- deuda en paypal ¿problemas legales?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

- deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor cordobitax el 23 Mar 2017, 02:48

buenas, por una razon que no tengo ganas de contar he decidido no pagar un pago de paypal ya que me siento estafado ya que se han cobrado de algo que no deverian de haber cobrado y lo peor es que se cobraron de mas asi que una vez pagado,en el banco anulé el pago y me devolvieron el dinero,a lo que pay pal a los 2 dias me mandaron varios email de que por favor,pague lo que devo porque estoy en numeros rojos.ojo,no soy un moroso,simplmente les mande varios email diciendo que no me parecia correcto ese cobro y nadie se puso en contacto conmigo ni nada de nada y se cobraron pero ahora que he recuperado el dinero por el banco, bien que se ponen en contacto conmigo para que pague asi sin mas,sin escuchar ni nada.

la pregunta es? que puede pasar? imagino que perdere la cuenta pero podre abrime otra? me meteran en algo relacionado con morosos o juicio o algo asi?? jamas he devido nada ni he estado en numeros rojos y menos por una cuenta por internet.

el importe era de 19,99€ pero por alguna extraña razon que nadie me a explicado aun,tambien se cobraron de 9,99€ sin venir a que por lo que la deuda es de 29.99€ que me niego a pagar.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor javijave el 23 Mar 2017, 05:42

En moroso te pueden poner si o si.
Algo que no falla es decir que pagas pero antes los motivos de ese importe. También tienen un teléfono para poder contactar con ellos y siempre será mejor que por mail

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor DIGARU el 23 Mar 2017, 12:28

:cafe: llma por telf es gratuito si es desde un fijo.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor cordobitax el 23 Mar 2017, 13:15

javijave escribió:En moroso te pueden poner si o si.
Algo que no falla es decir que pagas pero antes los motivos de ese importe. También tienen un teléfono para poder contactar con ellos y siempre será mejor que por mail

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pero eso de morosos cuanto dura?? no sera eterno no?? tendre problemas para comprarme un piso por 30€? es que estoy apunto de comprarme uno,sino este año el que viene fijo .no me importa mucho el tema de morosidad porque jamas pido a bancos,ni tarjetas ni cosas de esas salvo el tema este de hipoteca o prestamo personal para la compra del piso.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor javijave el 23 Mar 2017, 14:25

Por 30 y por menos. En caso de impago se activa el protocolo en las compañías y remiten a las distintas cías de recobro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor BhEaN el 23 Mar 2017, 22:50

Buenas,

La única vez que he tenido un problema con ellos, hablé por teléfono y el servicio fué EXCELENTE. Me atendieron perfectamente, y solucionaron todos los problemas que tenía, así que solo puedo recomendarte que les llames y preguntes.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor cordobitax el 15 Abr 2017, 19:43

BhEaN escribió:Buenas,

La única vez que he tenido un problema con ellos, hablé por teléfono y el servicio fué EXCELENTE. Me atendieron perfectamente, y solucionaron todos los problemas que tenía, así que solo puedo recomendarte que les llames y preguntes.

Saludos,

pues en mi caso a sido todo lo contrario....me llamó una muchacha de acento sudamericano comiendome el coco y diciendome chorradas sobre la deuda principal que tenia (es largo de contar) el caso es que se supone que he pagado pero siguen llamandome y paso de cojer el telefono porque ultimamente no tengo paciencia con las tonterias.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor marlop el 16 Abr 2017, 09:46

Viendo cómo está la situación, te recomiendo que pagues y te evites un buen marrón. Piensa que el banco con el que hagas tu hipoteca te va a mirar con lupa cuando le pidas el préstamo.

Saludos.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: - deuda en paypal ¿problemas legales?

Notapor cordobitax el 19 Abr 2017, 16:30

en teoria ya esta pagado porque sale el saldo que devia en verde y no me sale nada ni en rojo ni en negativo pero me seguian llamando y paso de cojerlo,hay que hacer un curso para pagar macho,dale aqui,luego alli,error de pagina o de banco...hasta que he podido ingrasar el dinero parecia broma,que quieras pagar y te pongan tantos impedimentos y tantas historias.....no entiendo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados