Felicidades Pikolo !!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Felicidades Pikolo !!!!

Notapor pikolotk el 18 Jun 2013, 13:08

leonisa escribió:Pico, existen unos estupendos trapitos de microfibras... muy cucos con los que poder limpiar esos cristales..!! Si lo hubiera sabido antes, habría tenido el regalo perfecto para ti... algo baratito, práctico y fácil de lavar..!!! :sobrao:

Muchas de nadas.. me alegra mucho volver a leerte, buenos momentos pasé en su día haciéndolo, junto con Neco, Blazer, mi pequeño Xarlye que ahora se me ha reformado... ese diablillo que mencionas, que intuyo quien es pero no voy a delatar porque menudo genio se gastaba El... jeje... y más foreros que no mencionaré porque la lista era amplia. Mmm... buena gente y buenas risas... =)

En fin, que me pongo nostálgica..!!!

Al igual que tú, entro cuando tengo algún problemilla, el último el conducto del limpia roto, y aunque luego miro algún que otro post, ya no es como antes que pasaba horas por aquí.

PD. Jajajaja.. míralo por el lado bueno, gracias a ellos aumentaron tus pulsaciones de teclado por minuto, seguro que alguien saldría beneficiado por ello :cejas:

(Pero entre tú y yo... te gustaba ser un incomprendido, ¿eh? eso te hacía ser especial... a la vez que "odiado"... eras capaz de transmitir emociones contrariadas...!!! :mosqueao: :oops: :enfurecido: :beso_mano: :comediante: :mrgreen: )

Todo va bien =)) espero que a ti te vaya genial..!!!

Un abrazo y cuídate mucho! ;)


Aciertas, me referia a AgustinFR :pikolotk:

Mira que casualidad, que el otro dia nos juntamos la vieja guardia para ir a cenar a un sitio al que llevamos a Xarlye una vez que nos vino a visitar, y nos acordamos de el.

Limpiar los cristales??? que es eso? se come? :mrgreen:

Me alegro de que te vaya bien ;) Yo, casi feliz como una perdiz... porque no tengo plumas. Ni tengo el canto ese raro. Ni me persiguen tios con escopetas.

P.D.: Ser un incomprendido es un coñazo. Todas las mañanas le digo al chucho que haga algo por mantenernos un poco ordenados en casa... que si pasar la aspiradora... hacer la cama... lavar los cacharros... pues nada. Como soy un incomprendido, no se da por enterado, y no hace ni el huevo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Felicidades Pikolo !!!!

Notapor pikolotk el 18 Jun 2013, 13:09

Virgin escribió:Felicidades atrasadas!
Espero que lo hayas pasado muy bien

Saludetes!


Te perdono por el retraso :mrgreen:

Muchas gracias, chiquilla ;)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Felicidades Pikolo !!!!

Notapor DEW-SCENTED el 18 Jun 2013, 14:29

Felicidades super atrasadas.




Pellizquitos inguinales
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Felicidades Pikolo !!!!

Notapor Cantona el 18 Jun 2013, 18:28

Felicidades. Perdon por el retraso ( no embarazo deseado) ;-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Felicidades Pikolo !!!!

Notapor leonisa el 18 Jun 2013, 21:01

pikolotk escribió:
Aciertas, me referia a AgustinFR :pikolotk:

Mira que casualidad, que el otro dia nos juntamos la vieja guardia para ir a cenar a un sitio al que llevamos a Xarlye una vez que nos vino a visitar, y nos acordamos de el.

Limpiar los cristales??? que es eso? se come? :mrgreen:

Me alegro de que te vaya bien ;) Yo, casi feliz como una perdiz... porque no tengo plumas. Ni tengo el canto ese raro. Ni me persiguen tios con escopetas.

P.D.: Ser un incomprendido es un coñazo. Todas las mañanas le digo al chucho que haga algo por mantenernos un poco ordenados en casa... que si pasar la aspiradora... hacer la cama... lavar los cacharros... pues nada. Como soy un incomprendido, no se da por enterado, y no hace ni el huevo.


Agustín?? :pensando: ah si si.. en Agustín precisamente pensaba yo... :plas:

Mm... un cristal es algo así como un vidrio transparente y si, sí se comen, de echo hay quien sobrevive gracias a los cristales... pero claro, como todo manjar, debe ser bien lavado y frotado. Los trapitos sirven para desinfectar bien antes de preparar este delicioso plato... :mrgreen:

Que bien, veo que tú integridad física sigue intacta... de todas formas, no te confíes, hay mucho "malaje" por ahí suelto, y cuando menos lo esperas... Zass! te llena de plumitas. :banana:

PD. Eso no es ser un incomprendido, es que ese chucho aprendió bien del dueño y ahora mucho te va a costar llevarlo por el buen camino. Ten cuidado con las tarjetas de crédito y las cuentas corrientes, que lo mismo igual que te llenan de plumas, éste te puede desplumar!!!

PD2. Me cae bien tu chucho, los bichos inteligentes son mi debilidad!! si lograra desplumarte, dile que me llame, estaré encantada de hacer tratos con él. :rayback:
Avatar de Usuario
leonisa
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Registrado: 30 Ene 2005, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Felicidades Pikolo !!!!

Notapor SUSO el 20 Jun 2013, 07:22

jajajaja, las cosas que lee uno..........
Avatar de Usuario
SUSO
 

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados