Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva ley

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor arlot el 27 Feb 2017, 10:01

Que esto solo afecta a la venta de piezas cuando el vehiculo ha llegado al final de su vida útil, eso es cuando lo das de baja.

Si te cambias las llantas, las otras las podrás seguir vendiendo igual, que nadie te va a perseguir.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor AngeleteFR el 27 Feb 2017, 10:37

Y como saben que esa pieza pertenece a ese coche? Porque a lo mejpr puedo vender piezas de mas coches que ni tengo
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor ernesto 105cv el 27 Feb 2017, 11:54

si esto es verdad, se llenara todo de anuncios rollo "vendo boli bic y de regalo motor de opel corsa"
Avatar de Usuario
ernesto 105cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2016, 19:33
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor josebas el 27 Feb 2017, 12:20

Osea que uno mismo no podrá desguazar su coche para luego intentar vender sus piezas y sacar un dinerillo extra, puesto que al CAT debemos llevárselo entero, y sino es así el CAT podrá comunicarlo a la consejería y ésta imponernos una sanción. Y como metan mano a las páginas web que dan soporte a los anuncios de particulares, ya será imposible.

Alguien sabe por qué desde mi PC no me permite entrar en mil anuncios?, me pone error y como que estoy bloqueado, quizá me hayan baneado por no cumplir las normas y tener varios anuncios insertados en la misma sección, el caso que he probado desde distintos navegadores, he quitado bloqueador de publicidad, y nada de nada que no lo consigo.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor cvillajos el 27 Feb 2017, 12:54

josebas escribió:Osea que uno mismo no podrá desguazar su coche para luego intentar vender sus piezas y sacar un dinerillo extra, puesto que al CAT debemos llevárselo entero, y sino es así el CAT podrá comunicarlo a la consejería y ésta imponernos una sanción. Y como metan mano a las páginas web que dan soporte a los anuncios de particulares, ya será imposible.

Alguien sabe por qué desde mi PC no me permite entrar en mil anuncios?, me pone error y como que estoy bloqueado, quizá me hayan baneado por no cumplir las normas y tener varios anuncios insertados en la misma sección, el caso que he probado desde distintos navegadores, he quitado bloqueador de publicidad, y nada de nada que no lo consigo.


(i) Has probado con una sesión de incógnito o in-private, o borrado caché de navegador y cookies? (ii) Has probado desde otro dispositivo (un móvil, por ejemplo)?

Puede ser tema de cacheo o puede ser que la IP que tengas ahora mismo esté en alguna lista negra por algún motivo (incluso ajeno a ti...).

Si ya ninguna de las pruebas son satisfactorias y te sigue bloqueado entonces contactaría con el soporte que tenga la web.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor josebas el 27 Feb 2017, 16:05

He echo todo lo que me has comentado y el mensaje que sale cuando intento abrir Milanuncios es:

La p�gina solicitad no se encuentra (HTTP 404)

Ni desde el movil, ni Pc, ni desde su apps, ni usando diferentes navegadores, ni borrando cache, ni cookis...y encima no me permite ponerme en contacto con ellos. No sé, ni idea qué me puede estar sucediendo.


La medida beneficia a los CAT que cada vez se están quedando sin clientes, pues la gente lo empieza a comprar todo por internet al obtener mejores precios, más variedad de repuestos y encima sin de gastos desplazamientos. Dentro de unos años acudir a un desguace será algo testimonial.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor BhEaN el 27 Feb 2017, 17:10

josebas escribió:He echo todo lo que me has comentado y el mensaje que sale cuando intento abrir Milanuncios es:

La página solicitad no se encuentra (HTTP 404)

Ni desde el movil, ni Pc, ni desde su apps, ni usando diferentes navegadores, ni borrando cache, ni cookis...y encima no me permite ponerme en contacto con ellos. No sé, ni idea qué me puede estar sucediendo.


No tiene ningún sentido... de hecho, es imposible que te salga eso desde las apps.
Escribe a info@milanuncios.com y explícales el problema,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor toledoman el 27 Feb 2017, 20:08

Buenas, yo no le veo ningun futuro :no: como van a perseguir lo que venden o compran piezas usadas en paginas web? Siempre se podra regalar y por detras queda uno por el tema del precio etc... :mad: :-P Ya no saben como rascar €€€€ a poca ropa :enfurecido:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km

En este mensaje, toledoman ha recibido un agradecimiento de:
AngeleteFR (27 Feb 2017, 20:20)
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor josebas el 01 Mar 2017, 15:39

Buenos días,

desde aquí no vemos ninguna incidencia con tu cuenta, ¿qué te sale cuando intentas entrar en la página?

Por favor asegúrate de que estás metiendo bien tu correo y la contraseña: ****

Si aún así sigue sin dejarte, prueba a realizar una de estas dos opciones:

1.- si estás intentando entrar desde un móvil desde la aplicación, prueba a pulsar arriba a la izquierda las barritas horizontales, después pulsa en cerrar sesión e inicia otra sesión con la cuenta desde la que nos escribes y la contraseña que te hemos mandado.

2.- si estás intentando acceder desde el ordenador, prueba a borrar las cookies (pon en google borrar cookies si no sabes hacerlo que te lo explicará paso a paso) y después prueba a meterte con tu correo y contraseña.

Esperamos haberte podido ayudar.

Un saludo,
Milanuncios.com

He escrito a mil anuncios y he podido solucionarlo.

He
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor BhEaN el 01 Mar 2017, 17:01

Si es que éstos de Milanuncios son unos cracks, eh? jejejee
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Ojo Compra-venta recambios entre particulares , nueva l

Notapor cvillajos el 01 Mar 2017, 17:12

BhEaN escribió:Si es que éstos de Milanuncios son unos cracks, eh? jejejee
:P


Modesto baja que sube @BhEaN :rey:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados