Felicidades Netmaster............

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor BhEaN el 28 Ene 2006, 16:02

gassofa escribió:Pues aunke tarde.... ami, el Amigo NetMaster tambien me ayudo en mis momentos dificiles... tubimos largas conversaciones por el messenger y he de reconocer ke me ayudaron, por eso pienso = ke XUS.. alomejor no tengo tanta afinidad como pueda tener el pero para mi es un amigo al ke tengo muchas ganas de concer al igual ke a XUS, blazer,BhEaN, cordobitax... aunke nos os acordeis alla alla finales de Noviembre sucedio una etapa dura en mi vida y vosotros ejn cierta manera me ayudasteios a seguir adelente.


Joder, tio... como no nos vamos a acordar... me alegra que estes mejor y más animado (al menos es lo que parece, y me alegro) y nada, que en cuanto haya quedada por "aquellos lares" a lo mejor me da el puntazo y me piro para allá a conoceros tambien, jejejee....

Bueno, NEt, y tu que? A que nos vas a invitar???
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor NetMaster el 28 Ene 2006, 17:09

pikolotk escribió:Felicidades! Un par de años mas, y te dejaran ir a por el pan solo, no??? :troncharse:


Que jodio :troncharse: no cambies macho, sigue siendo el mejor professor de maligno :mrgreen:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elalex el 28 Ene 2006, 17:52

Felicidades!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor blazer el 28 Ene 2006, 18:53

NetMaster escribió:Joder que post mas bonito :oops: Jesús .... muchas gracias a todos... y si me hago viejo poco a poco... aunque aun me faltan muchos para coger a blazer y a xus jijijij (por no mencionar a pikolotk y neco que esos ya... :troncharse: )

XUS.... Bueno ya sabes lo que pienso de ti.... y espero que esa amistad siga igual, (no me gusta decir que dure mucho porque todo lo que dura mucho se termina :ok: ), un abrazo lechón y gracias por el post...

gracias blazer.... espero que lo de sr. sea solo por hoy jijijiji :mrgreen: esos sus queda mejor a ustedes :troncharse:

BhEaN... Symlax... Chill (Alias retrovisor) .... Xarlye (el avatar el lunes :jodete: solo por llevarte la contraria)... bhc ....oliver_20 ... mariquita (quiero decir sergio) muchas gracias por vuestra felicitación... espero cumplir muchos mas por aquí con todos vosotros. :ok:


Vale, si es asi y te mosquea tanto te llamare Señorito Net :troncharse2:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor blazer el 28 Ene 2006, 19:03

[quote="gassofa"]Pues aunke tarde.... ami, el Amigo NetMaster tambien me ayudo en mis momentos dificiles... tubimos largas conversaciones por el messenger y he de reconocer ke me ayudaron, por eso pienso = ke XUS.. alomejor no tengo tanta afinidad como pueda tener el pero para mi es un amigo al ke tengo muchas ganas de concer al igual ke a XUS, blazer,BhEaN, cordobitax... aunke nos os acordeis alla alla finales de Noviembre sucedio una etapa dura en mi vida y vosotros ejn cierta manera me ayudasteios a seguir adelente.

Gracias a eso.... hoy por hoy estoy empezando a levantar cabeza.... (apesar de los hachazos ke aun me siguen dando) asta el punto de empezar a volver a encontrar una estabilidad en mi vida aunke siga reteniendome a salir salvo....algunos jueves :)

Es mas asta he abierto el carazon a nuevas mujeres interesadas apesar de todo.... :)


Oye no fue nada, todo el mundo tiene su mala temporada y hay veces que necesitas que alguien te escuche y poder desahogarte... Pero bueno traducido al español son unos 1000 euros y unos 10 cubatillas de ron :troncharse2:

Y por lo de mas abierto con las mujeres no lo puedes negar, aunque eso si, tu hablas del corazon pero yo no creo que sea eso precisamente lo que quieres abrir... :troncharse2: :troncharse2:

Un saludo y palante.....
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 28 Ene 2006, 19:21

impreza escribió:Pues xus como no vengas a burgos me da q no le ves el pelo,uy y aun asi tampoco jeje.


Ya ta el gracioso tocando la marrana.... ke putha ke es :lol: :lol:

Pero.... en el fondo = te tines ke venir porke estoy pensado organizar una kdd en Burgos dada la afluencia de usuarios ke son de alli.... :pensando:

Ke me dices impreza... organizamos una....? asi tendremos el plazer de conocer a los catanes ke vendran de alli ¿VERDAD? :P

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor ChiLL el 28 Ene 2006, 19:24

creo que lo voy a comprar ya, que estas piezas se venden muy pronto. Sabeis cuanto tarda en llegar y si se puede pagar contrareembolso???

UIII!! otra vez me he equivocado de sitio,,,,, :cuñao:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 28 Ene 2006, 19:26

blazer escribió:Oye no fue nada, todo el mundo tiene su mala temporada y hay veces que necesitas que alguien te escuche y poder desahogarte... Pero bueno traducido al español son unos 1000 euros y unos 10 cubatillas de ron :troncharse2:

Y por lo de mas abierto con las mujeres no lo puedes negar, aunque eso si, tu hablas del corazon pero yo no creo que sea eso precisamente lo que quieres abrir... :troncharse2: :troncharse2:

Un saludo y palante.....


Pos si ke me sale caro tu ayuda sicologica si.... juer.... no te vale con un par de cubatillas?

Y precisamente.... el corazon abierto lo tengo a nuevas novias... pero... los wuebos de amor tambien tambien :troncharse2:

Na estoy a ver si me dedcido entre mabiloki y fiona.... pero tan =ladas de momento :D :D :lol: :lol:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor blazer el 28 Ene 2006, 19:34

gassofa escribió:
blazer escribió:Oye no fue nada, todo el mundo tiene su mala temporada y hay veces que necesitas que alguien te escuche y poder desahogarte... Pero bueno traducido al español son unos 1000 euros y unos 10 cubatillas de ron :troncharse2:

Y por lo de mas abierto con las mujeres no lo puedes negar, aunque eso si, tu hablas del corazon pero yo no creo que sea eso precisamente lo que quieres abrir... :troncharse2: :troncharse2:

Un saludo y palante.....


Pos si ke me sale caro tu ayuda sicologica si.... juer.... no te vale con un par de cubatillas?

Y precisamente.... el corazon abierto lo tengo a nuevas novias... pero... los wuebos de amor tambien tambien :troncharse2:

Na estoy a ver si me dedcido entre mabiloki y fiona.... pero tan =ladas de momento :D :D :lol: :lol:

SALUDOS


Bueno venga te hago descuento, me quedo con los cubatillas :borraxos:

Tu no seras de esos que te acercas a las chicas y les dices... " Cariño tengo los huevitos llenos de amor para darte"..

Te deso suerte en la vida y con las chicas :troncharse2:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Antonet el 28 Ene 2006, 20:51

Quien coño es el jodio ese de Netmaster, yo no lo he leido por aki....bah!!!, seguro que es un soplagaitas.

P.D.:sedadicileF
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor Aoi el 28 Ene 2006, 23:36

Felicidadeeeeeeeees Net!!!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 00:50

Muchas felicidades Yogurín !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 01:03

Blazer.... ultimamente..... si... mas o menos esa es mi tecnica de ligoteo :troncharse2:

De momento.... sigo igual ke hace 3 meses.... osea a dos velas :D

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor blazer el 29 Ene 2006, 10:57

Tranquilo que como dice el refran "lo bueno se hace esperar"... :ok:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 11:04

No podeis dejar un solo post sin desfasar.......................me cago en to!!!!!!!!!!!!!!1

Netmaster que te den!!!!!!! hoy se siente, ya no es tu cumpleaños se acabaron los buenos sentimientos.............ahora a piñon.jiijijiji
Avatar de Usuario
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados