Un colega se casaba el sabado pero sa rajao... [TEMA SERIO]

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor NetMaster el 01 Ago 2008, 07:17

Ves, come de gratis y no dejes regalo! ( Esto lo hacemos por aqui...) :mrgreen:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor pikolotk el 01 Ago 2008, 08:13

Aoi escribió:Yo no iría.


Yo si iria :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor bucanero el 01 Ago 2008, 08:30

Juanky_Vlc escribió:Pfff... la gente tiene el cerebro como homer simpson !
Amarillo¿? O con un lapiz de cera incrustado¿? :P

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Avatar de Usuario
bucanero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1760
Registrado: 10 Feb 2007, 18:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 01 Ago 2008, 09:07

Pero bueno vamos a haber si responde algun casado. Legalmente tienen que estar casados por ley no??


Chili se casaban por el juzgado o por la iglesia??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 01 Ago 2008, 09:09

xlx_d14bl0_xlx escribió:Pero bueno vamos a haber si responde algun casado. Legalmente tienen que estar casados por ley no??


¿¿Ein??
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor ChiLL el 01 Ago 2008, 09:48

xlx_d14bl0_xlx escribió:Pero bueno vamos a haber si responde algun casado. Legalmente tienen que estar casados por ley no??


Chili se casaban por el juzgado o por la iglesia??


Creo entender que te refieres a que si no estan casados por el juzgado no lo pueden hacer por la iglesia??? :roll:

En Andalucia, por lo menos, te casas por la iglesia y el cura se encarga del papeleo. Y ya te avisaran del juzgado para recoger el libro de familia.

Si es eso a lo que te refieres... :roll:


pd.: era por la iglesia.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 01 Ago 2008, 09:52

ChiLL escribió:
xlx_d14bl0_xlx escribió:Pero bueno vamos a haber si responde algun casado. Legalmente tienen que estar casados por ley no??


Chili se casaban por el juzgado o por la iglesia??


Creo entender que te refieres a que si no estan casados por el juzgado no lo pueden hacer por la iglesia??? :roll:

En Andalucia, por lo menos, te casas por la iglesia y el cura se encarga del papeleo. Y ya te avisaran del juzgado para recoger el libro de familia.

Si es eso a lo que te refieres... :roll:


En Andalucia, y creo que en el resto de España.... que no hace mucho las bodas civiles no existian en este pais, y las religiosas eran legales, y las unicas en celebrarse..
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 01 Ago 2008, 09:54

Pero creo que para cazarte por la iglesia tienes que estar casado antes por el juzgado no??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 01 Ago 2008, 10:01

xlx_d14bl0_xlx escribió:Pero creo que para cazarte por la iglesia tienes que estar casado antes por el juzgado no??


Yo creo que no... otra cosa muy distinta es la gente que se casa por lo civil, y posteriormente (no se porque) decide hacer una ceremonia religiosa.
Pero se supone que una boda por la iglesia es exactamente igual de legal que una civil. Es la propia iglesia la que posteriormente se encarga de legalizar ese acto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor ChiLL el 01 Ago 2008, 10:11

NetMaster escribió:Ves, come de gratis y no dejes regalo! ( Esto lo hacemos por aqui...) :mrgreen:


Impresionante... Imagen


Desde luego, que estas cosas y las de no volar en un avion en el que no se hable catalan aunque este pagado (en estos casos da igual el dinero) solo ocurre en vuestra provincia. Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 01 Ago 2008, 10:11

pikolotk escribió:
xlx_d14bl0_xlx escribió:Pero creo que para cazarte por la iglesia tienes que estar casado antes por el juzgado no??


Yo creo que no... otra cosa muy distinta es la gente que se casa por lo civil, y posteriormente (no se porque) decide hacer una ceremonia religiosa.
Pero se supone que una boda por la iglesia es exactamente igual de legal que una civil. Es la propia iglesia la que posteriormente se encarga de legalizar ese acto.


Gracias!!! duda aclara
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 01 Ago 2008, 10:20

xlx_d14bl0_xlx escribió:Pero creo que para cazarte por la iglesia tienes que estar casado antes por el juzgado no??


Es lo que te he dicho antes. Te casas por la iglesia y el cura lo lleva todo al juzgado.

Otra cosa es que te quieras casar antes por el juzgado (como dice pikolo) por alguna razon... Como la de ahorrarte la gestion del papeleo por la iglesia, ya que el casarte por el juzgado es gratis. Pero vamos, que lo que te ahorras son unos 20€ por el papeleo, el resto es en calidad de donativo para la iglesia...

Lo que si suele hacer mucha gente es casarse por lo civil (por los beneficios fiscales), y luego cuando ahorran se casan por la iglesia y lo celebran.



pd.: Lo de la Z ha sido aproposito no?? :lol:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor NetMaster el 01 Ago 2008, 10:28

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:Ves, come de gratis y no dejes regalo! ( Esto lo hacemos por aqui...) :mrgreen:


Impresionante... Imagen


Desde luego, que estas cosas y las de no volar en un avion en el que no se hable catalan aunque este pagado (en estos casos da igual el dinero) solo ocurre en vuestra provincia. Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor BhEaN el 01 Ago 2008, 10:53

Esto tiene pintar de convertirse en un nuevo PDC....
ChiLL, eres único, tio.... jajajaaaaa

:palomitas:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor sufitdi el 01 Ago 2008, 12:30

entonces que ha pasado? se han casado o no? por cierto vistete de traje y casate tu con ella tio, no la dejes sola....
y sino haz de buen colega, llegate a verle dale de tortas hasta en el carnet, que espabile, que se deje de agobios tontos y se case coño!


Ahora en serio, también puede pasar que conocemos a una tia de puta madre, nos enamoramos, nos inchamos de follar, salir, beber, follar, etc. Estamos convencidos al 200 % de que es la mujer de nuestra vida, pasan los años, pasan los años, pasan los años, y todo ha caido por su pripio peso, lo que muy fuerte empezo muy rápido termina, perdemos la pasión, el amor, el interes, nos hacemos comodos, volvemos a salir más con los colegas, tonteamos, ligamos, nos sale alguna que otra guarri de vez en cuando, conocemos tias de puta madre, y ya nos planteamos nuestra relación.... me estaré equivocando? quiero realmente estar con esta tia el resto de mi vida??? en fin.... cosas que pasan...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados