagino que debe ser muy dificil mantener todas las fotos con la gran cantidad de posts que hay en todo el foro, así que, de todas formas muchísimas gracias por el contenido que ya hay colgado!! :aplauso: :reverencia: :aplauso:

Hasta ahora pensaba que el foro estaba completamente en inactivo pero veo que todavía se puede dar y recibir un poquitín de ayuda... :roll:

Quería aprovechar este post donde habeis escrito hace poco para preguntar acerca de material de la web -clubseatleon- (camisetas, pegatinas, sudaderas..), si todavía se pueden pedir, como habría que hacerlo, o si al final es incluso mejor hacermela por mi cuenta (estaba interesado en comprar este material on-line para ver si así todavía hay alguna manera en la que pueda ayudar al club jejeje).

En fin, me alegro de ver algo de actividad por el club y os envìo un fuerte abrazo desde Mallorca!!

Greeneseide


Madre mia!!! jajajaa... no se si lo dices en serio, o nos estas vacilando!! jajaja... pensabas que el foro estaba "inactivo"? Y qué te ha hecho pensar eso? Porque los 260 nuevos posts DIARIOS que se escriben (de media) en el foro no lo creo, verdad?

Somos uno de los mayores y más activos foros de este pais, compañero... de verdad que me has matado cuando he leido tu post, jejeje...

Respecto a las fotos, TODAS las fotos de todos los posts que hay alojadas en este foro (al menos desde que yo soy Administrador, hace algo más de 10 años) estan disponibles, y lo estarán mientras lo esté esta web...

Aquellas imágenes que NO se pueden ver son o porque se subieron hace muchísimos años y se perdieron en alguna "migración" anterior entre servidores, o porque sus autores las subieron a web externas ajenas a nosotros y que actualmente ya no existen (que han cerrado dichas webs, como pasó con imgshack y similares). Obviamente en estos 2 ultimos casos no se pueden recuperar de ninguna forma porque no depende de nosotros, a no ser que el autor las suba de nuevo a NUESTRO SERVIDOR, no a webs externas ni cosas así...

En cuanto a "merchandising" del Club, tenemos bastantes cosas (llaveros, pegatinas, pendrives USB, portamatrículas, lanyards, etc, etc) pero no se venden, sino que se regalan cada año a los socios del Club... por lo que si de verdad quieres colaborar con el Club, lo mejor que puedes hacer es hacerte socio.
:ok:

No obstante, aun quedan algunas camisetas y pegatinas para todo el mundo (no solo para socios), por lo que te recomiendo que te pases por el subforo "Merchandising" y le eches un ojo.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (27 Ene 2017, 06:38)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 3 invitados