[CHOLLO] 65€ gratis en cheque amazon

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

[CHOLLO] 65€ gratis en cheque amazon

Notapor gontzal el 08 Jun 2017, 14:49

Consigue gratis 65€ en cheques amazon y 10€ en efectivo, por abrir dos cuentas bancarias gratuitas y sin comisiones.

Por abrirte una cuenta coinc con mi invitación te dan 25€ en amazon, simplemente tienes que abrir la cuenta con mi invitación e ingresar 10€, y esperar a que te den el cheque a mediados de julio. Si lo haces através de beruby consigues otros 10€ gratis que te ingresan en cuenta.

Por abrirte una cuenta imaginbank (es la cuenta online de la Caixa) te dan 40€ en cheque amazon, solo tienes que abrirte la cuenta con mi invitación, hacer un ingreso de 50€ y una compra minima de 5€ con su tarjeta de débito.
Tiene como requisito que no tienes que haber sido nunca cliente de la caixa

Fácil y sencillo, la dos cuentas son sin comisiones y completamente gratuitas, una vez recibáis los cheques las podeis cerrar o mantenerlas a 0€, que no cobran nada o lo que queráis, auqnue yo recomiendo no cerrarlas para poder invitar a gente en futuras promos

Al que le interese le comento más detallado por mp y le paso la invitación.

Un saludo¡
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados