Detector de radar para el Cupra 300

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Sobrik, DBS83, davidalba

Re: Detector de radar para el Cupra 300

Notapor LCUPRA280CV el 10 May 2017, 19:39

SP_Kenny escribió:Hay un post en compras conjuntas para los genevo, eligiendo cualquier modelo.
Ya somos 8 y a partir de 10 el descuento es interesante.

Como podéis ver, he cambiado de opinión con respecto al genevo...


Mal harias si no cambiaras jaja.Hay muchos videos y pruebas veraces sobre este nuevo detector y realizadas y llevadas a cabo por gente del foro todoradares en el que yo estoy registrado y donde me informo sobre todos los nuevos cacharros para nosotros y lo nuevo de la DGT,y estos tios saben de que hablan,aparte de que no comercializan ni instalan nada sin probarlo y ajustarlo.Yo tengo clarisimo que mi aparato sera un Genevo hdm+...y si puedo una de las versiones mas avanzadas que es la VIP, creo,pero es una pasta.Ya el portatil va de autentico lujo,pero llevar eso a la vista aunque es bastante pequeño por lo que se puede ver,no me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Detector de radar para el Cupra 300

Notapor SP_Kenny el 10 May 2017, 20:36

LCUPRA280CV escribió:
SP_Kenny escribió:Hay un post en compras conjuntas para los genevo, eligiendo cualquier modelo.
Ya somos 8 y a partir de 10 el descuento es interesante.

Como podéis ver, he cambiado de opinión con respecto al genevo...


Mal harias si no cambiaras jaja.Hay muchos videos y pruebas veraces sobre este nuevo detector y realizadas y llevadas a cabo por gente de un foro que no voy a nombrar por publicidad,pero en el que yo estoy aun registrado y donde me informo sobre todos los nuevos cacharros para nosotros y lo nuevo de la DGT,y estos tios saben de que hablan,aparte de que no comercializan ni instalan nada sin probarlo y ajustarlo.Yo tengo clarisimo que mi aparato sera un Genevo hdm+...y si puedo una de las versiones mas avanzadas que es la VIP, creo,pero es una pasta.Ya el portatil va de autentico lujo,pero llevar eso a la vista aunque es bastante pequeño por lo que se puede ver,no me hace mucha gracia.

Yo también estoy registrado allí.

Pues pasate por el post y a ver si te animas.

viewtopic.php?t=121906
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados